|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus suelen salir en noviembre mas o menos, yo soy de la idea de que si presentan una nueva version que soporta 64 , el nuevo nexus vendrá con ella. Sin contar con la nueva interfaz que es una pasada y que el g3 ni ningun otro, debido a sus capas la oleran
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo creo que pasara un año o así hasta haya un bien desarrollo de los procesadores de 64 bits y que todo funcione bien, además de que haya el suficiente número de aplicaciones compatibles y sin muchos fallos. Para que se den todas esas consignas, yo creo que 1 año hará falta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus suelen salir en noviembre mas o menos, yo soy de la idea de que si presentan una nueva version que soporta 64 , el nuevo nexus vendrá con ella. Sin contar con la nueva interfaz que es una pasada y que el g3 ni ningun otro, debido a sus capas la oleran
![]() Esperar a noviembre.... es bastante tiempo en fin muchas gracias por la info. Yo tambien creo que nexus 6 sera de 64.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es Android y funciona asi, te compras un maquinon y a los 6 meses ya hay algo mejor, llevo unos 4 meses con mi G2 y el G3 ya esta a la vuelta de la esquina, ahora me compro el G3 y a los pocos meses ya estan los 64 bits, ahora me compro los 64 y a los pocos meses te topas con moviles que te pueden hacer una paja... Hacedme caso, compraos un G3, lo vais a disfrutar como enanos y es un pedazo de maquinon y si lo que quereis es tener lo ultimo, solo teneis que estar cambiando vuestros bichos cada 6 meses.
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el g3, pero me voy a esperar a que el g3+ o como se llame baje de precio, cuando el ultimo modelo del g3 haya bajado de precio y ya este el g4 o el que sea, entonces me comprare el g3
de momento me voy a comprar el g flex que me he enamorado de el, y estare con el flex hasta que considere que puedo comprar el g3 el cambio de mi galaxy nexus al flex va a ser un buen cambio jajajaj
|
||||
|
||||
|
Esto es Android y funciona asi, te compras un maquinon y a los 6 meses ya hay algo mejor, llevo unos 4 meses con mi G2 y el G3 ya esta a la vuelta de la esquina, ahora me compro el G3 y a los pocos meses ya estan los 64 bits, ahora me compro los 64 y a los pocos meses te topas con moviles que te pueden hacer una paja... Hacedme caso, compraos un G3, lo vais a disfrutar como enanos y es un pedazo de maquinon y si lo que quereis es tener lo ultimo, solo teneis que estar cambiando vuestros bichos cada 6 meses.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el g3, pero me voy a esperar a que el g3+ o como se llame baje de precio, cuando el ultimo modelo del g3 haya bajado de precio y ya este el g4 o el que sea, entonces me comprare el g3
de momento me voy a comprar el g flex que me he enamorado de el, y estare con el flex hasta que considere que puedo comprar el g3 el cambio de mi galaxy nexus al flex va a ser un buen cambio jajajaj ![]()
|
||||
|
||||
|
No os comais la cabeza, yo creo que el gran salto de Android es quitar Dalvik para instaurar ART, ese es el gran salto, los 64 bits, mirar en PC, llevamos mas de 10 años con procesadores de 64 bits, y todavia hay una cantidad de programas importante que solo tienen versión de 32. Pues imaginate para la inmensa mayoría de aplicaciones de movil, que ocupan entre 10 y 30 mb, no creo que ni se note la optimización, si casi ya en algunos telefonos es todo instantaneo.
Todo esto sin desmerecer el desarrollo en 64b, adobe, autodesk y demas, nos enseñan como aprobechar procesadores de 64b. Por cierto, a no ser que salga el nexus con tegra, dudo que tengamos un nexus de 64b este año.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda.
Mi one va genial, y no Se si lanzarme a piscina o esperar, para no quedarme obsoleto programado |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo q a lo mejor me espero y a q salga nexus 6 ningun otro movil va como el nexus 5...el 6 con la nueva version no tendra rival.
|
||||
|
||||
|
Que Nexus 6, ¿te has enterado de Android Silver?
Móviles de fabricantes gestionados por Google (al estilo de los Google Edition) y ya no habría más Nexus. El primero parece ser un LG, pero de ahi a que lleve el SD810 (64 bits) todo son rumores. El S5 y el G3 iban a llevar el SD805 según los rumores también y luego nada.
Última edición por Amaya84 Día 26/06/14 a las 12:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La vida está llena de rumores, especulaciones etc. Yo prefiero tener algo tangible como el G3, que esperar 6 meses o más, para que después sea todo un chasco. Muchas veces estas espectativas nos las creamos nosotros mismos y a las grandes compañías les viene al pelo todo este tipo de especulaciones, porque así estamos más ansiosos por comprar un producto cada 6 meses que apenas aporta nada nuevo con respecto al anterior. Ahora mismo necesito cambiar el móvil y por eso estoy decantado por el G3 (porque mi móvil tiene una pila de años y está para el arrastre, pero si tuviera el G2 por ejemplo, o el Nexus5 ni me planteaba lo del G3). Aguantaré un par de años con él, y despues ya veré lo que habrá salido, que la tecnología es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba detrás del Note 3 ( tengo el 2 que pronto hará 1 año y va le lujo) pero veo el G2 y dudo, luego veo el G3 y me tienta, pero pronto sale el Note 4 y pienso ¿espero?, y ahora me decís lo de los 64 bits y al final o me da un pronto y pillo cualquiera u os hago caso y espero a octubre - noviembre y ya hago un salto significativo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||