|
A mi me mandaron uno reacondicionado y va como un tiro. Es Rev 11, más moderno que el que yo envie, este tiene las patitas y eso...
|
|
|
Muy bien por parte de Google la verdad.
Recibir un Nexus con Bootloader abierto y en ese estado y tramitar un reemplazo es digno de elogiar. |
|
||||
|
||||
Que bueno que a la final tuvo un final feliz, pero solo por pura curiosidad, ya habias intentado conectarlo al PC mediante los puertos USB detras del CPU y con el cable original que trae el Nexus?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El miercoles me llega el remplazo. Os pasaré los correos con los que he estado hablando con google y me aseguran que el equipo técnico da vía libre al reemplazo sin coste añadido. No quiero cantar victoria aún... pero un 10 para google! ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha llegado el remplazo hoy...
Es un rev_11 pero sin patitas y cámara antigua. Todo bien excepto dos problemas... No puedo asociar el movil con cerberus porque el antiguo usuario lo tiene asociado y cerberus va por IMEI... Y el otro problema es que el boton ON/OFF está un poco suelto.... si le das pequeños golpecitos se nota perfectamente que no está fijo y hace clack clack clack. Y la verdad que este boton me da mal rollo, como se joda..... Que me recomendáis? |
|
|
Cita:
Lo del botón..., no se, avisa a google a ver que te dicen, aunque todo depende del tiempo que te quede de garantia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:45:49 (GMT +2)