Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno pues yo opino lo mismo que el creador del post, además lo puedo berificar. LLevo siempre el medidor de velocidad de datos de gravity box (siempre me fijo) y antes de actualizar a 4.4.3 con 3g siempre iba sobre los 250kb/s y ahora no suele pasar de los 50kb/s incluso en los sitios con mejor cobertura no pasa de ahí. Esto me pasa tanto con facebook como con chrome. Intensidad de señal puede que haya aumentado, pero en rendimiento a bajado mucho.
Yo que lo actualice porque decían que mejoraba la cobertura... tendré que volver a la basebad de la 4.4.2. Tanto con los nexus y sus actualizaciones y 6 meses para una actualización que no trae ninguna novedad y además a algunos nos ha empeorado alguna función del móvil.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
oskar84 oskar84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Mimo problema, al principio pensé que era problema de orange con alguna caída de antena por mi zona, después descarte lo de la compañía al probar en otro móvil y todo ok. Ahora al ver que aquí estamos unos cuantos con el mismo problema esta claro que el culpable es google y debería poner solución lo antes posible, yo he estado a punto de hacer un cambio de teléfono a google pero viendo que somos unos cuantos me he estado quieto
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Por curiosidad alguien sabe si con otros terminales ocurre el problema? O aún no tienen 4.4.3....
Viejo 14/06/14, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Alguno con problemas podría probar el kernel R52 de franco para ver si sigue teniendolos o se soluciona?

Eso sólo es para los que tengan el nexus rootado y el ass pelado de jugar con el móvil.

VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
Qugar Qugar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Me remito a mi anterior post no tiene que ver con la baseband ya que ayer probe Miui y CyanogenMod 11 M7 y tenia la misma baseband y me cogia cobertura H. Pienso que tiene que ser algo del kernel de Google. Además probe cambiando a WCDMA only y ahora si coge h, porque lo fuerza si lo dejo normal casi siempre en Edge y para que pille H es difícil. Soy de Simyo y volví a todo stock como de fabrica.
EDITO

He salido a la calle y he quitado el WiFi y ya vuelto la E. mMe he fijado en *#*#4636#*#* y lo ha cambiado solo de WCDMA only a GSM prf , es dexie , como estaba. Yo no se ya que solución darle a esto me va hacer la propia Google que me vaya a cyanogenmod.

Última edición por Qugar Día 14/06/14 a las 17:26:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Qugar Ver Mensaje
Me remito a mi anterior post no tiene que ver con la baseband ya que ayer probe Miui y CyanogenMod 11 M7 y tenia la misma baseband y me cogia cobertura H. Pienso que tiene que ser algo del kernel de Google. Además probe cambiando a WCDMA only y ahora si coge h, porque lo fuerza si lo dejo normal casi siempre en Edge y para que pille H es difícil. Soy de Simyo y volví a todo stock como de fabrica.
Por eso digo lo probar el kernel anterior a la R53 que ya lleva.los.commits de ka 4.4.3.
Yo llevo 4.4.2 y no voy cambiar de momento

VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno parece que se ha solucionado. Yo tengo la ultima slimkat y acabo de cambiar por el kernel de franco el ultimo el r53 y llevo unos 20 minutos con H y no E como antes
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone
No actualicéis a la 4.4.3 es una puta vergüenza y una chapuza milenaria esta versión. Tengo cobertura H donde antes tenía 4G he tenido que volver a la 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, falsa alarma después de un rato ir bien, al conectarme al WiFi y después volver a los datos ya tengo la maldita E...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasa igual a través de *#*#4636#*#* he cambiado de GSM a WCDMA only y tras un rato con WiFi y volver a quitarlo porque he salido un momento me aparece la E. He mirado la opción que he cambiado y ha vuelto a la que estaba GSM.

Espero que alguien avise a Google del problema, porque vaya tela. Ya va a ser raro ver la H en mi terminal de esta manera.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

No se de donde sale tanto problema, yo llevo todo stock y no se me queda en 2G, llevo puesto el 3G y va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
A mi de momento se me ha solucionado poniendo la radio de la versión anterior

Aquí tenéis todas las radios disponibles http://forum.xda-developers.com/goog...s-efs-t2514095

No obstante sigo en observación. Las radios son cosa de qualcomm no de Google, pero ellos deberían haber testeado esos drivers antes de lanzarlos con la nueva versión, culpa de ambos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Simyo, en 2G (Edge) casi todo el tiempo, hoy un rato me ha pillado 3G. He vuelto a casa he conectado WiFi y ahora he quitado el Wifi y vuelve la E de Edge.

Antes en 4.4.2 no pasaba esto siempre ha saltado a 3G y nunca he visto la E, ahora ha venido para quedarse.

CUidado con Simyo. Yo estaba con ellos y con E perdias internet en todos los móviles que he tenido.
Viejo 14/06/14, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
El problema de estar en E es que no permite llamadas e Internet a la vez, mientras se habla por teléfono no hay Internet.
Viejo 14/06/14, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por posonty Ver Mensaje
No actualicéis a la 4.4.3 es una puta vergüenza y una chapuza milenaria esta versión. Tengo cobertura H donde antes tenía 4G he tenido que volver a la 4.4.2
Con tuenti movil?
Viejo 15/06/14, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
pokol123456 pokol123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo, después de cambiar la radio (en 4.4.2) por la 4.4.3 empeze ha tener problemas, pocos, principalmente el cambio de 2g a 3/4g con la gestión inteligente del intelli3g; cambie al del gravitybox y nada. Como estaba con la Paranoid tuve que esperar un poco a que sacasen la 4.4.3, pero al salir todo igual y con los problemas que comentais por aquí de velocidad en la red. Decidí restablecer el teléfono a stock 4.4.3 y todo similar, en una de estas me dio por pasar a la radio del d821 original y problemas (por el momento, llevo 12 horas) solucionados

Espero os sirva de ayuda

Aquí enlace gracias a RichiX0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730483
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
pepephone,con la 4.4.3 tengo cobertura donde antes no tenía pero ahora me salta de H a E sin motivo aparente y le cuesta recuperar la H,con madhi rom y Linaro Kernel r54test3 va mejor pero sigue saltando...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de descubrir que haciendo una llamada o el intento de una llamada cambia de E a H y la mantiene. Se ve que los cambios van para el ahorro de energia, si llevas tiempo con el WiFi porque estas en casa y lo quitas directamente se conecta a Edge. El caso es que si llevas tiempo fuera de casa con Edge ahi se mantiene y es raro que cambie a H, ayer hice un par de llamadas y en la primera me cambio a H y así estuvo hasta que llegue a casa y puse WiFi.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Acabo de descubrir que haciendo una llamada o el intento de una llamada cambia de E a H y la mantiene. Se ve que los cambios van para el ahorro de energia, si llevas tiempo con el WiFi porque estas en casa y lo quitas directamente se conecta a Edge. El caso es que si llevas tiempo fuera de casa con Edge ahi se mantiene y es raro que cambie a H, ayer hice un par de llamadas y en la primera me cambio a H y así estuvo hasta que llegue a casa y puse WiFi.
Pues me da que no, llevo todo el fin de semana en casa con wifi y si lo quito sale H
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 17:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pokol123456 Ver Mensaje
Yo, después de cambiar la radio (en 4.4.2) por la 4.4.3 empeze ha tener problemas, pocos, principalmente el cambio de 2g a 3/4g con la gestión inteligente del intelli3g; cambie al del gravitybox y nada. Como estaba con la Paranoid tuve que esperar un poco a que sacasen la 4.4.3, pero al salir todo igual y con los problemas que comentais por aquí de velocidad en la red. Decidí restablecer el teléfono a stock 4.4.3 y todo similar, en una de estas me dio por pasar a la radio del d821 original y problemas (por el momento, llevo 12 horas) solucionados

Espero os sirva de ayuda

Aquí enlace gracias a RichiX0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730483
Parece que es la solución, A mí por ahora me ha bien ya no se me va a Edge
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:33:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /