Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
Caciqueperez Caciqueperez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Dessire
Tu operador: Movistar
Pues a mi precisamente cuando más me falla es justo cuando voy de ruta y quiero hacer fotos guapas...como me revienta😤
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 09:25:29
Array

[xs_avatar]
jmnewyear jmnewyear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: ONO

Voy a probar a desinstalar la actualización del software de cámara por si acaso es la última versión la que está dando fallo, es por probar algo.

Efectivamente con la 4.4.4 sigue reiniciándose.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
edugf91 edugf91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
Seré una excepción. La cámara nunca me ha dado ningun problema. Y eso que cuando me voy de ruta, tengo todo abierto y conectado: Oruxmaps, Gps en alta precisión, google maps, camará tanto videos como fotos, wasap...
Vamos, que te dura la batería 3 horas jajajaja
Viejo 11/07/14, 02:00:59
Array

[xs_avatar]
jesus_13_lega jesus_13_lega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Con la nueva actualización de la cámara os sigue pasando?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 10:04:20
Array

[xs_avatar]
aina.s aina.s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenos dias.

Tengo la versión 4.4.4 y hace unos dias se descargó una actualización de la cámara de google Antes me funcionaba bien, pero con la última actualización hay veces -no siempre- que tras hacer la foto la app indica que no funciona y que se cierra. Guarda una foto en negro y al siguiente intento ya vuelve a funcionar.

No se trata de fotos panorámicas, ni con HDR. Si que en algun caso había aumentado o disminuido el balance de blancos, pero no debe ser esto tampoco ya que alguna vez me ha pasado sin haber cambiado nada.

He visto por el foro que hay más gente que tenían problemas, pero creo que es con versiones anteriores de la app. ¿Habéis resuelto vuestros problemas con la nueva actualización o os sigue pasando?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aina.s Ver Mensaje
Buenos dias.

Tengo la versión 4.4.4 y hace unos dias se descargó una actualización de la cámara de google Antes me funcionaba bien, pero con la última actualización hay veces -no siempre- que tras hacer la foto la app indica que no funciona y que se cierra. Guarda una foto en negro y al siguiente intento ya vuelve a funcionar.

No se trata de fotos panorámicas, ni con HDR. Si que en algun caso había aumentado o disminuido el balance de blancos, pero no debe ser esto tampoco ya que alguna vez me ha pasado sin haber cambiado nada.

He visto por el foro que hay más gente que tenían problemas, pero creo que es con versiones anteriores de la app. ¿Habéis resuelto vuestros problemas con la nueva actualización o os sigue pasando?
Borra los datos y caches de la cámara por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
jesus_13_lega jesus_13_lega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por aina.s Ver Mensaje
Buenos dias.

Falla tanto la versión antigua como la actualización, tanto en 4.4.3 como en 4.4.4.

He probado en rom 100% stock tanto con art como con dalvik, en slim, mahdi, cm y en todas falla de la misma manera. Borrando datos se soluciona momentáneamente, pero el error sigue estando.

Las únicas soluciones como ya dije es desinstalar las actualizaciones de la cámara y quedarse con la vieja o volver a 4.4.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:14:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /