|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que salgo ganando pero me fastidia que te vendan una cosa con unas características no las cumpla y no se hagan cargo, por lo que leo en el foro del Z2 pasa lo mismo, en fin, tendrá que ser así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un z1 que compre fuera de españa y no tengo servicio técnico cercano. me paso lo mismo que a tí y lo que hice fue llevarlo a una tienda particular. Lo metieron en una maquina para hacerle una lavado de ultrasonido (creo que se dice así) para quitarle todo lo mojado y quedó como nuevo. Antes de entregarlo a la tienda el móvil no encendía ni cargaba. El arreglo fue 40 euros. Espero que te sirva de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un z1 que compre fuera de españa y no tengo servicio técnico cercano. me paso lo mismo que a tí y lo que hice fue llevarlo a una tienda particular. Lo metieron en una maquina para hacerle una lavado de ultrasonido (creo que se dice así) para quitarle todo lo mojado y quedó como nuevo. Antes de entregarlo a la tienda el móvil no encendía ni cargaba. El arreglo fue 40 euros. Espero que te sirva de algo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos mi z1 tambien a muerto 2 horas despues de sumergirlo en el agua un par de minutos estoy esperando que me lo recojan para arreglarlo , exactamente que es lo que cambia de color cuando se moja la tapadera que queda colgando o algo por dentro? si son las tapaderas y lo que se ve desde fuera el mio está blanco gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambian a un rosa claro.. Las tapas de carga por la oírte de atrás usb, microSim.
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar de orange la garantía no se hace cargo porque se a mojado por dentro y digo yo si la sim funciona la tarjeta de memoria tambien y cargaba bateria por las tapas no le a entrado agua ademas tengo otro xperia z1 y las tapas estaban igual en los 2 telefonos, bueno a ver si alguien puede echar una mano o ideas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||