|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres intentarlo así.... Sdk, lo actualizas, me imagino que lo tienes. Mete el Nexus en fastboot y con las opciones de depuración activada al PC, en administrador de dispositivos. Como te lo detecte, le das botón derecho, actualizar manual, aquí te diriges al sdk, en extras, está drivers de Google le metes esa ruta y aceptas. A ver lo que te dice Windows. Lo reinicias y lo vuelves a conectar a ver que tal... A ver si por ahí van los tiros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has solucionado Neo? Quiero volver a KK y temo que me suceda lo mismo
Por lo visto es relativo a como monta la sd L y KK que lo hacen con rutas diferentes Saludos |
|
|
|
Probad L con multirom!!
|
|
|
|
Yo tengo android l y voy y vengo a veces a la 4.4.4 y no e tenido problema kon el usb pero hace 15 dias tampoko me reconocia el pc el movil al final me canse y komo ultimo recurso formatee el pc y buala...... Otra vez vuelbe a funcionar, x si te sirve de ayuda neo aunke se ke es una putada tener ke formatear el pc xq da una pereza cargar todo......
|
|
|
|
Prueba desisntalando los drivers relacionados con el móvil y que se vuelvan a instalar o reinstala los drivers
|
|
|
|
Yo tuve la L por fastboot y volví a 4.4.4, también por fastboot y sin problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, has conseguido solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también... Alguna solución? Pero a mi los comandos fastboot y Adb si me van!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ojo al dato que a mi colega le ha pasado igual que a ti... el tenía puesto android L en el multirom también y al quitarlo al poco le deja de funcionar el usb, seguramente no tenga nada que ver y sea una tontería pero vamos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»