|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en "activa" tienes muchos despertares que no se corresponden con "pantalla encendida". Yo no sé que aplicaciones tienes, ni si es el play services que tiene problemas de sincronización. Pero vamos, lo más efectivo es restablecer datos de fábrica y empezar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La movida viene de las nuevas versiones 5.0.77 y 5.0.81 de los Servicios de Google Play.
![]() En mi caso, con CyanogenMod instalada, la aplicación impide totalmente entrar al terminal en deep state, o bajo consumo: ![]() La solución si tienes CM es desactivar los siguientes permisos: ![]() O bien desinstalar la actualización de la aplicación para dejarla en la 4.4.52 que funciona bien. Para ello tienes que desactivarla previamente en los "Administradores de dispositivos".
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mesías, si te parece bien ponlo también en tu tema del Galaxy Nexus, porque los que estamos allí tenemos el mismo problema. Si fueras tan amable de avisar cuando esto mejore, para restablecer los permisos originales...
|
||||
|
||||
|
El parche ya está subido a Gerrit para su fusión con la oficial. http://review.cyanogenmod.org/#/c/66894
Hasta que no se fusione, habrá que seguir con los permisos denegados que he indicado.
|
||||
|
||||
|
rescato el tema pq a mi no es que se me funda la batería con los servicios de google a mi lo que me pasa es que se me funde el giga de datos en 10-15 dias y los putos servicios se me llevan mas de la mitad del consumo, tengo todo stock y no soy root y antes de la 4.4.4 no noté nada raro, sabéis que se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
rescato el tema pq a mi no es que se me funda la batería con los servicios de google a mi lo que me pasa es que se me funde el giga de datos en 10-15 dias y los putos servicios se me llevan mas de la mitad del consumo, tengo todo stock y no soy root y antes de la 4.4.4 no noté nada raro, sabéis que se puede hacer?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||