Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joelmonstruo Ver Mensaje
Otro perrito piloto!!!!700€ y paga paga paga hasta después de muerto.
Y quién te obliga a comprarlo?? es alucinante la cantidad de tonterías que escucho en torno a los precios... que es un teléfono, no un impuesto!! si uno no quiere o no puede permitírselo, tendrá que esperar a que baje o no comprárselo, es así de fácil.

Viejo 14/06/14, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Yo tambien en su dia pague por mi note2 700€ y no me arepiento, ahora espero que salga el note4 y si cumplira mis expectativa y tendre disponibile el dinero me lo comprare, con 700 o menos si sera posible.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
sabbor sabbor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013

Si a uun usuario le ha ido mal un s3 tiene todo el derecho a criticarlo y a decir mil pestes de el.
Pues habla desde su experiencia personal. Punto.
Otra cosa es que a las grades compañías les importemos una mierda,
Eso es así, no solo de móviles, a todas las grandes compañías les importamos menos
Que nada. Bueno solo nuestros cada vez mas escasos euros y
Formas nuevas de sacarnoslos.
Ni a las grandes multinacionales, ni a la elite política. Ni a las altas esferas
Económicas sociales políticas les importamos una mierda.
Dicho esto, puedes ser fanboy de esta gente que se ríe y mea en tu cara.
Eres "libre" ?¿?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
lolalorena lolalorena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Asus MeMo Pad HD 7, Samsung Galaxy Ace 2, Moto G 2
 Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
Yo me pregunto desde mi ignorancia. ¿ para que sirven las pantallas curvadas?.
Yo, de momento, no las encuentro utilidad.
Supongo que son para que cuando los guardes en el bolsillo del pantalón, se acomodena la forma de tu pierna.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
lolalorena lolalorena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Asus MeMo Pad HD 7, Samsung Galaxy Ace 2, Moto G 2
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
Pues yo me compre el s3 nada más salir y más feliz con el no puedo estar, puede con todo, va rápido, buena batería, diseño cómodo, pantalla genial a pesar de las críticas q recibió en su día, vamos q me lo volvería a comprar.
A lo mejor tu querías un teléfono que te diera un masaje... Y claro, eso no podía ser...

Yo mi siguiente móvil será un Sony, vuelvo a la marca con la q empece y q tan gratos recuerdos me trae, pero criticar así a un teléfono graruitamente... Mira majo, cuando tu los diseñes te dejare criticar así, mientras tanto deja de ser tan bocas, es una noticia, una estrategia de ventas, aquí se han publicado cosas peores, y tu la aprovechas para meterte con samsung, pues bueno chico, alguien diría q estas frustrado en esta vida.

Saludos por cierto.
Mi peor experiencia con Android la tuve con el susodicho. Cuando lo compre como en en octubre el 2012 versión Blanca, los primeros meses iba muy bien. Más o menos en Abril 2013 empezó a funcionar demasiado lento y con mucho lag, las aplicaciones se cerraban solas o dejaban de responder. Días después se reiniciaba, se apagaba ( cuando pasaba esto el móvil se calentaba de forma absurda). Tuve que hacerle muchos hard reset din resultados. Ya en pocos días, el móvil cada día iba empeorando, cada día se acercaba Mas convertirse en pisapapeles. De la nada quedaba congelado en el logo de Samsung al arrancar y no pasaba de allí. Salían kenel panic upload mode y en más de una ocasión lo tuve que flashear. En la pasada Navidad, después de flasheos, reinicio, lag, kenel panic, el móvil murió; nunca volvió a encender y ni entraba en modo recovery. Después de esto, nunca más Samsung, antes tuve el Galaxy Ace y el Pocket y eran teléfonos torpes y lentos. Y yo doy alguien que siempre cuido mucho eL teléfono, no soy de instalar todas las apps que encuentro, mi de rootear ni probar ROM por que conozco l riesgo y con un teléfono tan caro y que no fue fácil comprarlo, no me arriesgaria. Sólo tenia lo estrictamente necesario.
Hoy día tengo un Lumia 920, y si bien, estoy feliz con mi móvil, el día que desee volver un smartphone Android, sin dudas me voy por algún Motorola, son equipos muy buenos, con Android puro o semipuro, todo el respaldo de Google y actualizaciones aseguradas.

Muchas veces lo que mata a Samsung es el lastre de TouchWiz UX.

Última edición por lolalorena Día 15/06/14 a las 19:50:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:23:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /