Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Bueno pues no me han cambiado el teléfono. En el mensaje viene a decir que me lo han arreglado y esta tarde o mañana tengo que ir a recogerlo.
En la tienda le daré caña al vídeo en 4K que es como más se calienta y se cierra la aplicación y veremos a ver.
Qué chasco.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 17:31:36
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ojkar Ver Mensaje
Sony solo analiza y repara en Madrid para el tema de la garantía.
Lo mejor es llevarlo directamente al centro autorizado de tu zona y tratarlo personalmente con ellos.

Yo compré un Z en una tienda, no me admitieron en garantía un defecto del teléfono, pedí que me lo devolvieran tal cual.
Lo gestioné a través del centro autorizado de Sony y directamente ellos con Sony Madrid, y ellos sí vieron el fallo y aceptaron reparación sin coste por estar dentro de garantía.

Saludos.
Eso queria preguntar..entonces en un sat no te cobran si ven el fallo? y garantia te refieres a la de 30 dias del telefono?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en principio lo entiendo así. Luego cada compañía tiene su propia garantía, que suele ser de dos años.
A mi en Vodafone me dijeron que si me entregaban por tercera vez el móvil con el mismo fallo (se apaga la cámara al calentarse) me daban uno nuevo porque ya quedaba demostrado que hay un fallo que el SAT no quiere ver.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
carlos031981 carlos031981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MendoCuenca Ver Mensaje
Yo en principio lo entiendo así. Luego cada compañía tiene su propia garantía, que suele ser de dos años.
A mi en Vodafone me dijeron que si me entregaban por tercera vez el móvil con el mismo fallo (se apaga la cámara al calentarse) me daban uno nuevo porque ya quedaba demostrado que hay un fallo que el SAT no quiere ver.
A mi los de Yoigo me dijeron que Sony han cambiado el reemplazo la tercera vez de mandarlo por una cuarta. Ya iré contando, esta por tercera vez en el sat.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 01:21:01
Array

[xs_avatar]
aris_23 aris_23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Buenas gente! Me estoy flipando con los problemas que contáis para devolverlo. Yo hoy llame a Orange para comentarle el problema que tenia, y no me pusieron ninguna pega, todo lo contrario, asique el martes llega un mensajero a casa que recogerá el móvil y me entregará el nuevo.
Alguien ha tenido problemas con Orange????
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En fin. He ido a recoger el teléfono por tercera vez a la tienda y por tercera vez los de Sony dicen que no le pasa nada al teléfono. Que es normal que se caliente (pone eso en el papel) pero nada de que se apague la cámara al echar tres fotos y grabar 2 minutos en 4K.
Después de 14 llamadas, las últimas ya de muy malos modos, me han pasado con el servicio técnico de Vodafone y una chica me ha dicho que me lo cambian (antes decían que me daban uno nuevo a cambio de 79 euros) sin que tenga que poner nada. Que me llamarán antes del lunes por la tarde.
ME ha comentado algo de que bloquearán el móvil que tengo ahora, el que se calienta....
Por fin veo la luz.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Me ha llegado hoy el Z2.

Después de unas horas de calentamientos, cierre de la app de la cámara para enfriarla, y hasta bloqueos cuando recibo una llamada, no dejando de sonar y vibrar incluso cuando se había cortado la llamada.

He solicitado la devolución del móvil. El mensajero pasara el martes 8 por la tarde a recogerlo.

Tras leer los problemas que esta poniendo Vodafone para hacer cambios de móvil, me ha entrado el miedo. Mi intención es que me lo cambien por otro modelo, ya ni por otro de Sony. Me decantaría por el S5.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta..... ME han confirmado que el móvil defectuoso me lo van a bloquear y me gustaría sacarle algo de provecho.
Sabe alguien si una vez que me lo han bloqueado, se puede desbloquear?? En unos chinos aunque sea???
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

POr cierto, rodridaddy, que unos pocos hayan salido mal no quiere decir que todos sean así.
El teléfono me sigue pareciendo una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 09:28:09
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
La verdad no sé si es que todos los que se quejan son pocos o todos los z2 salieron mal. No se si me explico, que porcentaje tiene el problema de la cámara que al parecer es lo más grave. Es un terminal precioso y me gustaría tener pensado un sustituto de mi ONE m7, el cual también tuvo el famoso problema de la cámara violeta pero enviado al sat y ya está. saludos

Última edición por samclaudio Día 05/07/14 a las 09:39:47.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
BlueAngels BlueAngels no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Lowi
Vodafone no es, es Robofone.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
BlueAngels BlueAngels no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Lowi
Mejor cámbiate de compañía. Simyo va de lujo. Te la recomiendo por experiencia y porque es en la que estoy actualmente. Y sin permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 06:47:20
Array

[xs_avatar]
edea edea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ElePhone p8000
Me he comprado recientemente un sony xperia z con permanencia en Potafone, y a las dos semanas dejo de cargar. No cargaba con ningún cargador que le probé. Incluso en la tienda lo probaron. No lo he sumergido nunca. No se me ha caido ni una sola vez. Y me han rechazado la garantía. Ahora tengo permanencia por adquirir un pisapapeles. Mañana voy a la tienda. Exijo mi movil. Me siento impotente!!!!! Que puedo hacer????
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
Droider Droider no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: MasMóvil
Pero has hablado con Sony o solo con Vodafone ?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Lo de la cámara es fallo del z2, en el trabajo somos 3 y a los tres nos pasa lo mismo, bueno en realidad ahora somos 2 porque a uno se le jodió por meterlo en el agua y Vodafone ni sony se lo repara.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
#creative# #creative# no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG GM750 no es pda pero vale jajaja

A ver pero si tenis 10 días para rechazarlo llamad decid que no lo queréis y que rechazas el contrato devuelves el móvil te ponen todo como estaba y sacas el móvil otra vez
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
arf86 arf86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aris_23 Ver Mensaje
Buenas gente! Me estoy flipando con los problemas que contáis para devolverlo. Yo hoy llame a Orange para comentarle el problema que tenia, y no me pusieron ninguna pega, todo lo contrario, asique el martes llega un mensajero a casa que recogerá el móvil y me entregará el nuevo.

Algún problema con orange???? lo que he tenido y tengo es una pesadilla!!!! esta gentuza de orange son unos sinverwenzas, al principio te lo pintan todo estupendamente y maravilloso, no te preocupes, nos lo envias ..... y mas mentiras....

mi caso es, z2 con 20 dias de vida, nuevecito, mojé el telefono conscientemente de lo que hacia, tapas bien cerradas, un minuto bajo el agua a 5 cm, y al rato el tactil de la pantalla deja de funcionar... todo lo demas perfecto, bueno pues me lo envian al sat de orange y aqui viene la pelicula de terror... me llega roto por la carcasa trasera y en el absurdo e inventado informe tecnico dice que el telefono no enciende ( mentira como una catedral pues lo mandé encendido, me llego encendido y sigue encendido) , que tiene fallo de placa base y que es irreparable, y me quitan la garantia.
Mis chivatos de humedad estan blancos, el telefono funciona perfectamente, y lo unico que tiene jodido es la pantalla, esto me lo ha dicho un tecnico a donde he tenido que llevar el telefono para que me lo arreglen, el tecnico me ha dicho que el agua le entro por abajo donde está el microfo, pues el oxido está en esa parte.
a todo esto añadir que llevo tres meses peleandome con orange, reclamandoles mil veces, riendose de mi y mintiendome. Con lo cual harta ya de tanta estafa me he ido a consumo y a la ocu, y los he denunciado, ahora estoy a la espera de que me den mi z2 arreglado, para adjuntar en la denuncia, el informe tecnico del tenico particular a donde lo he llevado, la factura del arreglo, y por supuesto fotos del telefono arreglado funcionando perfectamente.
Te parece esto un problema???? espero que tu tengas mas suerte, pero vamos los del sat de orange Avono Barcelona Euroterminal telecom, son unos sinverwenzas, no te miran nada del telefono, encima lo rompen y el informe tecnico que mandan es un a captura de pantalla de un escritorio que no se lee absolutantemete anda... lo adjuntare por aqui para que lo veas.... es todo alucinante!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

este es el absurdo informe tecnico del sat de orange
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg informe tecnico.jpg (72.0 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aris_23 Ver Mensaje
por cierto, métete en el foro de orange, se llama comunidad orange, y sigue alucinando con la gente que como tu y como yo no están estafando te dejó este enlace:

http://comunidad.orange.es/t5/Androi...ot/td-p/311631
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Me estáis diciendo que estoy pagando 12€ al mes por el seguro de Orange y que no se hace cargo de esto?

--> 10X288F06814G <--
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 01:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /