![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo creo que si te da algo más por el precio que pagas, aunque el mayor precio es la espera.
Aún así no me parece el mejor. No va a pasar de ser uno más que mordió el polvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez son mas fanboys .....debieran hacer reviews mucho mas completas, y luego ya meterle humor, pero primero hacerlas mucho mas detalladas.
Sobre el terminal.....sino se puede comprar, es como sino existiera.... |
|
|
|
X el precio qe tiene es una maquina !!! Esperemos un poco a ver qe pasa cn las nueva actualizaciones de Cyanogen !
|
|
|
||||
|
||||
|
Jim Carrey y Jeff Daniels
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://gizchina.es/2014/06/10/5-tien...in-invitacion A pesar de ese plus en el precio, sigue siendo muy competitivo. |
|
|
|
Bueno. Hoy me llego una "Camiseta" de OnePlus One. Así que puedo asegurar que por lo menos existir existe. Empece en el foro en Ingles y posteriormente en el Español. Me suscribí para el tema de la "Camiseta" hace unos dos meses "más o menos" y hoy la recibí.
Pero lo que más me extraño es que "en teoría" y según se comenta por hay...los que vivimos o residimos en "Canarias" no recibiremos el "Terminal" por el tema de los impuestos, es decir que no haran envios a Canarias. Pero sin embargo yo he recibido está "Camiseta" y yo vivo en Fuerteventura - Canarias. Se que puede ser que el tema de las "Camisetas" lo tengan externalizado o pactado con otra Empresa y la distribucón de estas. Pero para mi esto es todo un "Detallazo" el cual agradezco y comparto con vosotros. Yo si voy a esperar y desde luego "Comprar" mi "OnePlus One" si o si. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, según leo en España no es compatible con 4G, me lo podéis aclarar si es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el final x'DDD
"¿Dónde lo compro? Rompiendo tu Smartphone..." x'DDDD Que grandes Andro4all x'D |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|