Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/06/14, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Uhmmm, cuando se quiere vender algo de segunda mano, no sólo hay que mirar el precio de mercado del producto nuevo en tiendas, sino especialmente el precio de venta medio que existe en el mercado de segunda mano...

En esta web tienes un foro específico para ventas y compras de 2ª mano;

Échale un vistazo a los precios, mira cómo estan los terminales (libres, liberados, de compañia, precintados o desprecintados, con garantía o sin ella) y lo que incluyen, y luego pon un precio relativamente competitivo....

------------


Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:


  #22  
Viejo 24/06/14, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
Hola yo vendi el mio recientemente! El mobil impecable y dos fundas! Me costo venderlo casi un mes pero estaba claro k no lo iba a regalar porque cuando lo compre pagué los 750 euros de salida! Lo vendi por 380 y me compre el lg flex y aun me sobro algo para unas cervecillas!! Salu2
__________________
Es de bien nacido...ser agradecido!!
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/06/14, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tripled89 Ver Mensaje
Gracias aora me pensare haber si venderlo por que pensaba en cubrir el máximo posible los gastos. Por que no a salido aun el LG G3 y ya a bajado el precio a 499 euros en algunas tiendas online.

Edito: Dejar el post 1 día mas y cerrarlo o borrarlo.

Saludos.
Al principio esa tienda tenía el G3 a 524, luego lo bajó a 419 y ahora 499 para justificar el reclamo de 419 por las quejas que estaba teniendo, te apuesto lo que quieras que va a estar a más de499 cuando tengan stok.

El Note 3 está nuevo a 459 en una página fiable, el tuyo tiene casi 1 año de uso. Creo que no te merece la pena el cambio no está claro que el Note 3 sea inferior al G3. Hablan maravillas de la cámara del G2 pero a mí personalmente a la luz del día me gusta más el colorido de las fotos del Note 3, otra cosa es por la noche. Si de verdad quieres mejorar espérate al Note 4

Última edición por Maria2000 Día 25/06/14 a las 00:15:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario:
  #24  
Viejo 25/06/14, 08:45:45
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Hablais de tuimeilibre como si los terminales que venden fueran libres de fábrica. Yo personalmente nunca les compraría a ellos porque no pagaría esa pasta por un terminal liberado y menos que no venga en las idénticas condiciones que uno de fábrica. Prefiero comprarlos nuevos y precintados. Pero por suerte no todo el mundo es como yo, y al compi que quiere vender su Note 3 le diría que yo lo vendería sobre los 370 euros. Todavía no ha salido el Note 4.... y no todo el mundo conoce tuimeilibre.... Saludos y suerte con la venta!!!
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 25/06/14, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Hablais de tuimeilibre como si los terminales que venden fueran libres de fábrica. Yo personalmente nunca les compraría a ellos porque no pagaría esa pasta por un terminal liberado y menos que no venga en las idénticas condiciones que uno de fábrica. Prefiero comprarlos nuevos y precintados. Pero por suerte no todo el mundo es como yo, y al compi que quiere vender su Note 3 le diría que yo lo vendería sobre los 370 euros. Todavía no ha salido el Note 4.... y no todo el mundo conoce tuimeilibre.... Saludos y suerte con la venta!!!
Qué diferencia hay entre uno liberado por imei y uno libre de fabrica?
Le puedes meter una rom libre por odin y los tf no te vienen con un vodafone rotulado en la tapa.
  #26  
Viejo 25/06/14, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Tonterías? Te refieres a mi opinión?
Es mi opinión. Aquí cada opina lo que le da la gana. Si no te gusta oír que tu móvil después de 9 meses de uso podría valer aún, que se yo!... 500e por ejemplo? Pues no preguntes.
Hola.
No quiero darle mas boom al tema ya que lo tengo claro de que no lo puedo vender por mucho mas de 350 euros, pero me parece que no as leido bien mi post que puse " Es un post para aconsejar " tu me aconsejaste lo que te e citado arriba y como tu dices es tu opinion y la que tu leistes la mia.

Saludos.
  #27  
Viejo 25/06/14, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
Hola.
Ya podéis cerrar el hilo por mi parte, gracias a todos.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/06/14, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Cerramos al petición del creador del mismo.

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 12:57:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /