Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
dxl2610 dxl2610 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Samsung me ha comfirmado que no va a ver actualización a Android Wear para los clientes del Gear 2 y Gear 2 Neo
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
mike151187 mike151187 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 n910f
Tu operador: Vodafone
A mi lo que mas me preocupa es si habrá desarrollo de tizen...
Viejo 26/06/14, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Peterking, tienes algo en mente??? Despues de llevar la angels en el S5, tengo una esperanza de que puedas tener alguna idea en la cabeza
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Estoy viendo los videos de los wear y soy yo o lo veo raro, solo a base de notificaciones a lo google now, no se me esperaba ver más funcionabilidades, de momento me esta gustando más el de sony o el gear 2 en funciones
Completamente de acuerdo, es más, si no me equivoco no cuenta con manos libres y es algo que uso mucho cuando viajo en coche, no tiene cámara... No se de momento el Gear 2 me parece más premium.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 08:05:31
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, es más, si no me equivoco no cuenta con manos libres y es algo que uso mucho cuando viajo en coche, no tiene cámara... No se de momento el Gear 2 me parece más premium.
Te parece poca funcionalidad que se pueda emparejar con cualquier dispositivo Android? El Gear 2 sólo con algunos Galaxy de Samsung.
Viejo 27/06/14, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Seamos realistas... nuestros smartwatches van a tener un ciclo tan corto o incluso más corto que los propios smartphones a los que van atados... y sobre todo si están vinculados en exclusiva a una sola marca (como nuestros gear). De un día para otro pasas a la obsolescencia, y de aquí a final de año (en cuanto salgan el Motorola y el de Apple, y los chinos empiecen a reaccionar) los nuestros serán como dinosaurios.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Seamos realistas... nuestros smartwatches van a tener un ciclo tan corto o incluso más corto que los propios smartphones a los que van atados... y sobre todo si están vinculados en exclusiva a una sola marca (como nuestros gear). De un día para otro pasas a la obsolescencia, y de aquí a final de año (en cuanto salgan el Motorola y el de Apple, y los chinos empiecen a reaccionar) los nuestros serán como dinosaurios.
Una reflexión bastante realista de la situación en la que nos encontramos y el futuro que nos espera.
Viejo 28/06/14, 08:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Te parece poca funcionalidad que se pueda emparejar con cualquier dispositivo Android? El Gear 2 sólo con algunos Galaxy de Samsung.
Estoy de acuerdo contigo, mi apreciación era solo a nivel de hardware. Por su puesto que emparejarlo con cualquier Android es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Ya dijiste eso en otro hilo....es FALSO... por favor , fundamenta en vez de crear bulos, que tu mala informacion puede hacer que alguien no lo compre
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Ya dijiste eso en otro hilo....es FALSO... por favor , fundamenta en vez de crear bulos, que tu mala informacion puede hacer que alguien no lo compre
El Gear 2/ Neo y Fit es compatible con 12 smartphone Galaxy y 8 Tablets Galaxy y ya está. ¿Es falso lo que digo? Pues demuéstralo.

No son bulos lo que digo ni mala información y me importa una mierda que lo compren o lo dejen de comprar, yo no trabajo para Samsung ¿y tu?.

http://www.smart-gsm.com/blog/samsun...ar-2-gear-fit

Última edición por jcmarsan Día 29/06/14 a las 00:54:41.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 01:33:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El Gear 2/ Neo y Fit es compatible con 12 smartphone Galaxy y 8 Tablets Galaxy y ya está. ¿Es falso lo que digo? Pues demuéstralo.

No son bulos lo que digo ni mala información y me importa una mierda que lo compren o lo dejen de comprar, yo no trabajo para Samsung ¿y tu?.

http://www.smart-gsm.com/blog/samsun...ar-2-gear-fit
Yo lo uso con un lg g2....ya hay varios hilos con esas dudas y contestadas.......te vuelvo a pedir que no malinformes a los compañeros, que porque tu no lo sepas no deja de ser verdad...
PD: hay palabras que suenan mal y peor quedan escritas
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 11:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Yo lo uso con un lg g2....ya hay varios hilos con esas dudas y contestadas.......te vuelvo a pedir que no malinformes a los compañeros, que porque tu no lo sepas no deja de ser verdad...
PD: hay palabras que suenan mal y peor quedan escritas
El que tu lo uses con un LG G2 no quiere decir que sea compatible con otros modelos que no sean Samsung. El que está mal informando a los compañeros eres tu. Yo solo me remito a la información oficial de la compañía.
Viejo 29/06/14, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El que tu lo uses con un LG G2 no quiere decir que sea compatible con otros modelos que no sean Samsung. El que está mal informando a los compañeros eres tu. Yo solo me remito a la información oficial de la compañía.
En el foro mas grande de habla hispana donde se da soporte e informacion para todos aquellos que buscan soluciones mas alla de la oficial.....y te remites a la imformacion que da una compañia...
Pues a cerrar todos los posts de rooteo, modificaciones y customs roms, porque las empresas no las contemplan en sus folletos de uso de los aparatos que venden...
la solucion es facil....vale, para ti no es compatible..
Para TODOS los que los usamos sin un samsung, estamos equivocados o estamos mintiendo.
Si tu no haces funcionar un gadget en un movil para el que originalmente no estaba dedicado me parece bien, pero no niegues a los que si lo hacemos e intentamos aconsejar a los demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me remito a esto, lo he probado y funciona sin problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14276625
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Me remito a esto, lo he probado y funciona sin problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14276625
No es por fastidiar, y espero que nadie se ofenda, pero sigo pensando, con el máximo respeto a este foro y a todos los que lo integran, que el hecho de que el Gear 2 pueda funcionar en otros smatphones no lo hace compatible.

Para conseguir mayor funcionalidad hay que emplear técnicas como rooteo o instalar parches, y sino simplemente se consigue emparejarlos por bluetooth como cualquier otro dispositivo, pero no funcionan la mayoría de las aplicaciones de Samsung.

No quiero levantar mas polémicas pero sigo pensando que el Gear 2 y Neo no son compatibles más que con los modelos que indica la compañía. Otra cosa es el Gear Live con Android Wear que parece que si.
Viejo 29/06/14, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
De momento Android wear me parece bastante pobre. Por qué no puede imponerse Tizen en la carrera de los smartwatch? Samsung no es la única empresa que forma parte del consorcio Tizen
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Habrá que ver la funcionalidad completa de Android Wear una vez que salgan las primeras reviews. Yo personalmente, tengo muchas ganas de verlo en acción de verdad. De momento, lo que he visto, me gusta. Habeis visto los vídeos del Moto 360? Es fluidisimo! Y precioso. Creo que lo compraré, aunque solo sea por los Watchfaces, y usaré el MOTO 360 cuando vaya de traje y el Gear 2 Neo el resto de ocasiones.

Me parece que cada sistema tendrá sus pros y sus contras. En este último mes hemos visto apps muy potentes para nuestros Gear 2 (un calendario configurable, posibilidad de hacer fotos a través del Gear 2 usando la cámara del Smartphone, posibilidad de ver las fotos de la galeria del Smartphone, entre otras), y el repositorio de aplicaciones sigue creciendo dia a dia. También aparecen nuevos watchfaces muy originales que tardaremos en ver en Android Wear (si es que alguna vez lo sacan).

Por otro lado, Android Wear se muestra muy muy fluido (a ver qué tal la bateria), pero sin embargo las aplicaciones de control de música desde el reloj (por ejemplo) me parecen más básicas que las de Tizen, que muestra más controles en la misma pantalla.

En fin, habrá que ver... no entiendo cómo es que están tardando tanto en sacar las primeras reviews...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 10:01:25
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
donde se bajan las aplicaciones que comentas como ver las fotos del smartphone y usar la camara? yo no encuentro casi aplis en la tienda del gear manager
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 06:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /