![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun tu reflexion el galaxy s (1 nucleo y 512mb de ram) y el samsung galaxy s2 al pertenecer a la serie s , son y seran todavia gamas altas.... |
|
|
|
|
|
Ps quizas no se explico bien pero, el s3 es mucho mejor que muchos gama media de ahora, y ps si no quiere una rom cocinada (cm,omni,etc) Prueba una stock liteada son muy buenas, fluidas y tienen buena autonomia, Yo personalmen no cambiaria mi s3 por un moto g, quizas no reciba actualizaciones pro tiene una gran cantidad de cocineros que trabajan muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al cambio del s3 eso depende de las necesidades de cada uno. Si uno quiere actualizaciones , mayor fluidez , una gpu mas capaz para juegos , mas autonomia de bateria , y un sonido mas potente repito el moto g. Si por contra quieres mayor tamaño de pantalla , mejor camara y almacenamiento externo pues el s3. Es todo cuestion de las prioridades personales de cada persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo gama alta, si comparas el S3 con el S4 lo unico que cambia son las pulgadas de la pantalla más no la resolución, siendo el S4 del 2013 la versión internacional posee 4 nucleos al igual que el S3 y la camara de 13 mpx que es de la misma calidad que la de 8 mpx del S3, que tenga más mpx no indica mayor resolución en la foto, y si nos vamos al 2014 Vaya que fiasco samsung... el S5 es más de lo mismo a excepción que tiene el medidor cardíaco, de resto es más de lo mismo! , no hay novedades realmente... la gama del teléfono se mide por todas sus caracteristicas, no solo porque el que esté arriba de el tenga 4,4 y el de abajo 4.3 quiere decir que es gama media. disculpa pero discrepo en ese sentido también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpen, no pertenezco a este subforo, pero el S3 no es un gama alta, pero ni en pedo, compara el S3 con un Z2, o un G3 jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo de Gama alta me refiero a la S-series de Samsung , no comparo con los moviles de sony, htc y demás marcas , y bueno no sé tú , pero que la gente se haya pasado del S3 al S4 no quiere decir que este sea mejor, todo es marketing y mientras algo nuevo esté en el mercado todos querran tenerlo, el S4 no le lleva absolutamente nada al S3 , hablas de mejor resolucion en la pantalla cuando ambas tienen Super amoled HD, que realmente son Amoled, el super y el HD se los ponen porque son pantallas mayores a 4.0 PULGADAS, creo que hay que investigar un poco al respecto de los terminales que usamos... y creeme, el S5 ha sido una decepción para todos los usuarios, si no has tenido la oportunidad de manejarlo , te recomiendo aunque sea verlo por tutoriales en youtube ;). obviando lo demás repito en samgung las S-series siempre son y serán gamas altas. ah por cierto, prueba un Galaxy S1 con Cyan rom y ponlo a competir con un S3 mini y verás que el S1 sigue dando la talla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo fui un usuario de Moto G y lo cambie por un S3, me paso lo contrario, podra tener buenas actualizaciones, pero tiene muchos detalles por ser economico, como por ejemplo la camara y que no corra todos los juegos al 100, por cosas de optimizacion, que se yo,ademas a mi se me daño el vibrador, cosa no muy grave, pero que es molesto, puedes comprobar que ese fallo es muy comun y si lo vas a conseguir de segunda mano pues ni como reclamar garantia, por mi parte te recomendaria quedarte con el S3 o buscar una gama mas alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si alguien quiere un Moto G de 16GB, tan sólo usado una tarde lo vendo por 190€ gastos de envío incluidos y factura de el corte inglés. Adjunto funda de cuero q me costó 20€... (lo pondré en breve en la sección de venta).
Saludos |
|
|
|
Me creeran loca, pero yo vendi mi S3 para comprar un Moto G de 16gb y hasta el momento no me arrepiento.
Mi uso del equipo es básico, redes sociales, wpp, mails, llamadas y mensajes ocasionales, nada de juegos pesados y alguna que otra foto, si bien la cámara no es la del S3 pero tan mal no está. En cuanto a si conviene o no creo que eso es subjetivo de cada uno, quizá para mi fue un cambio positivo y para otros no, eso va en el uso que uno le de al equipo más que nada. Eso si, al Moto G lo siento mas robusto, lo manejo mejor con una mano, y el sonido es mas fuerte (por mencionar algunas apreciaciones personales). Mira videos en youtube y si podes proba el Moto G antes de decidirte. Suerte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo así:
S3 mejor Hardware peor Software (por toda la mierda que le mete Samsung) y cero soporte. MotoG peor Hardware mejor Software y soporte de 2 años by Google. ¿Merece la pena? Ya depende de cada uno. Después de una tarde de uso, lo vendo porque mi S3 le da mil vueltas... Otra cosa el Moto G Pesa un quintal !!!! y por dios...la calidad de los colores del S3 le pega mil patadas al MotoG. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ mejor hadware ?... Te referiras a la camara...ahi estoy de acuerdo. Si es relativo a la cpu+gpu basicamente no. El quad core exynos es bastante veterano basado en cortex a9 de 40nn , al estar construido bajo esos nn en el uso mas intensivo y durante mucho tuempo sufre mas calentiento formando un cuello de botella que hace que su rendimiento disminuya. El qualcomm sd400 cortex a7 fabricado en 28nn es mucho mas eficaz en tareas prolongadas y mas eficiente en el consumo de bateria. Y la gpu adreno 305 del moto g d casi el doble de tasa de g|flops que la mali400 del s3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí