|
||
|
||||
|
||||
otro más por acá, solo videos a 720 =/
|
|
|
||||
|
||||
Pues es raro unos si me deja y otros no lo acabo de comprobar, sin embargo en el pc todos eran 1080p...
|
|
||||
|
||||
videos a 1080p en youtube
Yo como podéis ver en el primer comentario si me deja verlo en 1080 y es stock libre española
Ojo tener en cuenta que no todos los vídeos son 1080 yo busque en Youtube App, vídeos HD 1080 y te da la opción de verlo a esa resolución si no lo permite el video no lo podrás ver lógicamente Última edición por gufalin Día 19/06/14 a las 01:31:07. Razón: edit |
|
||||
|
||||
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Repito, tanto con la rom que venía de fábrica (no recuerdo nomenclatura ahora, pero mi terminal era CYO de fábrica), como con la NB7 BTU, como con la ND3 BTU, SIEMPRE y digo SIEMPRE, me ha reproducido 4K. Así que a no ser que haya Notes con carencias... Lo hace por defecto... Además, como ves por el nombre del archivo, es descargado de Tubemate. Dejo dos capturas, para que no haya dudas...
![]() ![]() Lo que no entiendo... Entonces tu Note 3 tampoco graba a 4K, no? Porque si graba y no reproduce, vaya gracia... Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 19/06/14 a las 08:58:57. |
|
||||
|
||||
Repito, tanto con la rom que venía de fábrica (no recuerdo nomenclatura ahora, pero mi terminal era CYO de fábrica), como con la NB7 BTU, como con la ND3 BTU, SIEMPRE y digo SIEMPRE, me ha reproducido 4K. Así que a no ser que haya Notes con carencias... Lo hace por defecto... Además, como ves por el nombre del archivo, es descargado de Tubemate. Dejo dos capturas, para que no haya dudas...
![]() ![]() Lo que no entiendo... Entonces tu Note 3 tampoco graba a 4K, no? Porque si graba y no reproduce, vaya gracia... Saludos CPL ![]() Lo que digo es que en streaming, tanto la app de YouTube como TubeMate NO reproducen más allá de 720p por defecto y te preguntaba cómo lo habías hecho, pues algo has debido tocar, y no sé qué es... Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Cuándo he dicho yo que el Note 3 no reproduzca 4K o 1080p?
Lo que digo es que en streaming, tanto la app de YouTube como TubeMate NO reproducen más allá de 720p por defecto y te preguntaba cómo lo habías hecho, pues algo has debido tocar, y no sé qué es... Un saludo ![]() Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Yo creía lo mismo que tú, hasta que busqué un vídeo de los que tenía descargados a 1080p y la app de YouTube me dejaba seleccionar 1080p... Yo no he configurado nada en especial, simplemente, cuando me saltó la actualización de la Play Store, actualicé y listo, por lo tanto sí es por defecto... El que en otros Note no salga... Es lo raro...
Saludos CPL ![]() Por cierto, acabo de hacer hace un rato un wipe data y ya te digo que por defecto no deja, algo has debido instalar Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 19/06/14 a las 09:29:55. |
|
||||
|
||||
He buscado en opciones, y no sale ninguna opción para seleccionar a qué calidades quieres que se pueda seleccionar. Qué versión de la app de YouTube tenéis?
Yo tengo la 5.7.38 Saludos CPL |
|
||||
|
||||
TubeMate no me deja reproducir a más de 720p, acabo de probarlo, pero bueno, sólo lo uso para descargar vídeos. Yo ya te digo que no tengo nada raro instalado... Si quieres que haga capturas de lo que tengo instalado para ver si hay alguna cosa que "influya"...
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
TubeMate no me deja reproducir a más de 720p, acabo de probarlo, pero bueno, sólo lo uso para descargar vídeos. Yo ya te digo que no tengo nada raro instalado... Si quieres que haga capturas de lo que tengo instalado para ver si hay alguna cosa que "influya"...
Saludos CPL ![]() ¿Lleváis BTU los que podéis ver 1080p con YouTube? Ya se que tú sí, o eso creo Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|