Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/07/14, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Y alguien sabe si el z2 ya recibió 4.4.4?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/07/14, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
yo tengo el ZL hace 4 meses aprox... y ya quiero cambiarlo... es mas, yo lo compre en movistar (argentina) lo libere y lo puse en venta... cn el dinero del ZL me compro un LG G2 en movistar...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/07/14, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Y alguien sabe si el z2 ya recibió 4.4.4?
z1 compact ya lo tiene... el Z2 no estoy seguro... pero segurisimo qe si lo tendra... es el actual buque insignia de sony

EDIT: se me escribio en 2 post diferentes, el quote iba en el de arriba, sepan disculpar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/07/14, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver94 Ver Mensaje
Yo siento que la cámara tiene mucho más ruido que Jelly Bean, les pasa?
Hello, valla hasta que alguien más lo notó, lo mismo comentaba en las impresiones y fallos, pero nadie me pelo jaja , de hecho es una de las razones por las cuales tire a la basura a kk. Los primeros 5 días, yo uso la cámara seguidito y ese fallo garrafal no lo admito, a ver que pasa con la nueva actualización si es que habrá, si no me quedo en 4.3 que si saca fotos que me agradan y con casi nada de ruido, saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/07/14, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje
Pues yo soy de los que vende y cambia el Mobil cada 6-7meses ( cuando baja de precio y la diferencia para cambiar el cel x uno d mayor gama o año no es mayor a los 100$us .. Vengo de un xperia P,S, Sp,y ahora Zl hace no mucho y de todos el q más me ah gustado Aúnq estoy pensando pasar al Z1 y soy de los que prefiere no toquetear mucho el telf para así poder venderlo a buen precio y pues la verdad no quiero hacer en un buen rato ya que me enamore de este Phone y me gustaría que sony saque algo que mejore está room q vaya fluida ya q igual q el compañero edmur vengo d un Sp dónde era un dolor de cabeza un asco d room 4.3 q termine cambiando el telf al mes ya q no me gustaba la 4.1 y la 4.3 iba fatal. Ojala se pongan las pilas los d sony como hicieorn con los Z1 y Z2
Jeje aún recuerdo cuando nos poníamos de acuerdo si era buen cel este jeje. Y que enterramos el sp y terminamos enamorados, jeje, un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/07/14, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

A mi lo que me gusta principalmente del ZL, es que no tiene esos marcos enormes que estan de moda ahora en los últimos Sony.
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/07/14, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Si muy bien aprovechada la pantalla
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/07/14, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaaloj Ver Mensaje
A mi lo que me gusta principalmente del ZL, es que no tiene esos marcos enormes que estan de moda ahora en los últimos Sony.
Precisamente x eso quiero conservar el Zl Xq el Z1 a pesar de tener mejores cosas en cuanto a hadware es muchooooooo más grande los marcos y el celular en Sí pero si sony no soluciona el software pues no quedará de otra q ahorrar para otro cel a fin d año...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/07/14, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
oliverrroman oliverrroman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: SANTO DOMINGO
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: XPERIA ZL, SP, MI 9 LITE
Tu operador: Orange
Bueno en mi caso tratare de aprovechar al máximo este móvil tiene un buen hardware, seguiré utilizando ROMS personalizadas, cuando haga un cambio lo haré cuando las cosas estén un poco mas avanzadas, por ejemplo hay que ver como se va comportar z2, la llegada del z3, no cambiaría al z1 por la tecnología de pantalla, en el z2 si ven los análisis es una de la mejores pantallas en calidad, porque pasaron a la IPS, cosa el z1 no tiene, ya veremos que sucede.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/07/14, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

A mi lo que me preocupa es no tener la seguridad de que nos vallan a dar un firm con corrección de bugs sería una muy mala idea de parte de Sony para nosotros y como digo yo no veo la confirmación de una actualización en camino o alguien sabe algo oficial?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/07/14, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

Veo que muchos se quedan con los brazos cruzados con respecto a si Sony saca un firmware pésimo, vamos que cambiar de teléfono porque Sony no corrige los bugs me parece pérdida de dinero, hasta ahora no veo que haya una evolución notoria de los teléfonos respecto a nuestro ZL para cambiarlo solo por el firmware.

Hay roms posteadas, instrucciones de cómo instalarlas paso a paso, guías, etc, desbloqueen el bootloader, instalen Cyanogenmod, Paranoid Android, esas roms te darán fluidez que nunca encontrarás en las stocks de Sony, si no pueden desbloquearlo, hay roms basadas en la stock también.

Vamos que nuestro teléfono está más allá de Sony, tienen todas las herramientas para alargar la vida de su teléfono, no tengan miedo, lean, vean tutoriales, prueben rom's, si tienen dudas pregunten, pero no se queden con los brazos cruzados, para eso estamos en este foro para ayudar.
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/07/14, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
leandropulus leandropulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oliverrroman Ver Mensaje
bueno en mi caso tratare de aprovechar al máximo este móvil tiene un buen hardware, seguiré utilizando roms personalizadas, cuando haga un cambio lo haré cuando las cosas estén un poco mas avanzadas, por ejemplo hay que ver como se va comportar z2, la llegada del z3, no cambiaría al z1 por la tecnología de pantalla, en el z2 si ven los análisis es una de la mejores pantallas en calidad, porque pasaron a la ips, cosa el z1 no tiene, ya veremos que sucede.
las pantallas ips no me gustan para nada, solo probe la del nexus 4, pero su pantalla hizo que decidiera cambiar de celu.

Antes me gustaban mas las super amoled por sus colores pero hoy en dia me gustan mas las lcd de sony o super lcd 2 o 3 de htc, tuve el htc one x y es de las mejores pantallas incluso hoy en dia.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/07/14, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
eLphipe eLphipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6502
Tu operador: Movistar
Y alguien a probado la cyanogen? La verdad ahora he tenido algunos problemas. Al desbloquear el movil no aparece la botonera inferior.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/07/14, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Pues acá el el Z2 está en 600 dólares y el Z1 en 450 la diferencia es bastante.. .
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/07/14, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Finalmente parece ser que si tendremos 4.4.4 . Definitivamente como yo pensaba el Xperia Z/ZL merecia despedirse dignamente

http://smartphonetechie.com/android-...sony-xperia-z
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario:
  #36  
Viejo 06/07/14, 03:34:36
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Ojala llegue y pronto y con el mínimo de errores
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/07/14, 06:23:42
Array

[xs_avatar]
Killr9 Killr9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo he probado cyanogenmod 11, vengo de un Nexus 4 y la verdad que la fluidez del zl es lag a su lado, pero instale cyanogenmod y active art y es de lo mas fluido al punto en que opaca al moto g y les aseguro que esta a la par del Nexus 4 les recomiendo 100% cambiarse a cyanogenmod sin mencionar que por lo general diario lanzan una actualización
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/07/14, 07:33:01
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Lastima que tenga el Bootloader Bloqueado
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/07/14, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Yo estuve leyendo y hubo gente que por instalar la rom después tuvo problemas y cosas que no les funcionaban bien y me arrepentí por que estuve a punto
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/07/14, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por Killr9 Ver Mensaje
Yo he probado cyanogenmod 11, vengo de un Nexus 4 y la verdad que la fluidez del zl es lag a su lado, pero instale cyanogenmod y active art y es de lo mas fluido al punto en que opaca al moto g y les aseguro que esta a la par del Nexus 4 les recomiendo 100% cambiarse a cyanogenmod sin mencionar que por lo general diario lanzan una actualización
Tu no podrías subir un video de cómo te anda el celular? Sería mucho pedir?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 09:34:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /