Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
bergineusfc bergineusfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Poco a poco me esta gustando mas.La pantalla es brutal.Tengo que cogerle el punto a la camara y quitarle toda la tonteria de movistar....
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
bergineusfc bergineusfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
dos dias me a durado.Lo siento aconstumbrado a apple este telefono no me gustaba su fluidez.Intentare probar con el z2.No se como Samsung a sacado este terminal asi,siendo el note 3 mucho mas fluido.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
santo2181gcs santo2181gcs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
casi seguro al 100% que te comeras tus palabras, acuerdate lo que te digo del iphone 6, va a pulverizar todas las ventas anteriores del iphone, y ojo que cada modelo anterior del iphone pulverizaba las ventas de samsumg, lo dicho las ventas del iphone 6 seran un escandalo
A ver si los q se comen las palabras son los de la manzana q sacaron un anuncio diciendo mi dedo llega de aquí a aqui despreciando el tamaño de otros terminales!!! Respecto a lo de la fluidez t aconsejo q sigas cn el s5 luego no querrás otro!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/14, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Este tipo de gente es la que desprestigia los foros
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Me quedo alucinando, yo soy un pro Apple , me encantan los productos de la manzana, tengo ipad , iPhone 5s , Mac ... Pero de ahí a decir que el s5 tiene lag ? El s5 es el mejor móvil del mercado , por encima del iPhone 5s, el único punto en que el iPhone es mejor es en la cámara de noche , en lo demás el s5 de cabeza, por encima del z2 y m8.. Decir que el Samsung es inferior es de no tener ni puta idea.....
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/14, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
andyla andyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy SV
Si tienes problemas de lag prueba Windows phone, menos apps pero muy fluido
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 01:31:53
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Borrado mensajes sobrantes.
Las discusiones por privado, seguimos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
A mi me gusta el S5 pero no sé que tal vaya de lag, el S4 expuestos en las tiendas ya tenían lag. alguien puede opinar algo. ahhh y que tal la tapita del usb si se abre sola o es buena. gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
dashing_musso dashing_musso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
 Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
A mi me gusta el S5 pero no sé que tal vaya de lag, el S4 expuestos en las tiendas ya tenían lag. alguien puede opinar algo. ahhh y que tal la tapita del usb si se abre sola o es buena. gracias
Bueno yo casi llevo 3 semanas con mi s5 y ningún lag me ha dado , y si ha sido lenti en cargar páginas ha sido por internet , a mi no se me ha abierto sola , de hecho para quitarla se me es difícil , hay que meter la uña
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 02:18:37
Array

[xs_avatar]
manuyunez manuyunez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

a todas estas el comprador que abrio el tema sigue contengo o no por el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
sugar.htcmania sugar.htcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 5 / XPERIA Z2
Tu operador: Yoigo
Yo no voy a comparar el 5s con el S5 porque no he manejado a fondo los productos de la manzana, pero... ¿tanto les gusta a los fanáticos de Steve Jobs (DEP) estar cambiando todo el tiempo de cargadores, accesorios específicos para cada dispositivo, y demás?

Yo voy a casa de cualquier amigo y cargo mi tablet, mi teléfono... uso cualquier auricular que me encuentre, y cuando cambio de teléfono, en vez de un cargador, ya tengo dos, o tres, o cuatro...

Vamos, que si sales de viaje y usas APPLE, te tienes que llevar 7 cargadores. Yo con el mismo cargo mis dos teléfonos, la tablet, el libro electrónico, uso los mismos cables para el ordenador para todos ellos (el mismo que el del cargador, por cierto...). Vamos, que la "exclavitud" y el servilísmo al que te somete APPLE para mí ya es suficiente como para sentir recharzo, y de hecho, mis amigos que me tienen por friqui de la tecnología me conocen por ser "anti-apple". No de sus dispositivos, que sería de imbéciles decir que no son buenos, si no de su política.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sugar.htcmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/07/14, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Todavía tengo el iphone 5 que es idéntico al 5S en cuanto a tamaño y casi igual en fluidez y les puedo decir que cuando lo veo y comparo con el S5 me parece demasiado pequeño y los iconos los veo todos amontonados. El 5 tiene sus puntos a favor como pueden ser la fluidez de iOS (solo comparable a la gama Nexus) y la cámara en modo nocturno y algunas apps que no están en android del resto no hay punto de comparación: tamaño de pantalla, personalización, duración de batería, resistencia al agua, cámara de día, etc.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Yo la verdad echo de menos el iphone Y MUCHO!! Pasas de tener calidad a plástico malo
Viejo 03/07/14, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
 Cita: Originalmente Escrito por bergineusfc Ver Mensaje
Volviendo a apple?
Pero alguna vez as tenio un samsung? O solo te dedicas a criticar por criticar?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
dashing_musso dashing_musso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
Yo la verdad echo de menos el iphone Y MUCHO!! Pasas de tener calidad a plástico malo
A caso el aluminio tiene que ver con la calidad del móvil en general ? Si a ti te interesa tener un móvil que sea de aluminio y no te interesa su rendimiento en general , cada quien su gusto , yo prefiero de plástico y un buen rendimiento !!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Comparar cualquier iPhone con un S5, o cualquier android de ultima hornada solamente lo puede hacer un troll que busca cinco minutos de fama ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Me quedo alucinando, yo soy un pro Apple , me encantan los productos de la manzana, tengo ipad , iPhone 5s , Mac ... Pero de ahí a decir que el s5 tiene lag ? El s5 es el mejor móvil del mercado , por encima del iPhone 5s, el único punto en que el iPhone es mejor es en la cámara de noche , en lo demás el s5 de cabeza, por encima del z2 y m8.. Decir que el Samsung es inferior es de no tener ni puta idea.....
Tanto como que el s5 es el mejor...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dashing_musso Ver Mensaje
A caso el aluminio tiene que ver con la calidad del móvil en general ? Si a ti te interesa tener un móvil que sea de aluminio y no te interesa su rendimiento en general , cada quien su gusto , yo prefiero de plástico y un buen rendimiento !!
Yo prefiero buen servicio postventa,buena calidad y solidez. Y si el aluminio tiene bastante que ver no es lo mismo tener plástico por todos lados que tener aluminio o aluminio y cristal, los dispositivos tienen mejor acabado y con el tiempo siguen teniendo un buen aspecto y el plástico con el tiempo pierde el color y parece que se esta pudriendo como un tomate al sol. Así lo veo yo y mucha mas gente lo peor que hice fue pasar de un iPhone a un s3 se pasaron la promoción de la tablet por donde quisieron tuve la mala suerte de que me dio muerte súbita y no me cubrió nada la garantía aparte de que no me an devuelto MI móvil vamos que samsung es PENOSO
Viejo 03/07/14, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por dashing_musso Ver Mensaje
No entiendo tu mensaje... Si el 5s rinde mas casi que el s5 y tiene 7 meses mas de antigüedad... En fin
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
santo2181gcs santo2181gcs no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s5
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
Yo prefiero buen servicio postventa,buena calidad y solidez. Y si el aluminio tiene bastante que ver no es lo mismo tener plástico por todos lados que tener aluminio o aluminio y cristal, los dispositivos tienen mejor acabado y con el tiempo siguen teniendo un buen aspecto y el plástico con el tiempo pierde el color y parece que se esta pudriendo como un tomate al sol. Así lo veo yo y mucha mas gente lo peor que hice fue pasar de un iPhone a un s3 se pasaron la promoción de la tablet por donde quisieron tuve la mala suerte de que me dio muerte súbita y no me cubrió nada la garantía aparte de que no me an devuelto MI móvil vamos que samsung es PENOSO
Lo del servicio postvenda no lo discuto aunq sea en el primer año pero q me vendas la moto cn el aluminio!! Tio si se te jode la carcasa la quitas y pones la q mas te guste q para eso es de " plastico" y el cristal para q lo quieres para q se te caiga y se rompa?? En serio a veces discutis por tonterias, a ti te gusta mas ese diseño (pequeño) y a otros las pantallas mas grandes. Te decantas por lo q mas te gusta y punto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 08:16:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /