Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por is0ka666 Ver Mensaje
Gracias a todos por sus respuestas, mas tarde me hare con uno. pero donde vivo solo venden la version N9000 libre de fabrica. deseenme suerte XD por ultimo. al adquirirlo lo actualizo de una vez o me aguanto con la 4.3???
Si te puedes esperar a la 4.4.3mejor, ya que realmente la 4.3 va muy bien. Y la actual 4.4.2 va bien a unos y rato a otros. En cuanto al tema de laks, mi consejo es que si tienes muchas fotos uses Quick pic va de miedo y super fluida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/14, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
2 semanas y sin problemas, y en cuanto cual te compras primero mira que es lo que necesitas más lo que quieres más lo que tienes y elije
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Como dice gufalin, quickpic y se acabó para siempre la galería de Samsung, es que no la volverás a usar. Increíblemente fluida, aun con miles (no exagero) de fotos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 04:43:28
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar
bueno, ya por fin con el equipo y debo decir que muy contento con el =D aunque como mas compañeros han dicho tengo las clasicas manchas de las pantallas Amoled y tambien pude notar que la esquina inferior izquierda es mas brillante que la esquina derecha con el brillo al minimo. pero nada que no se pueda soportar. la respuesta del Spen es muy buena. me hice con la version Octa y debo decir que va muy, muy rapido. mucho mas que mi anterior Xperia Z. lo que si note es que tengo una nueva actualizacion de sistema. sera la 4.4.3? realmente no quiero actualizarlo XD ya se me actualizo sin querer a la 4.4.2 y realmente va muy bien. luego les seguire comentando!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 05:39:48
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
gracias por responder, pero ya saben. con la suerte que tienen algunos y lo digo porque antes de adquirir el XZ me puse a leer cuales eran sus fallos más comunes y chachan. fue el afortunado en tener varios de los fallos (tapa trasera despegada, 3 pixeles muertos en pantalla y problemas con una mancha en la camara)
yo tambien pense en el xperia z en su momento, pero como tu comentas, la gente ya reportaba estos fallos, pero en ese caso eran bastante generalizados, recuerdo que en una encuesta a mas de la mitad se le habia despegado el vidrio. En otro tema todos lo que tenian la primera hornada y otros tantos más tenian pixeles muertos.
La cosa aqui es diferenciar entre fallos puntuales y FALLOS MASIVOS, el note 3 no tiene ninguno de estos ultimos hasta donde yo se.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 05:41:58
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
bueno, ya por fin con el equipo y debo decir que muy contento con el =D aunque como mas compañeros han dicho tengo las clasicas manchas de las pantallas Amoled y tambien pude notar que la esquina inferior izquierda es mas brillante que la esquina derecha con el brillo al minimo. pero nada que no se pueda soportar. la respuesta del Spen es muy buena. me hice con la version Octa y debo decir que va muy, muy rapido. mucho mas que mi anterior Xperia Z. lo que si note es que tengo una nueva actualizacion de sistema. sera la 4.4.3? realmente no quiero actualizarlo XD ya se me actualizo sin querer a la 4.4.2 y realmente va muy bien. luego les seguire comentando!
se supone que el "problema" de las manchas negras de las amoled ya no existia en el note 3, el mio al menos no tiene ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 06:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
se supone que el "problema" de las manchas negras de las amoled ya no existia en el note 3, el mio al menos no tiene ninguna.
ya, realmenente no se como describirlo. no son manchas. es el color que no lo muestra uniformemente. como explican los compañeros con el fondo del navegador Chrome
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

ya, realmenente no se como describirlo. no son manchas. es el color que no lo muestra uniformemente. como explican los compañeros con el fondo del navegador Chrome
Mi fondo es totalmente uniforme, así como el brillo de la pantalla. Ten en cuenta que estas pantallas no llevan retroiluminación como las LCDs/TFTs/IPSs. Es otra tecnología que no tiene nada que ver.

Para que lo entendáis, en las LCDs/TFTs/IPSs lo que se hace es que se encienden unas luces por detrás (antes eran una especie de fluorescentes y ahora son LEDs) que iluminan todo el fondo de blanco. Delante de esa luz se pone una pantalla de cristal líquido. Los negros se hacen poniendo un pixel negro (que recibe el máximo de corriente) opaco que tapa esa luz. Lo que pasa es que no la tapa del todo, de ahí que los negros no sean negros sino grises oscuros. Las mejores pantallas llevan varias capas de cristal líquido. Las mejores SONY llevan hasta 3 capas, para entendernos. Esto va a mejorar tanto los contrastes (negros) como la gama de colores.
Para entenderlo pongo un ejemplo muy simple: una ventana por la mañana. Si ponemos un trapo de color negro de, por ejemplo algodón (una camiseta) nos atenuará la luz, pero no será negro, seguirá entrando luz. Ponemos otra camiseta encima y se verá más negro, pero la luz seguirá entrando (algo menos). Así sucesivamente. Con los colores lo mismo (además de que si no ponemos el voltaje de ese subpíxel a tope, será transparente).

Con nuestras pantallas y resto de pantallas OLED los subpíxeles al recibir tensión se iluminan. Un píxel negro es un conjunto de subpíxeles que no reciben energía. Por ello una pantalla en negro no consume (lo hace el táctil y el wacom, pero no la imagen).

Por eso me extraña MUCHÍSIMO que en las esquinas notes diferencia.

Los paneles LCDs/TFTs/IPSs se aprecian estas diferencias en las esquinas porque dependen de la disposición de la luz de fondo, normalmente y precisamente, se colocan en las esquinas y en la parte centras del los lados largos.

Un saludazo y que disfrutes de ese pedazo terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para que se entienda mi pantalla se ve como esta, con el brillo al minimo y un fondo oscuro
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Yo no tengo esas rayas. No puedo hacerte una foto porque no tengo otro teléfono. En el mío se ve un degradado perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
m0world m0world no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

yo me lo he comprado. estoy a la espera de recibirlo.. y vengo de un iphone 4. yo creo que notare la diferencia no? jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por m0world Ver Mensaje
yo me lo he comprado. estoy a la espera de recibirlo.. y vengo de un iphone 4. yo creo que notare la diferencia no? jaja
pues más del doble de pantalla... tú verás...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
juerguista21 juerguista21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 oro 128gb
Tu operador: Vodafone
Ami tambien me va genial un amigo mio se a comprado un galaxy s5 y dice que echa enfalta su anterior note 3 por la pantalla. Idecir que tanto el sullo como el mio ban perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por juerguista21 Ver Mensaje
Ami tambien me va genial un amigo mio se a comprado un galaxy s5 y dice que echa enfalta su anterior note 3 por la pantalla. Idecir que tanto el sullo como el mio ban perfectos.
Veo que tienes el corrector desactivado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 13/06/14, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo creo que ahora es cuando más merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
olme22 olme22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

desde luego que si ahora más que nunca las gamas alta están a un precio increible y el Note 3 esta fenomenal le puedes encontrar por unos 450€
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
calidad precio es lo mejor
Porque telo explico
el hardware sigue siendo muy puntero, el software del s-peng es una maravilla. El gps a mi me va bien, la cámara para alguien no profesional está muy bien, que el sonido podría ser mejor sí pero con unos buenos cascos se saca rendimiento. Una pantallacon una calidad extraodinario, luego la autonomía yo he llegado a estar dos días sin cargar el móvil. prefiers el s5 pro ser más novedoso, adelantepero no es mejor que el note 3. repito calidad precio es lo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Espero que ai merezca la pena porque a mi ya me ha llegado y decir que es una alegria y vengo de un lumia 920
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
urienabogado urienabogado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Desde noviembre con el mío y estoy encantado. No lo cambio por ninguno y he tenido iphone, nokia y samsung 2 y 4, y salvo que se me rompa, tengo movil hasta el note 6 por lo menos. Una gozada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 13/06/14, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo espero quedarme con este una buena temporada, realmente estoy sorprendido con la duración de la batería.. la diferencia entre el XZ y este es abismal.. tengo 47% de batería, 17h 30min. desde que lo quite del toma corriente y 4h 35min de pantalla.. realmente muy sorprendido.. referente al audio va muy bien. sobre todo las canciones a 320kbps. uso el poweramp y con unos cascos Skull Candy the fix. va muy, muy bien. diría que suena mejor que mi anterior móvil. los juegos van de sobra.. muy contento con el! y le coloque su protector de pantalla y un case, lo quiero tener sin un solo detalle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 04:21:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /