![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi la gama de tablets de samsung me parece un desproposito, tengo que hacer un master para saber todos los modelos y variantes que hay con cada procesador y luego la única diferencia es que sale actualizada y le cambian la carcasa trasera por la del ultimo smartphone de turno.
Sacan un s3, tablets con pinta de s3, note 2; tables con pinta de note 2. ¿Diferencias entre ambas? ninguna, solo que las ultimas tienen el ultimo TW actualizado. Y así todos los años, sumado a aun más gamas galaxy tab, tab mini,lite, note, tab pro, tab S, tab gran Sp Ultra power MAX forever... Aquí estoy de acuerdo con los demás, te compras un iPad o una Surface y te dejas de timos y decepciones. Y estando la Z2 en android que se quite lo demás. Si diesen soporte a todos sus productos no habría problema pero haciendo lo que hacen yo me sentiría estafado comprando sus terminales. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
cada uno tiene sus necesidades, lo bueno de las tablet android es su conectividad, slot para sd , gestion de archivos en general, aun que para eso no veo necesario gastarte 599 euros... por 300 hay tablets que hacen lo mismo e incluso con android puro y no con touchwiz que todos sabemos que relentiza muchiiisimo el sistema... yo personalmente no la veo a la altura de un ipad o una surface pro, nisiquiera al nivel de la xperia z2 tablet que es resistente al agua y tiene unos acabados muy buenos y sobre todo el precio que en amazon se puede encontrar desde 399e... Última edición por tatibossa Día 20/06/14 a las 16:59:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
El widget me parece que es el de Yahoo Tiempo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comparar precios de forma tan arbitraria... En fin. Estas comparando el precio de la versión más cara de las tablets Samsung con la versión más barata (y en un vendedor externo) de otra tablet. Los precios oficiales, ciñéndonos a las 10 pulgadas, son 479 para el iPad Air de 16 GB (ridícula memoria) y si quieres aumentar memoria te vas a 579 y 679 euros, para al menos tener un almacenamiento digno. En el caso de la Sony Xperia tablet Z2, más allá de que estas comparando precios de salida en el caso de Samsung (ya verás cuando las Samsung bajen de precio al ser vendidas por Amazon y compañía), el precio oficial puesto por Sony en su tienda es de 499 euros para la versión wifi, 549 para la wifi de 32 GB , y ojito al precioso pvp de 649 euros para 16 GB con LTE. Yo he dicho que la comparación es ridícula entre Surface pro y las tablets android (o iPad casi que también). Los acabados de Samsung en el S5 y en estas tablets (viendo que mantienen esa línea) son buenos, que no te gusten a ti no los hace malos automáticamente. Yo tengo iPad y ya ves tú, aluminio, y qué? No es la panacea y se calienta mucho más rápido que el plástico (y también se enfría más rápido). Lo único verdaderamente diferenciador del iPad es el ecosistema. En tu caso el beneficio es muy concreto y la mayoría de la gente no le saca ese partido ni le da ese tipo de uso (pocos, salvo necesidad específica, sueltan el dineral que cuesta el Final Cut Pro). No todos tienen interés en esas cosas, así que no vale mucho como argumento más que de forma personal. Eso sí, argumentar que iOS tiene un ecosistema más completo que la competencia es una verdad innegable y una razón de peso para defenderlo, ahí no te digo que no ya que en eso sí que entra el usuario general medio. Un iPad para casi todo lo demás no sirve un carajo para trabajar, más que para esas cositas de audio y video. A mí me serviría si pudiera resolverme ecuaciones diferenciales y tomar apuntes, pero para eso no vale ná. Y no le atribuyo ningún defecto enorme por eso porque sé que es un uso muy específico. |
|
||||
|
||||
No se nota la diferencia en nada, y traen ambas a España.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no he visto por ejemplo ningún note 10.1 2014 o tab pro con el snapdragon en ninguna tienda online... |
|
||||
|
||||
Cita:
Note 10.1 2014 versión LTE con snapdragon 800 http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...+10.1+2014+LTE Tab pro 8.4 con snapdragon 800 (no es LTE) http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...amsung+tab+pro Creo que efectivamente las de 10.1 y 12.2 pulgadas de la gama pro están más difíciles de encontrar con el snapdragon, pero estar, están algunas me parece jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Joder y es tan caro respecto al Exynos? Si tiene que ser mejor ya lo creo porque en Pccomponentes el mismo modelo con este procesador te cuesta casi 200€ menos; http://www.pccomponentes.com/nuevo_s...cion_2014.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Que va, el tema es que con el snapdragon tienes LTE y con el Exynos es la versión wifi. Entonces, la diferencia de precio radica especialmente en eso. El extra de precio (lógicamente 200 euros no se deben sólo al LTE) se debe a temas de distribución y distintas tiendas y tal...pero vamos, los dos procesadores están muy parejos y te aseguro que si uno le dan una tablet de estas con un procesador cualquiera de los dos, sería incapaz de distinguirlo del otro procesador. Rinden igual y tienen igualmente buen consumo de batería, ninguno gana al otro en nada que se llegue a notar. Más caro no es mejor , al menos esta vez |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por tatibossa Día 20/06/14 a las 21:09:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por no hablar del tema plástico/aluminio en un producto que nadie a tenido aún en la mano. Si alguien me puede enseñar esa pantalla de 1600p por 200e que me ponga enlace, que me la compro ya de ya. Y lo del almacenamiento en la nube... es "perfecto" para cuando no tienes wifi y necesitas datos almacenados en ella, sí. ![]() Yo para valorar si merece la pena o no, o si una es mejor que otra, prefiero esperar a tener datos, y no opinar según filias o fobias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mirad lo que dice el maestro proandroid ... Última edición por tatibossa Día 21/06/14 a las 17:41:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Venga, «profesional», un saludo!!! ![]() ![]() ![]() En este foro cada vez hay más vaticinadores... ![]() ![]() ![]() Última edición por santinhos Día 21/06/14 a las 20:55:48 |
|
||||
|
||||
El de proandroid sabe de móviles y tablets lo que yo sé de bellas artes.
Él sabe lo que cualquier persona de este foro sabe, y tiene su propia opinión y ya está. Pero no es ningún "maestro" por dios.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:34:39 (GMT +2)