![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizado el post con los pasos de como instalar el teclado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no e podido instalar el teclado, dice que un paquete del mismo nombre con una firma conflictiva ya esta instalado.. estuve leyendo que es el teclado de google aosp, pero en mi caso tengo el teclado de google normal, que aconsejan? gracias de antemano..
|
|
|
|
Yo tenía instalado el aosp, por eso no me ha dado problemas pero si tenías instalado el de google, desinstalalo o si es una apk del sistema bórrala con un explorador de archivos y te debería de funcionar. Todo biene de que como ya está puesta otra versión del teclado de google no te deja instalar la nueva.
![]() Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la nueva interfaz es que las apps tardaran en actualizar la estetica como paso las apps que tardaron en cambiar su aspecto a holo con la 4.X un ejemplo es whatsapp XD
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no soy root... entonces como podria hacerlo sin root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que actualziaras el post con esto:
WORKING APPS -Google Home -Google Now -Keyboard -Camera -Youtube -Play music -Playservices -Search -Sound search -Gmail -Clock etc NOT WORKING FOR NOW -Calculator -Chrome -Google Earth Sacado de XDA son las apps que funcionan a partir de la 4.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Maarchando, gracias por la info
|
|
|
|
Si ya es mucho haces una ROM GPE con 4.4.4 con todas las cosas q han parecido de android L
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El teclado de la rom por defecto es una app del sistema para que no se pueda borrar sin root |
|
|
||||
|
||||
|
vale, entonces sera quedarme con ganas de probarlo, sera esperar alguna otra solucion, muchas gracias..
|
|
|
|
Ese tema se lo dejo a otro que tenga tiempo y más conocimientos que luego la lío y me tiráis a a la hoguera jajaja
|
|
|
|
La cámara tiene algún cambio estético?
|
|
|
|
Es simplemente la cámara de oficial de Google (No la de Motorola)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poner los softkeys, ya sea por SoftkeyZ o manualmente...
|
|
|
|
Hay apps en las que entras y te los deja como puntos para no molestar y en cuanto sales de la app vuelven, fíjate en la captura que he puesto con el teclado unos comentarios antes 😏
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo use el softkeyz para cambiar pero el pack que descargue parece que no viene completo, porque el boton de "guardar" el teclado no me aparece el triangulo invertido, sino la misma de antes.
cual pack recomiendan descargar que si sea muy parecido al L?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un modulo para cambiar los iconos de la barra de navegación directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si ya esta actualizado para portar los de Android L Edito: Ya se cual, lleva tal cual el nombre de Android L Solo hay un problema, el boton "atras" a mi parecer esta mas calcado y resalta mas
Última edición por Danny17va Día 28/06/14 a las 06:10:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, comento que me salia el mensaje de "Paquete del mismo nombre con una firma conflictiva ya esta instalado" dado que elimine la app del sistema y procedi a instalar este nuevo teclado y el resultado fue que ya no aparecio ese mensaje, si no simplemente ahora decia: "No se instalo la aplicacion"
El unico metodo que me sirvio es flashear via recovery, aqui dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2796129 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|