|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanto a ojos ciegos por el LG G2, me parece un movil mas que completo con especificaciones a la altura de los ultimos flagship y a un precio realmente bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de pillar el g2 y no el s4 principalmente por la radio....
Es una putada que practicamente todos los fabricantes tengan esas estupideces en alguno de sus modelos.... Samsung quita la radio fm, otros no te dejan meter microsd o cambiar la bateria..... antes el unico mamón que hacia eso era apple.... pero cada vez mas le siguen.... y nos fastidian a todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con querer comparar al G2 con el S4
El S4 es un buen móvil de hecho a mi me gusta bastante pero no está a la altura del G2, yo personalmente creo que la comparación más correcta seria con el S5 y ahí se ve claramente el verdadero potencial del G2 el cual bajo mi punto de vista se adelantó a su generación Un saludo y no dudes más, el S4 es un muy buen móvil pero lo del G2 es caballo ganador ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de pillar el g2 y no el s4 principalmente por la radio....
Es una putada que practicamente todos los fabricantes tengan esas estupideces en alguno de sus modelos.... Samsung quita la radio fm, otros no te dejan meter microsd o cambiar la bateria..... antes el unico mamón que hacia eso era apple.... pero cada vez mas le siguen.... y nos fastidian a todos.... ![]()
|