![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Osea que tu crees que no es posible ponerle sim card a un movil sprint y que sea funcional? debo desistir o dejar de hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() iamanuel, A ver, lo de ponerle SIM si será posible (aunque no se si se requiere que Sprint te liberalice el movil, previo pago), ... me refería a convertirlo en modelo internacional, cambiando el CID, MID y flasheando una RUU internacional... eso es lo que creo que no se puede.... Por aquí no hay muchos móviles de Sprint... quizás en XDA encuentras información mas detallada, ya que hay subforo específico de Sprint.... ----------- EDITADO: No se si esto ayudaría: https://play.google.com/store/apps/d...lperfree&hl=es ---- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 23/06/14 a las 18:47:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() iamanuel, Uhmm, una cosa que he dado por supuesta: ¿Los recoveries que usas seran compatibles con Sprint, no? http://techerrata.com/browse/twrp2/m7wls ------------ Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Editado Creo que efectivamente si trabaja mejor pero al terminal el flasheo me reconoce comando del telefono como subir el volumen o bajarlo, la pantalla de bloqueo aparece normal pero al desbloquearlo me sale la imagen en blanco y letras htc en verde y muestra un mensaje que dice " Unfortunaly, Quialcomm enhanced Location Service has stopped." Última edición por iamanuel Día 23/06/14 a las 21:46:19 |
|
|
|
Ya estoy pensando que por recovery no va a funcionar nunca
, creo que la unica manera es por un archivo Ruu kit kat sense 6! el problema es conseguirlo! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() iamanuel, Ya ando un poco perdido de cómo tienes el terminal... Te lo pregunté pero creo que no contestaste... ¿Flasheaste el HBOOT? De ser asi, ¿El HBOOT lo sacaste de la rom que si que te dejó arrancar, aunque luego no funcionaba el tactil?... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
iamanuel, como hiciste para poder de vuelta una rom ? intente por el metodo de sideload pero me dice que no reconoce el dispotivo. Si puede detallarme el proceso seria de gran ayuda ya que me encuentro en la misma situacion que vos . Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigo! resulta que el adb cuando entra al recovery generalmente no reconoce el dispositivo podrias mirar en administrador de dispositivos cuando entres en sideload! si es asi descarga los drivers adb yo tengo unos universales pero ahora no recuerdo donde lo descargue, avisame y si es asi te los envio via email o de cualquier metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() iamanuel, Uhmmm, bueno, de momento del tema del HBOOT vamos a olvidarnos, porque entre otras cosas no encuentro un HBOOT v1.57.... S-OFF se necesita para hacer downgrade, pero por ejemplo un firmware se puede actualizar siendo S-ON... ------------ A ver; Yo intentaría lo siguiente, usando la rom gurureset que te descargaste (dices que probaste con 2: Una que te fallaba el táctil, y otra que se reiniciaba al de un minuto, pero los enlaces que pusiste son de la misma).... Lo primero sería que te descargues el Firmware que se corresponda a la rom que vas a flashear (los 3 últimos dígitos): http://xda7.androidrevolution.org/db...C%2FHTC_One%2F Para flashear el firmware tienes que volver a cerrar el bootloader. Pasos: -Descarga el firmware de la lista que se corresponda con los 3 últimos digitos de la rom que vas a flashear: Por ejemplo, para la Sprint Stock ROM 3.04.651.2 , descarga este: http://xda7.androidrevolution.org/db...3.04.651.2.zip Y por comodidad, renombra el archivo zip a firmware.zip, y copialo en el subdirectorio del SDK donde estan los archivos fastboot.exe y adb.exe - Arranca el terminal en modo bootloader - Selecciona la opción fastboot - Conéctalo al Pc - Abre ventana de comandos desde el subdirectorio donde has copiado el firmware y teclea: - fastboot oem lock -> Te cerrará el bootloader - fastboot oem rebootRUU -> Te reiniciará el terminal , logo de HTC - fastboot flash zip firmware.zip -> Te flasheará el firmware, espera hasta que acabe - fastboot flash zip firmware.zip -> Si, hay que repetir este comando - fastboot reboot -> Te reiniciará el terminal ------------ Luego habría que flashear la gurureset (abriendo el bootloader, instalando recovery, y por SideLoad), pero como se supone que ya la tienes instalada en este momento a ver que pasa... ------------ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Editado: El link del firmaware Guru_Reset_M7_Sprint_3.04.651.2 que me dejaste en xda no abre el link, no sabia que habia que cambiarle tambien el firmware creo que eso era lo que me hacia falta, tienes otro link donde puedo conseguirlo? Editado 2: Logre empezar a bajar el firmware ahora si procedo a hacerlo
Última edición por iamanuel Día 25/06/14 a las 18:19:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno amigo! acabo de flashear con el firmware que me diste y me sale failed.. adjunto la foto para que veas, en todo caso que eso sea normal solo me quedaria volver a flashear pero algo me dice que no lo hizo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con un problema grave, intente meter una rom a mi htc one y cuando lo prendi no arrancaba se quedaba con la pantalla en blanco y el logo de htc. Al ponerlo en modo bootloader me no me figuraba ningun OS instalado . Intente recuperar mediante el OTG pero el recovery no me reconoce la memoria USB, probe flashando diferentes pero no hay caso . Al intentar cargar el firmware por ADB SIDELOAD, me figura failed . Lo unico que pude hacer es restaurar el firmware 5.11.401.10, al intentar meter cualquier otra ROM me figura un error en la consola de comandos "FAILED (remote: 12 signature verify fail)" . Muchas gracias si alguien puede ayudarme
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo el recovery stock . No, no es sprint, es liberado no tiene compañia. Instale los recocvery TWRP Y CWM y no hay caso . Lo raro es que cuando quiero flashar un reset de guru me salen eso FAILED (remote: 12 signature verify fail)
|
|
|
|
|
|
Tienes el s-off o el s-on!? mmm prueba varios recovery y abre el bootlader no se si lo tienes abierto
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema