|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y quién te obliga a comprarlo?? es alucinante la cantidad de tonterías que escucho en torno a los precios... que es un teléfono, no un impuesto!! si uno no quiere o no puede permitírselo, tendrá que esperar a que baje o no comprárselo, es así de fácil.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien en su dia pague por mi note2 700€ y no me arepiento, ahora espero que salga el note4 y si cumplira mis expectativa y tendre disponibile el dinero me lo comprare, con 700 o menos si sera posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a uun usuario le ha ido mal un s3 tiene todo el derecho a criticarlo y a decir mil pestes de el.
Pues habla desde su experiencia personal. Punto. Otra cosa es que a las grades compañías les importemos una mierda, Eso es así, no solo de móviles, a todas las grandes compañías les importamos menos Que nada. Bueno solo nuestros cada vez mas escasos euros y Formas nuevas de sacarnoslos. Ni a las grandes multinacionales, ni a la elite política. Ni a las altas esferas Económicas sociales políticas les importamos una mierda. Dicho esto, puedes ser fanboy de esta gente que se ríe y mea en tu cara. Eres "libre" ?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compre el s3 nada más salir y más feliz con el no puedo estar, puede con todo, va rápido, buena batería, diseño cómodo, pantalla genial a pesar de las críticas q recibió en su día, vamos q me lo volvería a comprar.
A lo mejor tu querías un teléfono que te diera un masaje... Y claro, eso no podía ser... Yo mi siguiente móvil será un Sony, vuelvo a la marca con la q empece y q tan gratos recuerdos me trae, pero criticar así a un teléfono graruitamente... Mira majo, cuando tu los diseñes te dejare criticar así, mientras tanto deja de ser tan bocas, es una noticia, una estrategia de ventas, aquí se han publicado cosas peores, y tu la aprovechas para meterte con samsung, pues bueno chico, alguien diría q estas frustrado en esta vida. Saludos por cierto. ![]() Hoy día tengo un Lumia 920, y si bien, estoy feliz con mi móvil, el día que desee volver un smartphone Android, sin dudas me voy por algún Motorola, son equipos muy buenos, con Android puro o semipuro, todo el respaldo de Google y actualizaciones aseguradas. Muchas veces lo que mata a Samsung es el lastre de TouchWiz UX. Última edición por lolalorena Día 15/06/14 a las 19:50:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||