![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y... no se donde esta la zona de Nexus jajaja soy novato en el foro y no controlo todavía |
|
|
|
|
|
Wow bastante bien por HTC
|
|
|
|
Si realmente el M7 ve esta version si que se podra decir alto y claro que HTC si que ha dado un cambio para bien en el tema de las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La sangría de clientes perdidos al final ha servido de algo... LG y HTC , tras cansarse de cometer fallos abandonando sus terminales, ahora se ponen las pilas... me alegro por la noticia y por los que tengan un m7
|
|
|
||||
|
||||
|
htc siempre igual, afirma que actualizaran, y pasados unos meses afirman que no actualizaran...
espero que finalmente lo actualicen y mejoren su reputación de actualizaciones como esta haciendo lg |
|
|
|
|
Cita:
Pues creeme que WP no tiene nada que presumir, personalmente tuve el optimus 7 (LG) y solo llego a WP mango así que desde ese momento decidí no más WP hasta que sea un SO maduro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los que tengan un nexus 4 y el primer nexus 7, ya pueden hacerse la idea, que estos terminales no recibirán esta versión. Y los nexus 10 mas de lo mismo. Que solo se libere la version para devoluper, para el nexus 5 y nexus 7 2013, es una señal. Aún así en octubre saldran las críticas hacia google... Cita:
Al igual que tengo claro que en un 90% de las posibilidades esta versión sera la última que reciba el htc one m7, ya que las próximas llegaran cuando el terminal tenga mas de dos años desde su presentación. PEro bueno podremos tirar de cocineros. Cita:
Cita:
Si ambas compañías al final han visto que las actualizaciones son importantes y que no las pueden dejar de lado. HTC ha mejorado, y espero que no me fallen con mi M7. Pero el cambio de LG aún me ha gustado mas, ya que han mejorado en todos los aspectos en hacer buenos terminales y en las actualizaciones, tengo claro que si tengo que cambir mi M7, si no repito marca, me lance por un LG, dudo que vuelva a Samsung a no ser que hagan un cambio de diseño de la gama galaxy que me guste, y eso que quede muy contento con el S2, que aún uso para ir a correr y excursiones. |
|
|
||||
|
||||
|
El M7 tiene apenas un año, era de esperar que le llegarara (y muy probablemente L sea su ultima actualizacion).
A todo esto, el M7 aun no ha recibido KitKat ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que una cosa es que digan que lo van a hacer, y otra que lo hagan...que HTC no es precisamente muy dada a mantener los terminales actualizados...yo hasta que no lo vea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el S2 es de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo! así es facil quedar contento...
|
|
|
|
A ver si la dichosa Orange se pone las pilas de una puñetera vez.
|
|
|
|
4.4.3 tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por este anuncio tan rápido, otra cosa es que la actualización en sí esté disponible con tanta rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo con mi nexus 5 no tengo problema jajajaja aunque casi seguro que el nexus 4 tambien lo tendra.
|
|
|
|
http://blog.htc.com/2014/06/htc-advantage-google-io
http://blog.htc.com/2014/06/google-io-software-update aca esta de forma oficial en su blog, no dudo que no actualicen... si no quedan mal parados como empresa... |
|
|
|
El Htc One M7 salio junto con el Xperia Z y Sony no dice nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del nexus 4 lo dudo, ya que tendrá mas de 18 meses, (tiempo máximo que contempla google en dar soporte) y recordar que cada año, dejan si actualizar un modelo, el año pasado fue el galaxy nexus, y el próximo en la lista es le nexus 4. Otro apunte es que google solo ha sacado el desenvoluper per nexus 5 y nexus 7 (2013). Dejando de lando nexus 4, nexus 7 (2012) y nexus 10, curioso todos estos modelos tienen mas de 18 meses en el mercado.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que soporte este y el próximo nadie lo pone en duda, al igual que el nexus 4 también lo haría.. pero ya sabemos como se las gasta google y el resto de fabricantes. Android KK podría llegar a muchos terminales que se han quedado por el camino...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, solo hace falta mirar a los nokia lumia que van a poner wm 8.1 a moviles con 512mb
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:02:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD cuando pone un MAXIMO de dos años, y ¿ que pasa con los demas htc de gama MEDIA y BAJA? Lamentable vaya, y se sentiran orgullosos. que aprendan de apple y de WP, Despues de 4 años han dejado de actualizar el Iphone4 y todos los WP8 inlcuso de gama baja con sus 512 megas de Ram van actualizar a 8.1 y tienen 36 meses de actualizaciones.