|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi precisamente cuando más me falla es justo cuando voy de ruta y quiero hacer fotos guapas...como me revienta😤
|
|
|
||||
|
||||
Vamos, que te dura la batería 3 horas jajajaja
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización de la cámara os sigue pasando?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Tengo la versión 4.4.4 y hace unos dias se descargó una actualización de la cámara de google Antes me funcionaba bien, pero con la última actualización hay veces -no siempre- que tras hacer la foto la app indica que no funciona y que se cierra. Guarda una foto en negro y al siguiente intento ya vuelve a funcionar. No se trata de fotos panorámicas, ni con HDR. Si que en algun caso había aumentado o disminuido el balance de blancos, pero no debe ser esto tampoco ya que alguna vez me ha pasado sin haber cambiado nada. He visto por el foro que hay más gente que tenían problemas, pero creo que es con versiones anteriores de la app. ¿Habéis resuelto vuestros problemas con la nueva actualización o os sigue pasando? |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Tengo la versión 4.4.4 y hace unos dias se descargó una actualización de la cámara de google Antes me funcionaba bien, pero con la última actualización hay veces -no siempre- que tras hacer la foto la app indica que no funciona y que se cierra. Guarda una foto en negro y al siguiente intento ya vuelve a funcionar. No se trata de fotos panorámicas, ni con HDR. Si que en algun caso había aumentado o disminuido el balance de blancos, pero no debe ser esto tampoco ya que alguna vez me ha pasado sin haber cambiado nada. He visto por el foro que hay más gente que tenían problemas, pero creo que es con versiones anteriores de la app. ¿Habéis resuelto vuestros problemas con la nueva actualización o os sigue pasando? ![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Tengo la versión 4.4.4 y hace unos dias se descargó una actualización de la cámara de google Antes me funcionaba bien, pero con la última actualización hay veces -no siempre- que tras hacer la foto la app indica que no funciona y que se cierra. Guarda una foto en negro y al siguiente intento ya vuelve a funcionar. No se trata de fotos panorámicas, ni con HDR. Si que en algun caso había aumentado o disminuido el balance de blancos, pero no debe ser esto tampoco ya que alguna vez me ha pasado sin haber cambiado nada. He visto por el foro que hay más gente que tenían problemas, pero creo que es con versiones anteriores de la app. ¿Habéis resuelto vuestros problemas con la nueva actualización o os sigue pasando? ![]() He probado en rom 100% stock tanto con art como con dalvik, en slim, mahdi, cm y en todas falla de la misma manera. Borrando datos se soluciona momentáneamente, pero el error sigue estando. Las únicas soluciones como ya dije es desinstalar las actualizaciones de la cámara y quedarse con la vieja o volver a 4.4.2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|