![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco me esta gustando mas.La pantalla es brutal.Tengo que cogerle el punto a la camara y quitarle toda la tonteria de movistar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos dias me a durado.Lo siento aconstumbrado a apple este telefono no me gustaba su fluidez.Intentare probar con el z2.No se como Samsung a sacado este terminal asi,siendo el note 3 mucho mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de gente es la que desprestigia los foros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo alucinando, yo soy un pro Apple , me encantan los productos de la manzana, tengo ipad , iPhone 5s , Mac ... Pero de ahí a decir que el s5 tiene lag ? El s5 es el mejor móvil del mercado , por encima del iPhone 5s, el único punto en que el iPhone es mejor es en la cámara de noche , en lo demás el s5 de cabeza, por encima del z2 y m8.. Decir que el Samsung es inferior es de no tener ni puta idea.....
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas de lag prueba Windows phone, menos apps pero muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado mensajes sobrantes.
Las discusiones por privado, seguimos |
|
|
|
A mi me gusta el S5 pero no sé que tal vaya de lag, el S4 expuestos en las tiendas ya tenían lag. alguien puede opinar algo. ahhh y que tal la tapita del usb si se abre sola o es buena. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a todas estas el comprador que abrio el tema sigue contengo o no por el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a comparar el 5s con el S5 porque no he manejado a fondo los productos de la manzana, pero... ¿tanto les gusta a los fanáticos de Steve Jobs (DEP) estar cambiando todo el tiempo de cargadores, accesorios específicos para cada dispositivo, y demás?
Yo voy a casa de cualquier amigo y cargo mi tablet, mi teléfono... uso cualquier auricular que me encuentre, y cuando cambio de teléfono, en vez de un cargador, ya tengo dos, o tres, o cuatro... Vamos, que si sales de viaje y usas APPLE, te tienes que llevar 7 cargadores. Yo con el mismo cargo mis dos teléfonos, la tablet, el libro electrónico, uso los mismos cables para el ordenador para todos ellos (el mismo que el del cargador, por cierto...). Vamos, que la "exclavitud" y el servilísmo al que te somete APPLE para mí ya es suficiente como para sentir recharzo, y de hecho, mis amigos que me tienen por friqui de la tecnología me conocen por ser "anti-apple". No de sus dispositivos, que sería de imbéciles decir que no son buenos, si no de su política. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sugar.htcmania su comentario: | ||
|
|
|
Todavía tengo el iphone 5 que es idéntico al 5S en cuanto a tamaño y casi igual en fluidez y les puedo decir que cuando lo veo y comparo con el S5 me parece demasiado pequeño y los iconos los veo todos amontonados. El 5 tiene sus puntos a favor como pueden ser la fluidez de iOS (solo comparable a la gama Nexus) y la cámara en modo nocturno y algunas apps que no están en android del resto no hay punto de comparación: tamaño de pantalla, personalización, duración de batería, resistencia al agua, cámara de día, etc.
|
|
|
|
Yo la verdad echo de menos el iphone Y MUCHO!! Pasas de tener calidad a plástico malo
|
|
|
|
Pero alguna vez as tenio un samsung? O solo te dedicas a criticar por criticar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A caso el aluminio tiene que ver con la calidad del móvil en general ? Si a ti te interesa tener un móvil que sea de aluminio y no te interesa su rendimiento en general , cada quien su gusto , yo prefiero de plástico y un buen rendimiento !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar cualquier iPhone con un S5, o cualquier android de ultima hornada solamente lo puede hacer un troll que busca cinco minutos de fama ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo prefiero buen servicio postventa,buena calidad y solidez. Y si el aluminio tiene bastante que ver no es lo mismo tener plástico por todos lados que tener aluminio o aluminio y cristal, los dispositivos tienen mejor acabado y con el tiempo siguen teniendo un buen aspecto y el plástico con el tiempo pierde el color y parece que se esta pudriendo como un tomate al sol. Así lo veo yo y mucha mas gente lo peor que hice fue pasar de un iPhone a un s3 se pasaron la promoción de la tablet por donde quisieron tuve la mala suerte de que me dio muerte súbita y no me cubrió nada la garantía aparte de que no me an devuelto MI móvil vamos que samsung es PENOSO
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu mensaje... Si el 5s rinde mas casi que el s5 y tiene 7 meses mas de antigüedad... En fin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |