|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si te puedes esperar a la 4.4.3mejor, ya que realmente la 4.3 va muy bien. Y la actual 4.4.2 va bien a unos y rato a otros. En cuanto al tema de laks, mi consejo es que si tienes muchas fotos uses Quick pic va de miedo y super fluida
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
2 semanas y sin problemas, y en cuanto cual te compras primero mira que es lo que necesitas más lo que quieres más lo que tienes y elije
|
|
||||
|
||||
Como dice gufalin, quickpic y se acabó para siempre la galería de Samsung, es que no la volverás a usar. Increíblemente fluida, aun con miles (no exagero) de fotos.
|
|
||||
|
||||
bueno, ya por fin con el equipo y debo decir que muy contento con el =D aunque como mas compañeros han dicho tengo las clasicas manchas de las pantallas Amoled y tambien pude notar que la esquina inferior izquierda es mas brillante que la esquina derecha con el brillo al minimo. pero nada que no se pueda soportar. la respuesta del Spen es muy buena. me hice con la version Octa y debo decir que va muy, muy rapido. mucho mas que mi anterior Xperia Z. lo que si note es que tengo una nueva actualizacion de sistema. sera la 4.4.3? realmente no quiero actualizarlo XD ya se me actualizo sin querer a la 4.4.2 y realmente va muy bien. luego les seguire comentando!
|
|
||||
|
||||
gracias por responder, pero ya saben. con la suerte que tienen algunos
![]() ![]() ![]() La cosa aqui es diferenciar entre fallos puntuales y FALLOS MASIVOS, el note 3 no tiene ninguno de estos ultimos hasta donde yo se. |
|
||||
|
||||
bueno, ya por fin con el equipo y debo decir que muy contento con el =D aunque como mas compañeros han dicho tengo las clasicas manchas de las pantallas Amoled y tambien pude notar que la esquina inferior izquierda es mas brillante que la esquina derecha con el brillo al minimo. pero nada que no se pueda soportar. la respuesta del Spen es muy buena. me hice con la version Octa y debo decir que va muy, muy rapido. mucho mas que mi anterior Xperia Z. lo que si note es que tengo una nueva actualizacion de sistema. sera la 4.4.3? realmente no quiero actualizarlo XD ya se me actualizo sin querer a la 4.4.2 y realmente va muy bien. luego les seguire comentando!
![]() |
|
||||
|
||||
ya, realmenente no se como describirlo. no son manchas. es el color que no lo muestra uniformemente. como explican los compañeros con el fondo del navegador Chrome
|
|
||||
|
||||
Para que lo entendáis, en las LCDs/TFTs/IPSs lo que se hace es que se encienden unas luces por detrás (antes eran una especie de fluorescentes y ahora son LEDs) que iluminan todo el fondo de blanco. Delante de esa luz se pone una pantalla de cristal líquido. Los negros se hacen poniendo un pixel negro (que recibe el máximo de corriente) opaco que tapa esa luz. Lo que pasa es que no la tapa del todo, de ahí que los negros no sean negros sino grises oscuros. Las mejores pantallas llevan varias capas de cristal líquido. Las mejores SONY llevan hasta 3 capas, para entendernos. Esto va a mejorar tanto los contrastes (negros) como la gama de colores. Para entenderlo pongo un ejemplo muy simple: una ventana por la mañana. Si ponemos un trapo de color negro de, por ejemplo algodón (una camiseta) nos atenuará la luz, pero no será negro, seguirá entrando luz. Ponemos otra camiseta encima y se verá más negro, pero la luz seguirá entrando (algo menos). Así sucesivamente. Con los colores lo mismo (además de que si no ponemos el voltaje de ese subpíxel a tope, será transparente). Con nuestras pantallas y resto de pantallas OLED los subpíxeles al recibir tensión se iluminan. Un píxel negro es un conjunto de subpíxeles que no reciben energía. Por ello una pantalla en negro no consume (lo hace el táctil y el wacom, pero no la imagen). Por eso me extraña MUCHÍSIMO que en las esquinas notes diferencia. Los paneles LCDs/TFTs/IPSs se aprecian estas diferencias en las esquinas porque dependen de la disposición de la luz de fondo, normalmente y precisamente, se colocan en las esquinas y en la parte centras del los lados largos. Un saludazo y que disfrutes de ese pedazo terminal ![]() |
|
||||
|
||||
para que se entienda mi pantalla se ve como esta, con el brillo al minimo y un fondo oscuro |
|
||||
|
||||
Yo no tengo esas rayas. No puedo hacerte una foto porque no tengo otro teléfono. En el mío se ve un degradado perfecto.
|
|
||||
|
||||
yo me lo he comprado. estoy a la espera de recibirlo.. y vengo de un iphone 4. yo creo que notare la diferencia no? jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ami tambien me va genial un amigo mio se a comprado un galaxy s5 y dice que echa enfalta su anterior note 3 por la pantalla. Idecir que tanto el sullo como el mio ban perfectos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
calidad precio es lo mejor
Porque telo explico el hardware sigue siendo muy puntero, el software del s-peng es una maravilla. El gps a mi me va bien, la cámara para alguien no profesional está muy bien, que el sonido podría ser mejor sí pero con unos buenos cascos se saca rendimiento. Una pantallacon una calidad extraodinario, luego la autonomía yo he llegado a estar dos días sin cargar el móvil. prefiers el s5 pro ser más novedoso, adelantepero no es mejor que el note 3. repito calidad precio es lo mejor |
|
||||
|
||||
Desde noviembre con el mío y estoy encantado. No lo cambio por ninguno y he tenido iphone, nokia y samsung 2 y 4, y salvo que se me rompa, tengo movil hasta el note 6 por lo menos. Una gozada.
|
|
||||
|
||||
yo espero quedarme con este una buena temporada, realmente estoy sorprendido con la duración de la batería.. la diferencia entre el XZ y este es abismal.. tengo 47% de batería, 17h 30min. desde que lo quite del toma corriente y 4h 35min de pantalla.. realmente muy sorprendido.. referente al audio va muy bien. sobre todo las canciones a 320kbps. uso el poweramp y con unos cascos Skull Candy the fix. va muy, muy bien. diría que suena mejor que mi anterior móvil. los juegos van de sobra.. muy contento con el! y le coloque su protector de pantalla y un case, lo quiero tener sin un solo detalle
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|