|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me preocupa es si habrá desarrollo de tizen...
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, es más, si no me equivoco no cuenta con manos libres y es algo que uso mucho cuando viajo en coche, no tiene cámara... No se de momento el Gear 2 me parece más premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te parece poca funcionalidad que se pueda emparejar con cualquier dispositivo Android? El Gear 2 sólo con algunos Galaxy de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Seamos realistas... nuestros smartwatches van a tener un ciclo tan corto o incluso más corto que los propios smartphones a los que van atados... y sobre todo si están vinculados en exclusiva a una sola marca (como nuestros gear). De un día para otro pasas a la obsolescencia, y de aquí a final de año (en cuanto salgan el Motorola y el de Apple, y los chinos empiecen a reaccionar) los nuestros serán como dinosaurios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos realistas... nuestros smartwatches van a tener un ciclo tan corto o incluso más corto que los propios smartphones a los que van atados... y sobre todo si están vinculados en exclusiva a una sola marca (como nuestros gear). De un día para otro pasas a la obsolescencia, y de aquí a final de año (en cuanto salgan el Motorola y el de Apple, y los chinos empiecen a reaccionar) los nuestros serán como dinosaurios.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, mi apreciación era solo a nivel de hardware. Por su puesto que emparejarlo con cualquier Android es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijiste eso en otro hilo....es FALSO... por favor , fundamenta en vez de crear bulos, que tu mala informacion puede hacer que alguien no lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
No son bulos lo que digo ni mala información y me importa una mierda que lo compren o lo dejen de comprar, yo no trabajo para Samsung ¿y tu?. http://www.smart-gsm.com/blog/samsun...ar-2-gear-fit
Última edición por jcmarsan Día 29/06/14 a las 00:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El Gear 2/ Neo y Fit es compatible con 12 smartphone Galaxy y 8 Tablets Galaxy y ya está. ¿Es falso lo que digo? Pues demuéstralo.
No son bulos lo que digo ni mala información y me importa una mierda que lo compren o lo dejen de comprar, yo no trabajo para Samsung ¿y tu?. http://www.smart-gsm.com/blog/samsun...ar-2-gear-fit ![]() PD: hay palabras que suenan mal y peor quedan escritas |
|
|
||||
|
||||
|
El que tu lo uses con un LG G2 no quiere decir que sea compatible con otros modelos que no sean Samsung. El que está mal informando a los compañeros eres tu. Yo solo me remito a la información oficial de la compañía.
|
||||
|
||||
|
Pues a cerrar todos los posts de rooteo, modificaciones y customs roms, porque las empresas no las contemplan en sus folletos de uso de los aparatos que venden... la solucion es facil....vale, para ti no es compatible.. Para TODOS los que los usamos sin un samsung, estamos equivocados o estamos mintiendo. Si tu no haces funcionar un gadget en un movil para el que originalmente no estaba dedicado me parece bien, pero no niegues a los que si lo hacemos e intentamos aconsejar a los demas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me remito a esto, lo he probado y funciona sin problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14276625 |
|
|
||||
|
||||
|
Me remito a esto, lo he probado y funciona sin problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14276625 ![]() Para conseguir mayor funcionalidad hay que emplear técnicas como rooteo o instalar parches, y sino simplemente se consigue emparejarlos por bluetooth como cualquier otro dispositivo, pero no funcionan la mayoría de las aplicaciones de Samsung. No quiero levantar mas polémicas pero sigo pensando que el Gear 2 y Neo no son compatibles más que con los modelos que indica la compañía. Otra cosa es el Gear Live con Android Wear que parece que si.
|
||||
|
||||
|
De momento Android wear me parece bastante pobre. Por qué no puede imponerse Tizen en la carrera de los smartwatch? Samsung no es la única empresa que forma parte del consorcio Tizen
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver la funcionalidad completa de Android Wear una vez que salgan las primeras reviews. Yo personalmente, tengo muchas ganas de verlo en acción de verdad. De momento, lo que he visto, me gusta. Habeis visto los vídeos del Moto 360? Es fluidisimo! Y precioso. Creo que lo compraré, aunque solo sea por los Watchfaces, y usaré el MOTO 360 cuando vaya de traje y el Gear 2 Neo el resto de ocasiones.
Me parece que cada sistema tendrá sus pros y sus contras. En este último mes hemos visto apps muy potentes para nuestros Gear 2 (un calendario configurable, posibilidad de hacer fotos a través del Gear 2 usando la cámara del Smartphone, posibilidad de ver las fotos de la galeria del Smartphone, entre otras), y el repositorio de aplicaciones sigue creciendo dia a dia. También aparecen nuevos watchfaces muy originales que tardaremos en ver en Android Wear (si es que alguna vez lo sacan). Por otro lado, Android Wear se muestra muy muy fluido (a ver qué tal la bateria), pero sin embargo las aplicaciones de control de música desde el reloj (por ejemplo) me parecen más básicas que las de Tizen, que muestra más controles en la misma pantalla. En fin, habrá que ver... no entiendo cómo es que están tardando tanto en sacar las primeras reviews...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
donde se bajan las aplicaciones que comentas como ver las fotos del smartphone y usar la camara? yo no encuentro casi aplis en la tienda del gear manager
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||