|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo pesado, imagino que debido a los 4400 de la bateria! pero muy buena pinta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando que hagan un buen descuento para conseguir el móvil, no es conjunta simplemente arrejuntarnos para que nos hagan un poco de caso, de momento 170 dólares desde china, parece que por cinco más lo envían desde Alemania sin aduanas y en dos dias o tres en casa. Victor.
Saludos capitán @m1ja1l . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando que hagan un buen descuento para conseguir el móvil, no es conjunta simplemente arrejuntarnos para que nos hagan un poco de caso, de momento 170 dólares desde china, parece que por cinco más lo envían desde Alemania sin aduanas y en dos dias o tres en casa. Victor.
Saludos capitán @m1ja1l . ![]() Yo de momento voy servido de smartphones, pero si me encarga uno un amiguete o un familiar lo tendré en cuenta ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi redmi 1s y el note tienen una pega , que las apps no se pueden pasar a la sd y como solo tienen 8gb ( seguramente 5gb para el usuario ) no me interesa. Lo quiero para que pueda correr juegos algo potentes y no se si el mtk6582 será el adecuado o mejor un mtk6592 como el doogee dg550.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una review centrada en el tema de la batería del Thl 4400.
Thl 4400: el Smartphone con mayor batería Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me decidí y ayer me llego ya mi nuevo thl 4400. La verdad estoy encantado con la batería, llevo desde las 7 de la mañana con el, son las 22 horas y aun me queda un 78% de batería. Y eso que le he dado caña.
El único pero que le veo hasta ahora es la cámara. El móvil del que vengo tenia la misma resolución de pantalla y mismos megapixeles y me da la sensación de que sacaba mejores fotos. Alguno tenéis esta sensación de que al hacer zoom a las fotos se pixelan demasiado?? Saludos |