Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
creo que tampoco habla el madrileño jajaa,
sera mejor evitar este tipo de comentarios que al final siempre llegan a lo mismo,
cada uno es libre de elegir, como si uno se quiere encerrar en su casa y no ver mas allá.
Das por hecho que soy madrileño? ??? Vaya tela. Él doy por hecho que es catalán dado que habla catalán, y no tengo nada en contra de ellos. de cualquier modo el madrileño no es un idioma, allí se habla el castellano así que, si, podría decirse que habla madrileño
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
jeriitoo12 jeriitoo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Tuenti Movil
tiene buena pinta asi que habra que descargarle D:
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
abelv
Usuario invitado

Decepcionado es la palabra la versión next es para Android 4.0.3 o superior, hasta ayer la beta con un Android 2.3.6 funcionaba, Sherpa.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Lo probé en su día y no me pareció nada del otro mundo.
Yo creo que esta empresa lo que busca es que la compre Google o Microsoft a golpe de talonario...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 02:16:10
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Das por hecho que soy madrileño? ??? Vaya tela. Él doy por hecho que es catalán dado que habla catalán, y no tengo nada en contra de ellos. de cualquier modo el madrileño no es un idioma, allí se habla el castellano así que, si, podría decirse que habla madrileño
no hablaba di ti, me refería a mi, claramente era una broma, aunque siempre hay quien se toma los comentarios como un ataque o como algo personal, pues si vaya tela.
Viejo 12/06/14, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Cuando digo lo del catalán no es porqué yo no pueda o quiera hablarle en catalán al programa. Lo hago, no queda más remedio. Pero si le digo mándame un email, o tuit (le digo whatsapp y no me entiende, por cierto), tengo que dictárselo en español. En catalán no escribe. Es como si sólo funcionara en inglés. A vuestra novia le escribiríais en inglés, cuando siempre lo haceis en español? Pues nosostros lo mismo en catalán... Entiendes? No es una cuestión política. Es páctica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 09:32:06
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

aunque te mande un mp aclarando te mi punto de vista, como me preguntas si entiendo te respondo a la pregunta para no parecer un maleducado aunque el hilo no sea para esto, y por mi parte zanjo,
lo que no entiendo es que si es una cuestión practica no uses sherpa porque no te es practico por lo que dices
pero sobre todo no entiendo siempre hay este tipo de comentarios sobre el catalan y no de otros dialectos de españa,
es como si necesitarais estar reinvicando lo siempre,
ya que pones el ingles como ejemplo y volviendo al tema del sherpa(novia inglesa que no sabe el español) pues si, habrá que hablarle en ingles o acaso el sherpa de hablo en catalán y ahora no lo hace, pues eso su no te es practico porque no le quieres hablar el español no lo uses, de ahí que pusiera lo de que si uno quiere encerrarse en su casa que no ande protestando de que no puede salir.

Última edición por riqdieste Día 16/06/14 a las 09:35:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /