|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,os comento el problema
ayer me di cuenta q en mi n5 no me funciona al conectarlo al pc..ya sea en win o ubuntu..ni en la smarttv tampoco...no se abre en MTP...solo se pone a cargar...e venido a casa de mi hermano q el tiene el n5 tambien y lo conecto en su pc y nada de nada tampoco..me dice q no lo reconoce y sale como UNKNOW DEVICE...e conectado la tablet y el n4 tanto a mi smart como al pc y van sin problemas..los coge a la primera..el problema es q tampoco puedo pasar a stock por si se le a ido la olla ya q como no lo reconoce..descarto cosas de drivers ya q la tablet y n4 conectan y en el de mi hermano deberia conectar tambien..asi q supongo q es del movil alguna ayuda o idea?gracias! ![]() Si quieres intentarlo así.... Sdk, lo actualizas, me imagino que lo tienes. Mete el Nexus en fastboot y con las opciones de depuración activada al PC, en administrador de dispositivos. Como te lo detecte, le das botón derecho, actualizar manual, aquí te diriges al sdk, en extras, está drivers de Google le metes esa ruta y aceptas. A ver lo que te dice Windows. Lo reinicias y lo vuelves a conectar a ver que tal... A ver si por ahí van los tiros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que es por el controlador del Nexus.....
Si quieres intentarlo así.... Sdk, lo actualizas, me imagino que lo tienes. Mete el Nexus en fastboot y con las opciones de depuración activada al PC, en administrador de dispositivos. Como te lo detecte, le das botón derecho, actualizar manual, aquí te diriges al sdk, en extras, está drivers de Google le metes esa ruta y aceptas. A ver lo que te dice Windows. Lo reinicias y lo vuelves a conectar a ver que tal... A ver si por ahí van los tiros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has solucionado Neo? Quiero volver a KK y temo que me suceda lo mismo
Por lo visto es relativo a como monta la sd L y KK que lo hacen con rutas diferentes Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo android l y voy y vengo a veces a la 4.4.4 y no e tenido problema kon el usb pero hace 15 dias tampoko me reconocia el pc el movil al final me canse y komo ultimo recurso formatee el pc y buala...... Otra vez vuelbe a funcionar, x si te sirve de ayuda neo aunke se ke es una putada tener ke formatear el pc xq da una pereza cargar todo......
|
||||
|
||||
|
Prueba desisntalando los drivers relacionados con el móvil y que se vuelvan a instalar o reinstala los drivers
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la L por fastboot y volví a 4.4.4, también por fastboot y sin problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, has conseguido solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también... Alguna solución? Pero a mi los comandos fastboot y Adb si me van!
|
||||
|
||||
|
Ojo al dato que a mi colega le ha pasado igual que a ti... el tenía puesto android L en el multirom también y al quitarlo al poco le deja de funcionar el usb, seguramente no tenga nada que ver y sea una tontería pero vamos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||