|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, cuando se quiere vender algo de segunda mano, no sólo hay que mirar el precio de mercado del producto nuevo en tiendas, sino especialmente el precio de venta medio que existe en el mercado de segunda mano... En esta web tienes un foro específico para ventas y compras de 2ª mano; Échale un vistazo a los precios, mira cómo estan los terminales (libres, liberados, de compañia, precintados o desprecintados, con garantía o sin ella) y lo que incluyen, y luego pon un precio relativamente competitivo.... ------------ Salu2 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola yo vendi el mio recientemente! El mobil impecable y dos fundas! Me costo venderlo casi un mes pero estaba claro k no lo iba a regalar porque cuando lo compre pagué los 750 euros de salida! Lo vendi por 380 y me compre el lg flex y aun me sobro algo para unas cervecillas!! Salu2
__________________
Es de bien nacido...ser agradecido!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
El Note 3 está nuevo a 459 en una página fiable, el tuyo tiene casi 1 año de uso. Creo que no te merece la pena el cambio no está claro que el Note 3 sea inferior al G3. Hablan maravillas de la cámara del G2 pero a mí personalmente a la luz del día me gusta más el colorido de las fotos del Note 3, otra cosa es por la noche. Si de verdad quieres mejorar espérate al Note 4 Última edición por Maria2000 Día 25/06/14 a las 00:15:15. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hablais de tuimeilibre como si los terminales que venden fueran libres de fábrica. Yo personalmente nunca les compraría a ellos porque no pagaría esa pasta por un terminal liberado y menos que no venga en las idénticas condiciones que uno de fábrica. Prefiero comprarlos nuevos y precintados. Pero por suerte no todo el mundo es como yo, y al compi que quiere vender su Note 3 le diría que yo lo vendería sobre los 370 euros. Todavía no ha salido el Note 4.... y no todo el mundo conoce tuimeilibre.... Saludos y suerte con la venta!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hablais de tuimeilibre como si los terminales que venden fueran libres de fábrica. Yo personalmente nunca les compraría a ellos porque no pagaría esa pasta por un terminal liberado y menos que no venga en las idénticas condiciones que uno de fábrica. Prefiero comprarlos nuevos y precintados. Pero por suerte no todo el mundo es como yo, y al compi que quiere vender su Note 3 le diría que yo lo vendería sobre los 370 euros. Todavía no ha salido el Note 4.... y no todo el mundo conoce tuimeilibre.... Saludos y suerte con la venta!!!
![]() Le puedes meter una rom libre por odin y los tf no te vienen con un vodafone rotulado en la tapa. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
No quiero darle mas boom al tema ya que lo tengo claro de que no lo puedo vender por mucho mas de 350 euros, pero me parece que no as leido bien mi post que puse " Es un post para aconsejar " tu me aconsejaste lo que te e citado arriba y como tu dices es tu opinion y la que tu leistes la mia. Saludos. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cerramos al petición del creador del mismo.
Saludos
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||