![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC confirma que el HTC One M7 y M8 se actualizarán a Android L
HTC confirma que el HTC One M7 y M8 se actualizarán a Android L ![]() Leemos en elandroidelibre.com Después de que Google nos haya mostrado Android L, HTC ha prometido a sus usuarios que sus principales dispositivos se actualizarán a esa nueva versión. Estamos hablando del HTC One M7 y el HTC One M8. HTC ha prometido que la actualización se realizará dentro de los siguientes 3 meses después de que Google saque la versión estable de Android L. Evidentemente, HTC aún no cuenta con ninguna versión de software de Android L, pero mañana habrá previews para el Nexus 5 y el Nexus 7. De todas maneras, Android L aún no está en manos de los desarrolladores de chipsets, así que tenemos que tener en cuenta que deberemos esperar unos cuantos meses hasta que se materialice todo el proceso. En cualquier caso, lo importante es, que llegue cuando llegue Android L, los dos dispositivos que hemos nombrado se actualizarán a dicha versión, lo cual es una gran noticia. Veremos que decisión toman los otros fabricantes. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por parte de HTc, sobretodo por el M7, ya que el M8 estaba cantado que actualizaría.
Y bueno, como siempre, sólo queda esperar que no sea la última actualización, pero después de 18 meses se complica la cosa. Salu2! |
|
|
|
Muy bien HTC, pero de vergüenza seria que el G2, S4 , Z1 no les llegase tambien
|
|
|
|
Ahora sé que hice bien en cogerme el HTC One M7 en vez del LG G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he pensado es... ¡faltaría más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por HTC, muy seguro mi próximo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por HTC, parece que esta vez se han tomado en serio lo de las actualizaciones, creo que google ha dado un paso imporante pasando de dos actualizaciones, a una al año, y liberando la sdk para que los fabricantes empiecen a trabajar con la nueva versión.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por HTC dicen
DDD cuando pone un MAXIMO de dos años, y ¿ que pasa con los demas htc de gama MEDIA y BAJA? Lamentable vaya, y se sentiran orgullosos. que aprendan de apple y de WP, Despues de 4 años han dejado de actualizar el Iphone4 y todos los WP8 inlcuso de gama baja con sus 512 megas de Ram van actualizar a 8.1 y tienen 36 meses de actualizaciones.Un saludo. |
|
|
|
Olé Olé Olé !!!! Mi querido M7 lo adoro !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por htc, a seguir así y seguirán ganando clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto de compañías? Aun no lo confirmaron? Samsung no? LG no? Sony no?
Ohhhh que pena!!! Supongo que ahora saldrán todos gritando y llorando que no lo hayan afirmado antes que HTC... |
|
|
||||
|
||||
|
Si si "se actualizará" como el HTC Desire, desite S el HD y seguro que unos cuantos HTC mas. Vamos me fio 0 de las actualizaciones de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien htc bien , es ese el camino para volver a ocupar el lugar del que nunca debiste salir.
Es decir el top 3 de ventas hacia arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Excelentes noticias para los M8 y M7
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre los Nexus 5? Ojalá se actualicen automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia es para Los mobiles de htc... Los nexus lo tendrán al poco de sacar la actualización oficial google. De todos modos según pone en la noticia mañana habrá previews para los nexus 5 y 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que si que existe la posibilidad de que en mi Nexus 5 tenga Android L completamente gratuito no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ve a la zona del Nexus, creo que incluso ya esta disponible. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:41:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC confirma que el HTC One M7 y M8 se actualizarán a Android L

Después de que Google nos haya mostrado Android L, HTC ha prometido a sus usuarios que sus principales dispositivos se actualizarán a esa nueva versión. Estamos hablando del HTC One M7 y el HTC One M8. HTC ha prometido que la actualización se realizará dentro de los siguientes 3 meses después de que Google saque la versión estable de Android L. Evidentemente, HTC aún no cuenta con ninguna versión de software de Android L, pero mañana habrá previews para el Nexus 5 y el Nexus 7. De todas maneras, Android L aún no está en manos de los desarrolladores de chipsets, así que tenemos que tener en cuenta que deberemos esperar unos cuantos meses hasta que se materialice todo el proceso. En cualquier caso, lo importante es, que llegue cuando llegue Android L, los dos dispositivos que hemos nombrado se actualizarán a dicha versión, lo cual es una gran noticia. Veremos que decisión toman los otros fabricantes. 

DDD cuando pone un MAXIMO de dos años, y ¿ que pasa con los demas htc de gama MEDIA y BAJA? Lamentable vaya, y se sentiran orgullosos. que aprendan de apple y de WP, Despues de 4 años han dejado de actualizar el Iphone4 y todos los WP8 inlcuso de gama baja con sus 512 megas de Ram van actualizar a 8.1 y tienen 36 meses de actualizaciones.