|
||
|
||||
|
||||
Yo pensaba que el problema era por la rom, yo normalmente no suelo jugar a juegos de mucho esfuerzo, solo tipo buscaminas y poco mas, cuando mas trabaja es en internet y en los viajes, pocos por desgracia, con el tomtom con el que parece que se va a quemar, ahora empiezo un poco con el endomondo pero poca cosa. Si como contais es normal el calentamiento y el cacharro lo soporta, pues asi se queda, no vamos a comprar un cuatro nucleos a 1.700 para luego caparlo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo pensaba que el problema era por la rom, yo normalmente no suelo jugar a juegos de mucho esfuerzo, solo tipo buscaminas y poco mas, cuando mas trabaja es en internet y en los viajes, pocos por desgracia, con el tomtom con el que parece que se va a quemar, ahora empiezo un poco con el endomondo pero poca cosa. Si como contais es normal el calentamiento y el cacharro lo soporta, pues asi se queda, no vamos a comprar un cuatro nucleos a 1.700 para luego caparlo.
Gracias ![]() No frill es el programa Saludos |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842392 |
|
||||
|
||||
Freq.Max de reloj he puesto 1.458Ghz Freq.Min de reloj: la he dejado como estaba384 Gobernador: la he dejado como estaba "interactive" ni idea para que sirve Planificador de E/S: la he dejado como estaba cfq Que te parece crees que asi no se calentara sin perder rendimiento. Gracias |
|
||||
|
||||
Sólo prueba cambiar el gobernador y le pones ondermar .es que bajar la frecuencia casi es mejor poner en modo balanceado y el solo utiliza 3 procesadores y asín es mejor
Saludos PD. Lo demás del no frill no toques |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo medí la temperatura y me daba unos 47-50 grados jugando unos 35 min al hitman go.
voy a probar lo de la frecuencia, pero ponerlo en modo ahorro un móvil con potencial me parece una tontería, porque no lo aprovechas. |
|
||||
|
||||
De todas formas los problemas de calor son mas con el red rice 1s, con m2a y m2s se calienta pero no afecta nada a rendimiento ni a q se estropee
|
|
||||
|
||||
Bien despues de varios dias cambiando de opciones para conseguir que baje la temperatura, mi opinion es que hagas lo que hagas se calienta, la ultima prueba fue poner el gobernador en ondemad y a la vez poner la frecuencia a 1,35, entonces puse el tomtom y a los diez minutos estaba a 42º por lo que no creo que vaga la pena andar tocando frecuencias, tambien he hecho pruebas bajando solo frecuencias o cambiando el gobernador pero si baja algo igual son un par de grados, es que hacer la comparacion primero en normal y luego tocando valores no siempre son en las mismas condiciones, asi que lo dejo en posicion normal y a tirar, tampoco he leido que ningun aparato se estropee por esto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|