|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4.4.2. El proceso en mi caso da algo la lata ya que generalmente me intentar conectar automaticamente, tengo que detener el proceso de conexion y mantener pulsado para seleccionar la opcion del pin. Otro requisito es que en la tv que es una LG este en la seccion de ajustes del miracast. Pero una vez pongo el pin todo funciona bien
Última edición por giru Día 19/06/14 a las 17:37:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo varios modelos de tv de Samsung (C7000, D8000 y D9000) con 4.4. y soy incapaz de hacer mirroring...
No soy root y tengo rom stock y el terminal es libre de fábrica. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas:
A mí, sí me funciona en una Samsung F8000 (actualizada al último firm) y mi note3 lo tengo con la Custom Rom 4.4.2 X-Note v16, kernel stock, modem y bootloader NE4. Salu2. Edit: Se me olvidaba, con Knox 0x1. Última edición por peska2 Día 19/06/14 a las 17:40:03. |
|
||||
|
||||
Yo tb tenia problemas hasta q actualice el firmware de la tv, samsung tb, dsd entonces todo solucionado. En cuanto a root no os afectaria si es el kernel stock si le poneis kernels modificados deja de funcionar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Os voy a contar lo que me ha pasado he cogido mi teléfono he puesto una rom stock 4.4.2 despues restablecimiento de fabrica el screen mirroring no funciona. Pero ahora viene lo bueno he roteado el telefono con la nueva aplicacion la que no sube el knox he vuelto a probar el screen mirroring y me funciona perfectamente. He ido aceca del dispositivo y he entrado em modo download y en los dos me aparece el estado oficial. Tengo una lg la 32LA620S fui a configuracion red miracast y lo he activado y a la primera me compre un hmdi que ahora ya no me hace falta. Saludos
|
||||
|
||||
se puede poner en estado oficial? sin tener que reinstalar la rom y rotear con el nuevo metodo?
|
|
||||
|
||||
Os voy a contar lo que me ha pasado he cogido mi teléfono he puesto una rom stock 4.4.2 despues restablecimiento de fabrica el screen mirroring no funciona. Pero ahora viene lo bueno he roteado el telefono con la nueva aplicacion la que no sube el knox he vuelto a probar el screen mirroring y me funciona perfectamente. He ido aceca del dispositivo y he entrado em modo download y en los dos me aparece el estado oficial. Tengo una lg la 32LA620S fui a configuracion red miracast y lo he activado y a la primera me compre un hmdi que ahora ya no me hace falta. Saludos
![]() Hoy he buscado en la pagina de samsung y vi que había una nueva actualización para mi tv la he descargado e instalado, pero sigue sin funcionar el screenmirroring, es mas ayer me salto una actualización de la rom stock que llevo y también la he instalado. Ayer he invitado a casa a un amigo que hace una semana actualizo su note 3 a 4.4.2 vía OTA tiene el knox en 0x0 todo oficial y tampoco funcionaba el screen mirroring. Entonces es confirmado que es un problema de rom, por que si con 4.3 funcionaba perfecto. Y no soy el único con este problema. |
|
||||
|
||||
Esa aplicación te rotea el teléfono pero el estado te lo deja oficial si tu tele tiene miracast el screen mirroring te tiene que funcionar
|
||||
|
||||
Mira
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por unaimunariz Día 27/06/14 a las 20:20:32. |
|
||||
|
||||
Te explico por partes primero instalar rom stock por odin segundo restauracion valores de fabrica, tercero instalar aplicación para rotear segun enlace con chincheta, cuarto instalar superuser quinto instalar buxybox y ya esta teléfono roteado, estado oficial y screen mirroring.
|
||||
|
||||
Te explico por partes primero instalar rom stock por odin segundo restauracion valores de fabrica, tercero instalar aplicación para rotear segun enlace con chincheta, cuarto instalar superuser quinto instalar buxybox y ya esta teléfono roteado, estado oficial y screen mirroring.
![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso mi tv es una Samsung y esta claro que tiene screen mirroring espejo, all shared. Tengo la tv actualizada, el móvil lo tengo todo stock sin root y desde que actualice a kk no me funciona, cuando tenía 4.3 iba de fábula.
|
||||
|
||||
Si asi es al poner una rom stock te pone el estado oficial. Yo después de poner una rom stock siempre hago una restauración de fabruca , en mi tv lg cada vez que hay una nueva actualización lo mismo restauro el tv. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Si el punto de hacer root con esa app es solo que te deje el knox 0x0 y el estado del móvil oficial. ¿Si no quiero tener root tengo que tenerlo si o si con esa app para que me funcione la cosa esa? Mi amigo que tiene todo stock oficial knox 0x0 nunca ha echo root, solo actualizo el móvil vía ota y ni bien termino la actualización hizo los dos wipes, aun así no le funciona. Entonces, repito esa app y el busybox reparan lo que viene a ser el scrren mirroring? |
|
||||
|
||||
Muy raro esto...
|
||||
|
||||
Y antes de usar la rom que llevas ahorita, que rom tenias antes? en esa si te iba sin problemas?
|
|
||||
|
||||
Pues no sabria decirte a mi antes tampoco me funcionaba lo que pasa es que cuando actualize a 4.4.2 rotee el telefono con esa apk. Yo tengo el knox ox1 porque desde la 4.3 rotee el telefono. Ahora he roteado con esa apk y donde antes me aparecia custom en el telefono en modo diwnload me pone oficial. Prueba a ver no pierdes nada el busibox si solo es para ver lo de screen miroring no te hace falta.
|
||||
|
||||
Esto es lo que llevo ahora en este telefono el otro lo tengo con una custom rom
![]()
||||||
|