|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Satisfecho totalmente tanto que estoy esperando que salga la versión 4g con microsd para remplazarlo por mi actual moto g , básicamente es el teléfono por el que menos he pagado y mas feliz me tiene debo decir que no tomo fotos la cámara para mi no es i dispensable para lo que la uso me sirve perfectamente , no hago nada con un móvil caro que anda mal y tiene cámara grandiosa que usare si acaso 3 fotos por semana si acaso
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el moto g siendo económico se le compara con teléfono de gama alta q si bien tal ve no les gana les muerde los tobillos con dos cojones. Jejeje a mi lo q me encanta es q sin tener un mega procesador como el S5 etc es suaveeeeeee no me lagea no se queda pensando todo es cuasi instantáneo me volvería a comprar otro ? Si si y si |
|
|
||||
|
||||
|
EH tenido michos celulares de gama alta incluyendo el galaxy s4 y s5 ... Pero la verdad q el moto g me dejo y me sigue dejando muy contento desde q yo me lo compre en mi familia se ancomprado todo el moto g ya somos 5 de mi familia con moto g y ninguno a tenido problema alguno... Todos están de la leche!!!!!! El tema de la cámara es verdad q no es muy buena pero por el precio q esta este cacharro no deberían ni de quejarse... Tengo el de 8gb musica juegos vídeos y me sobra espacio!!!! Jamas me dejo tirado con la batería q creo q es uno de los puntos fuertes del móvil!!!! Despues el muy fluido... El tema del root y la garantía es verdad q es un dolor!!! Pero bueno lo hacen por política y pribasidad es entendible .... No los justifico todos mis móviles an sido root excepto este.... Por no le veo necesario para mi gusto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un Nexus 4 y la verdad en comparación si anda mas lento el moto g pero sin duda es un gran móvil lo que mas me gusta es la bateria 6 horas de pantalla y un día y fracción sin ponerlo en carga se me hace algo de locos hoy en día, a mi punto de vista es un móvil bastante bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraría una y mil veces jajajaj quizá la cámara podría ser mejor pero el resto me tiene enamorado, en cuanto salga el 2 (no el 4g) me lo compro, que supongo que lo mejorarán respecto a este por un precio igual de razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo, la cámara es un poco bazofia, pero por lo demás es la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hablar por mi (que me gusta instalar de todo en un móvil, PC, tablet...) y por mi mujer (que con llamadas y guasap le llega). Además, el móvil es suyo, pero la primera semana estuve trasteando en él todo lo que pude
Por ahora hemos tenido suerte que, salvo un pequeño momento de lag al aparecer los iconos de las aplicaciones y que solo sucedió una vez, no hemos encontrado los problemas que han reportado otros usuarios (consumo de batería, GPS...) Los juegos los ejecuta bien, así como los videos, audio (el altavoz es bastante potente. Lo digo por los tonos de llamada), y, como GPS, tanto Sygic como TOMTOM van de maravilla, con posicionamiento rapidísimo y buena localización La cámara de fotos, pues en la media en cuanto a calidad de las fotos, y por debajo en cuando a megapixeles. Pero, si quieres buenas fotos, ya sabes, a comprar una cámara DSLR Sin duda creemos que por 164 euros (el de 16Gb en el anterior Dia sin IVA de El Corte) es una compra 10 ![]() Aunque me puedo gastar más dinero en el móvil, prefiero gastarlo en otros menesteres sino es por algo que realmente valga la pena, tema muy relativo, así que creo que me voy a quedar el Moto G del que la mayoría habláis maravillas y que por cierto acabo de recibir. Si me da problemas ya tengo a quien culpar... ![]() Mil gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es brutal, la fluidez que tiene es de 10, y sin relentizaciones con el paso del tiempo
![]() Para mi, la mejor compra que he hecho hace mucho tiempo ![]() PD. Sobre los errores que se muestran en el foro, daros cuenta de que la gente que no tienen problemas evidentemente, no postea nada a menos que le pregunte directamente como en este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento con el, a destacar la fluidez, la cámara no es de las mejores, pero no está tan mal como la "pintan" algunos, es una cámara en línea con el precio del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas ,lo recibi hoy desde amazon, la pantalla bastante bien por el precio que tiene, lo peor la camara. En fluidez perfecto aunque el moto e va igual de fluido, eso si la pantalla es peor
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va muy bien. Lo que me parece bastante feo de motorola es que no incluya catalán, euskera y gallego.
Por esa razón mi próximo móvil no será de esta marca. |
|
|
||||
|
||||
|
YO lo acabo de recibir esta tarde y sinceramente no estoy contento con él. Lo pintaban de muy fluido pero la verdad que no es así. No hay tanta fluidez en el sistema, no me importa los contactos de mi cuenta de google (falla la sincronización) y el wifi se cae cada 2x3.
Soy yo el único? |
|
|
||||
|
||||
|
YO lo acabo de recibir esta tarde y sinceramente no estoy contento con él. Lo pintaban de muy fluido pero la verdad que no es así. No hay tanta fluidez en el sistema, no me importa los contactos de mi cuenta de google (falla la sincronización) y el wifi se cae cada 2x3.
Soy yo el único? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único? ![]() En cuanto a la fluidez, supongo que desde que lo has sacado de la caja le habrás metido tralla sin parar, y las primeras horas se tiene que asentar el sistema. Dale algo de tiempo, y más si tienes esas desconexiones del wifi puede provocar "lag irreal" en todas las aplicaciones que acceden a internet. Yo de momento muy contento, hasta con la cámara, que después de lo leído me esperaba un truño y "es muy decente"
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. El wifi parece que ha mejorado.
Los contactos los he importado a parte pero mira, parece ser que no era cosa del móvil. Y sobre la fluidez pues... normalilla. A ver no es mala ni mucho menos pero a veces pega sus tirones. Vamos no veo demasiada mejora con respecto a mi anterior galaxy s con ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. El wifi parece que ha mejorado.
Los contactos los he importado a parte pero mira, parece ser que no era cosa del móvil. Y sobre la fluidez pues... normalilla. A ver no es mala ni mucho menos pero a veces pega sus tirones. Vamos no veo demasiada mejora con respecto a mi anterior galaxy s con ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la sincronización de los contactos lo he solucionado creando un contacto de prueba y borrándolo. Ahora ya sincroniza bien. raro, raro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||