|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe si el z2 ya recibió 4.4.4?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
yo tengo el ZL hace 4 meses aprox... y ya quiero cambiarlo... es mas, yo lo compre en movistar (argentina) lo libere y lo puse en venta... cn el dinero del ZL me compro un LG G2 en movistar...
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
, de hecho es una de las razones por las cuales tire a la basura a kk. Los primeros 5 días, yo uso la cámara seguidito y ese fallo garrafal no lo admito, a ver que pasa con la nueva actualización si es que habrá, si no me quedo en 4.3 que si saca fotos que me agradan y con casi nada de ruido, saludos
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que vende y cambia el Mobil cada 6-7meses ( cuando baja de precio y la diferencia para cambiar el cel x uno d mayor gama o año no es mayor a los 100$us .. Vengo de un xperia P,S, Sp,y ahora Zl hace no mucho y de todos el q más me ah gustado Aúnq estoy pensando pasar al Z1 y soy de los que prefiere no toquetear mucho el telf para así poder venderlo a buen precio y pues la verdad no quiero hacer en un buen rato ya que me enamore de este Phone y me gustaría que sony saque algo que mejore está room q vaya fluida ya q igual q el compañero edmur vengo d un Sp dónde era un dolor de cabeza un asco d room 4.3 q termine cambiando el telf al mes ya q no me gustaba la 4.1 y la 4.3 iba fatal. Ojala se pongan las pilas los d sony como hicieorn con los Z1 y Z2
![]() y terminamos enamorados, jeje, un saludo
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gusta principalmente del ZL, es que no tiene esos marcos enormes que estan de moda ahora en los últimos Sony.
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Si muy bien aprovechada la pantalla
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Precisamente x eso quiero conservar el Zl Xq el Z1 a pesar de tener mejores cosas en cuanto a hadware es muchooooooo más grande los marcos y el celular en Sí pero si sony no soluciona el software pues no quedará de otra q ahorrar para otro cel a fin d año...
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso tratare de aprovechar al máximo este móvil tiene un buen hardware, seguiré utilizando ROMS personalizadas, cuando haga un cambio lo haré cuando las cosas estén un poco mas avanzadas, por ejemplo hay que ver como se va comportar z2, la llegada del z3, no cambiaría al z1 por la tecnología de pantalla, en el z2 si ven los análisis es una de la mejores pantallas en calidad, porque pasaron a la IPS, cosa el z1 no tiene, ya veremos que sucede.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupa es no tener la seguridad de que nos vallan a dar un firm con corrección de bugs sería una muy mala idea de parte de Sony para nosotros y como digo yo no veo la confirmación de una actualización en camino o alguien sabe algo oficial?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos se quedan con los brazos cruzados con respecto a si Sony saca un firmware pésimo, vamos que cambiar de teléfono porque Sony no corrige los bugs me parece pérdida de dinero, hasta ahora no veo que haya una evolución notoria de los teléfonos respecto a nuestro ZL para cambiarlo solo por el firmware.
Hay roms posteadas, instrucciones de cómo instalarlas paso a paso, guías, etc, desbloqueen el bootloader, instalen Cyanogenmod, Paranoid Android, esas roms te darán fluidez que nunca encontrarás en las stocks de Sony, si no pueden desbloquearlo, hay roms basadas en la stock también. Vamos que nuestro teléfono está más allá de Sony, tienen todas las herramientas para alargar la vida de su teléfono, no tengan miedo, lean, vean tutoriales, prueben rom's, si tienen dudas pregunten, pero no se queden con los brazos cruzados, para eso estamos en este foro para ayudar.
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
bueno en mi caso tratare de aprovechar al máximo este móvil tiene un buen hardware, seguiré utilizando roms personalizadas, cuando haga un cambio lo haré cuando las cosas estén un poco mas avanzadas, por ejemplo hay que ver como se va comportar z2, la llegada del z3, no cambiaría al z1 por la tecnología de pantalla, en el z2 si ven los análisis es una de la mejores pantallas en calidad, porque pasaron a la ips, cosa el z1 no tiene, ya veremos que sucede.
![]() Antes me gustaban mas las super amoled por sus colores pero hoy en dia me gustan mas las lcd de sony o super lcd 2 o 3 de htc, tuve el htc one x y es de las mejores pantallas incluso hoy en dia. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Y alguien a probado la cyanogen? La verdad ahora he tenido algunos problemas. Al desbloquear el movil no aparece la botonera inferior.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Pues acá el el Z2 está en 600 dólares y el Z1 en 450 la diferencia es bastante.. .
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Finalmente parece ser que si tendremos 4.4.4
. Definitivamente como yo pensaba el Xperia Z/ZL merecia despedirse dignamentehttp://smartphonetechie.com/android-...sony-xperia-z |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Ojala llegue y pronto y con el mínimo de errores
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo he probado cyanogenmod 11, vengo de un Nexus 4 y la verdad que la fluidez del zl es lag a su lado, pero instale cyanogenmod y active art y es de lo mas fluido al punto en que opaca al moto g y les aseguro que esta a la par del Nexus 4 les recomiendo 100% cambiarse a cyanogenmod sin mencionar que por lo general diario lanzan una actualización
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Lastima que tenga el Bootloader Bloqueado
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo estuve leyendo y hubo gente que por instalar la rom después tuvo problemas y cosas que no les funcionaban bien y me arrepentí por que estuve a punto
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo he probado cyanogenmod 11, vengo de un Nexus 4 y la verdad que la fluidez del zl es lag a su lado, pero instale cyanogenmod y active art y es de lo mas fluido al punto en que opaca al moto g y les aseguro que esta a la par del Nexus 4 les recomiendo 100% cambiarse a cyanogenmod sin mencionar que por lo general diario lanzan una actualización
![]()
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||