|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo opino lo mismo que el creador del post, además lo puedo berificar. LLevo siempre el medidor de velocidad de datos de gravity box (siempre me fijo) y antes de actualizar a 4.4.3 con 3g siempre iba sobre los 250kb/s y ahora no suele pasar de los 50kb/s incluso en los sitios con mejor cobertura no pasa de ahí. Esto me pasa tanto con facebook como con chrome. Intensidad de señal puede que haya aumentado, pero en rendimiento a bajado mucho.
Yo que lo actualice porque decían que mejoraba la cobertura... tendré que volver a la basebad de la 4.4.2. Tanto con los nexus y sus actualizaciones y 6 meses para una actualización que no trae ninguna novedad y además a algunos nos ha empeorado alguna función del móvil. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Mimo problema, al principio pensé que era problema de orange con alguna caída de antena por mi zona, después descarte lo de la compañía al probar en otro móvil y todo ok. Ahora al ver que aquí estamos unos cuantos con el mismo problema esta claro que el culpable es google y debería poner solución lo antes posible, yo he estado a punto de hacer un cambio de teléfono a google pero viendo que somos unos cuantos me he estado quieto
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Alguno con problemas podría probar el kernel R52 de franco para ver si sigue teniendolos o se soluciona?
Eso sólo es para los que tengan el nexus rootado y el ass pelado de jugar con el móvil.
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Me remito a mi anterior post no tiene que ver con la baseband ya que ayer probe Miui y CyanogenMod 11 M7 y tenia la misma baseband y me cogia cobertura H. Pienso que tiene que ser algo del kernel de Google. Además probe cambiando a WCDMA only y ahora si coge h, porque lo fuerza si lo dejo normal casi siempre en Edge y para que pille H es difícil. Soy de Simyo y volví a todo stock como de fabrica.
EDITO He salido a la calle y he quitado el WiFi y ya vuelto la E. mMe he fijado en *#*#4636#*#* y lo ha cambiado solo de WCDMA only a GSM prf , es dexie , como estaba. Yo no se ya que solución darle a esto me va hacer la propia Google que me vaya a cyanogenmod. Última edición por Qugar Día 14/06/14 a las 17:26:48. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Me remito a mi anterior post no tiene que ver con la baseband ya que ayer probe Miui y CyanogenMod 11 M7 y tenia la misma baseband y me cogia cobertura H. Pienso que tiene que ser algo del kernel de Google. Además probe cambiando a WCDMA only y ahora si coge h, porque lo fuerza si lo dejo normal casi siempre en Edge y para que pille H es difícil. Soy de Simyo y volví a todo stock como de fabrica.
![]() Yo llevo 4.4.2 y no voy cambiar de momento
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que se ha solucionado. Yo tengo la ultima slimkat y acabo de cambiar por el kernel de franco el ultimo el r53 y llevo unos 20 minutos con H y no E como antes
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
No actualicéis a la 4.4.3 es una puta vergüenza y una chapuza milenaria esta versión. Tengo cobertura H donde antes tenía 4G he tenido que volver a la 4.4.2
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual a través de *#*#4636#*#* he cambiado de GSM a WCDMA only y tras un rato con WiFi y volver a quitarlo porque he salido un momento me aparece la E. He mirado la opción que he cambiado y ha vuelto a la que estaba GSM.
Espero que alguien avise a Google del problema, porque vaya tela. Ya va a ser raro ver la H en mi terminal de esta manera. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
No se de donde sale tanto problema, yo llevo todo stock y no se me queda en 2G, llevo puesto el 3G y va perfecto.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
A mi de momento se me ha solucionado poniendo la radio de la versión anterior
Aquí tenéis todas las radios disponibles http://forum.xda-developers.com/goog...s-efs-t2514095 No obstante sigo en observación. Las radios son cosa de qualcomm no de Google, pero ellos deberían haber testeado esos drivers antes de lanzarlos con la nueva versión, culpa de ambos |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Simyo, en 2G (Edge) casi todo el tiempo, hoy un rato me ha pillado 3G. He vuelto a casa he conectado WiFi y ahora he quitado el Wifi y vuelve la E de Edge.
Antes en 4.4.2 no pasaba esto siempre ha saltado a 3G y nunca he visto la E, ahora ha venido para quedarse. ![]() CUidado con Simyo. Yo estaba con ellos y con E perdias internet en todos los móviles que he tenido.
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
El problema de estar en E es que no permite llamadas e Internet a la vez, mientras se habla por teléfono no hay Internet.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo, después de cambiar la radio (en 4.4.2) por la 4.4.3 empeze ha tener problemas, pocos, principalmente el cambio de 2g a 3/4g con la gestión inteligente del intelli3g; cambie al del gravitybox y nada. Como estaba con la Paranoid tuve que esperar un poco a que sacasen la 4.4.3, pero al salir todo igual y con los problemas que comentais por aquí de velocidad en la red. Decidí restablecer el teléfono a stock 4.4.3 y todo similar, en una de estas me dio por pasar a la radio del d821 original y problemas (por el momento, llevo 12 horas) solucionados
Espero os sirva de ayuda Aquí enlace gracias a RichiX0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730483 |
|
#37
|
||||
|
||||
|
pepephone,con la 4.4.3 tengo cobertura donde antes no tenía pero ahora me salta de H a E sin motivo aparente y le cuesta recuperar la H,con madhi rom y Linaro Kernel r54test3 va mejor pero sigue saltando...
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que haciendo una llamada o el intento de una llamada cambia de E a H y la mantiene. Se ve que los cambios van para el ahorro de energia, si llevas tiempo con el WiFi porque estas en casa y lo quitas directamente se conecta a Edge. El caso es que si llevas tiempo fuera de casa con Edge ahi se mantiene y es raro que cambie a H, ayer hice un par de llamadas y en la primera me cambio a H y así estuvo hasta que llegue a casa y puse WiFi.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que haciendo una llamada o el intento de una llamada cambia de E a H y la mantiene. Se ve que los cambios van para el ahorro de energia, si llevas tiempo con el WiFi porque estas en casa y lo quitas directamente se conecta a Edge. El caso es que si llevas tiempo fuera de casa con Edge ahi se mantiene y es raro que cambie a H, ayer hice un par de llamadas y en la primera me cambio a H y así estuvo hasta que llegue a casa y puse WiFi.
![]()
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo, después de cambiar la radio (en 4.4.2) por la 4.4.3 empeze ha tener problemas, pocos, principalmente el cambio de 2g a 3/4g con la gestión inteligente del intelli3g; cambie al del gravitybox y nada. Como estaba con la Paranoid tuve que esperar un poco a que sacasen la 4.4.3, pero al salir todo igual y con los problemas que comentais por aquí de velocidad en la red. Decidí restablecer el teléfono a stock 4.4.3 y todo similar, en una de estas me dio por pasar a la radio del d821 original y problemas (por el momento, llevo 12 horas) solucionados
Espero os sirva de ayuda Aquí enlace gracias a RichiX0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730483 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||