Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Es verdad que salgo ganando pero me fastidia que te vendan una cosa con unas características no las cumpla y no se hagan cargo, por lo que leo en el foro del Z2 pasa lo mismo, en fin, tendrá que ser así.

Viejo 29/06/14, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un z1 que compre fuera de españa y no tengo servicio técnico cercano. me paso lo mismo que a tí y lo que hice fue llevarlo a una tienda particular. Lo metieron en una maquina para hacerle una lavado de ultrasonido (creo que se dice así) para quitarle todo lo mojado y quedó como nuevo. Antes de entregarlo a la tienda el móvil no encendía ni cargaba. El arreglo fue 40 euros. Espero que te sirva de algo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 09:25:17
Array

[xs_avatar]
alexpunisher87 alexpunisher87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nulose Ver Mensaje
Yo tengo un z1 que compre fuera de españa y no tengo servicio técnico cercano. me paso lo mismo que a tí y lo que hice fue llevarlo a una tienda particular. Lo metieron en una maquina para hacerle una lavado de ultrasonido (creo que se dice así) para quitarle todo lo mojado y quedó como nuevo. Antes de entregarlo a la tienda el móvil no encendía ni cargaba. El arreglo fue 40 euros. Espero que te sirva de algo.
Nunca escuche eso, yo ayer lleve un movil bloqueado a una tienda local y resulta que el tio CAMBIA IMEIS !!, se que se puede hacer, pero que lo hagas en una tienda fisica y demas... me parece algo fuerte, es super ilegal y te pueden meter un paquete impresionante, y lo mas.. es que solo lo hace por 10 euros ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
pepodejerez pepodejerez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Letv le one x600
Tu operador: Pepephone
Hola a todos mi z1 tambien a muerto 2 horas despues de sumergirlo en el agua un par de minutos estoy esperando que me lo recojan para arreglarlo , exactamente que es lo que cambia de color cuando se moja la tapadera que queda colgando o algo por dentro? si son las tapaderas y lo que se ve desde fuera el mio está blanco gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 07:40:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cambian a un rosa claro.. Las tapas de carga por la oírte de atrás usb, microSim.
Viejo 09/07/14, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
pepodejerez pepodejerez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Letv le one x600
Tu operador: Pepephone
me acaban de llamar de orange la garantía no se hace cargo porque se a mojado por dentro y digo yo si la sim funciona la tarjeta de memoria tambien y cargaba bateria por las tapas no le a entrado agua ademas tengo otro xperia z1 y las tapas estaban igual en los 2 telefonos, bueno a ver si alguien puede echar una mano o ideas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 15:38:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /