|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Das por hecho que soy madrileño? ??? Vaya tela. Él doy por hecho que es catalán dado que habla catalán, y no tengo nada en contra de ellos. de cualquier modo el madrileño no es un idioma, allí se habla el castellano así que, si, podría decirse que habla madrileño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta asi que habra que descargarle D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado es la palabra la versión next es para Android 4.0.3 o superior, hasta ayer la beta con un Android 2.3.6 funcionaba,
Sherpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Das por hecho que soy madrileño? ??? Vaya tela. Él doy por hecho que es catalán dado que habla catalán, y no tengo nada en contra de ellos. de cualquier modo el madrileño no es un idioma, allí se habla el castellano así que, si, podría decirse que habla madrileño
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo lo del catalán no es porqué yo no pueda o quiera hablarle en catalán al programa. Lo hago, no queda más remedio. Pero si le digo mándame un email, o tuit (le digo whatsapp y no me entiende, por cierto), tengo que dictárselo en español. En catalán no escribe. Es como si sólo funcionara en inglés. A vuestra novia le escribiríais en inglés, cuando siempre lo haceis en español? Pues nosostros lo mismo en catalán... Entiendes? No es una cuestión política. Es páctica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque te mande un mp aclarando te mi punto de vista, como me preguntas si entiendo te respondo a la pregunta para no parecer un maleducado aunque el hilo no sea para esto, y por mi parte zanjo,
lo que no entiendo es que si es una cuestión practica no uses sherpa porque no te es practico por lo que dices pero sobre todo no entiendo siempre hay este tipo de comentarios sobre el catalan y no de otros dialectos de españa, es como si necesitarais estar reinvicando lo siempre, ya que pones el ingles como ejemplo y volviendo al tema del sherpa(novia inglesa que no sabe el español) pues si, habrá que hablarle en ingles o acaso el sherpa de hablo en catalán y ahora no lo hace, pues eso su no te es practico porque no le quieres hablar el español no lo uses, de ahí que pusiera lo de que si uno quiere encerrarse en su casa que no ande protestando de que no puede salir.
Última edición por riqdieste Día 16/06/14 a las 09:35:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||