Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luce88 Ver Mensaje
yo tengo un moto g y mi novia un lg g2 y excepto por la camara (aspecto que no me preocupa demasiado) no veo nada que no pueda hacer igual de bien con el moto g
¿Estas seguro? mira que me gusta el G2 y es mi próxima opción creo, pero ya me dejas en dudas jaja

Sent from my XT1032 using Forum Runner

Viejo 10/06/14, 01:35:15
Array

[xs_avatar]
Juancsierrab Juancsierrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 -Kindle Fire 7" 5th
Tu operador: Tigo
Satisfecho totalmente tanto que estoy esperando que salga la versión 4g con microsd para remplazarlo por mi actual moto g , básicamente es el teléfono por el que menos he pagado y mas feliz me tiene debo decir que no tomo fotos la cámara para mi no es i dispensable para lo que la uso me sirve perfectamente , no hago nada con un móvil caro que anda mal y tiene cámara grandiosa que usare si acaso 3 fotos por semana si acaso
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 01:56:24
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por luce88 Ver Mensaje
yo tengo un moto g y mi novia un lg g2 y excepto por la camara (aspecto que no me preocupa demasiado) no veo nada que no pueda hacer igual de bien con el moto g

Efectivamente el moto g siendo económico se le compara con teléfono de gama alta q si bien tal ve no les gana les muerde los tobillos con dos cojones.

Jejeje a mi lo q me encanta es q sin tener un mega procesador como el S5 etc es suaveeeeeee no me lagea no se queda pensando todo es cuasi instantáneo me volvería a comprar otro ? Si si y si
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 05:09:00
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
EH tenido michos celulares de gama alta incluyendo el galaxy s4 y s5 ... Pero la verdad q el moto g me dejo y me sigue dejando muy contento desde q yo me lo compre en mi familia se ancomprado todo el moto g ya somos 5 de mi familia con moto g y ninguno a tenido problema alguno... Todos están de la leche!!!!!! El tema de la cámara es verdad q no es muy buena pero por el precio q esta este cacharro no deberían ni de quejarse... Tengo el de 8gb musica juegos vídeos y me sobra espacio!!!! Jamas me dejo tirado con la batería q creo q es uno de los puntos fuertes del móvil!!!! Despues el muy fluido... El tema del root y la garantía es verdad q es un dolor!!! Pero bueno lo hacen por política y pribasidad es entendible .... No los justifico todos mis móviles an sido root excepto este.... Por no le veo necesario para mi gusto!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 06:26:32
Array

[xs_avatar]
lukasamu lukasamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Pues yo vengo de un Nexus 4 y la verdad en comparación si anda mas lento el moto g pero sin duda es un gran móvil lo que mas me gusta es la bateria 6 horas de pantalla y un día y fracción sin ponerlo en carga se me hace algo de locos hoy en día, a mi punto de vista es un móvil bastante bueno.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 09:21:55
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Lo compraría una y mil veces jajajaj quizá la cámara podría ser mejor pero el resto me tiene enamorado, en cuanto salga el 2 (no el 4g) me lo compro, que supongo que lo mejorarán respecto a este por un precio igual de razonable
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Contentísimo, la cámara es un poco bazofia, pero por lo demás es la caña.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Puedo hablar por mi (que me gusta instalar de todo en un móvil, PC, tablet...) y por mi mujer (que con llamadas y guasap le llega). Además, el móvil es suyo, pero la primera semana estuve trasteando en él todo lo que pude

Por ahora hemos tenido suerte que, salvo un pequeño momento de lag al aparecer los iconos de las aplicaciones y que solo sucedió una vez, no hemos encontrado los problemas que han reportado otros usuarios (consumo de batería, GPS...)

Los juegos los ejecuta bien, así como los videos, audio (el altavoz es bastante potente. Lo digo por los tonos de llamada), y, como GPS, tanto Sygic como TOMTOM van de maravilla, con posicionamiento rapidísimo y buena localización

La cámara de fotos, pues en la media en cuanto a calidad de las fotos, y por debajo en cuando a megapixeles. Pero, si quieres buenas fotos, ya sabes, a comprar una cámara DSLR

Sin duda creemos que por 164 euros (el de 16Gb en el anterior Dia sin IVA de El Corte) es una compra 10
La DSLR ya la tengo ;), precisamente como me gusta mucho la fotografía siempre llevo una cámara compacta encima de cierta calidad, de ahí mi duda por el G2, para llevar dos en uno, aunque la cámara por mucho mpixel que lleve y muy luminosa que sea y mucho estabilizador, no alcanzará la calidad de una óptica más grande, ni el bajo ruido de un sensor mayor... creo, y es lo que me hacía dudar.

Aunque me puedo gastar más dinero en el móvil, prefiero gastarlo en otros menesteres sino es por algo que realmente valga la pena, tema muy relativo, así que creo que me voy a quedar el Moto G del que la mayoría habláis maravillas y que por cierto acabo de recibir.

Si me da problemas ya tengo a quien culpar...

Mil gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosquis su comentario:
Viejo 10/06/14, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

El movil es brutal, la fluidez que tiene es de 10, y sin relentizaciones con el paso del tiempo
Para mi, la mejor compra que he hecho hace mucho tiempo

PD. Sobre los errores que se muestran en el foro, daros cuenta de que la gente que no tienen problemas evidentemente, no postea nada a menos que le pregunte directamente como en este post
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
head74 head74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Yo muy contento con el, a destacar la fluidez, la cámara no es de las mejores, pero no está tan mal como la "pintan" algunos, es una cámara en línea con el precio del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Otro mas ,lo recibi hoy desde amazon, la pantalla bastante bien por el precio que tiene, lo peor la camara. En fluidez perfecto aunque el moto e va igual de fluido, eso si la pantalla es peor
Viejo 10/06/14, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
El móvil va muy bien. Lo que me parece bastante feo de motorola es que no incluya catalán, euskera y gallego.
Por esa razón mi próximo móvil no será de esta marca.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
Litos001 Litos001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Matte Black
Tu operador: Pepephone
YO lo acabo de recibir esta tarde y sinceramente no estoy contento con él. Lo pintaban de muy fluido pero la verdad que no es así. No hay tanta fluidez en el sistema, no me importa los contactos de mi cuenta de google (falla la sincronización) y el wifi se cae cada 2x3.

Soy yo el único?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Litos001 Ver Mensaje
YO lo acabo de recibir esta tarde y sinceramente no estoy contento con él. Lo pintaban de muy fluido pero la verdad que no es así. No hay tanta fluidez en el sistema, no me importa los contactos de mi cuenta de google (falla la sincronización) y el wifi se cae cada 2x3.

Soy yo el único?
Haz un factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy yo el único?
Si haces el factory reset como te indican y sigues con problemas, podría ser alguna incompatibilidad con el router. Con mi galaxy S me volví mico con un tema semejante. Al final cambio de router y problema solucionado. Prueba a conectarte a otro router de familiar, amigo... antes de culpar al 100% al móvil.

En cuanto a la fluidez, supongo que desde que lo has sacado de la caja le habrás metido tralla sin parar, y las primeras horas se tiene que asentar el sistema. Dale algo de tiempo, y más si tienes esas desconexiones del wifi puede provocar "lag irreal" en todas las aplicaciones que acceden a internet.

Yo de momento muy contento, hasta con la cámara, que después de lo leído me esperaba un truño y "es muy decente"
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy yo el único?
Ojo!, la sincronización de los contactos me la ha hecho esta mañana, última a las 12:24, ahora también me dice que hay incidencias y que se restablecerá en breve. Entiendo que será algo general.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Soy yo el único?
Sinceramente no sé qué decirte, desde el primer día la misma fluidez y ni un problema, haz wipe como te han comentado, es muy raro.
Viejo 11/06/14, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas. El wifi parece que ha mejorado.

Los contactos los he importado a parte pero mira, parece ser que no era cosa del móvil. Y sobre la fluidez pues... normalilla. A ver no es mala ni mucho menos pero a veces pega sus tirones. Vamos no veo demasiada mejora con respecto a mi anterior galaxy s con ROM.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas. El wifi parece que ha mejorado.

Los contactos los he importado a parte pero mira, parece ser que no era cosa del móvil. Y sobre la fluidez pues... normalilla. A ver no es mala ni mucho menos pero a veces pega sus tirones. Vamos no veo demasiada mejora con respecto a mi anterior galaxy s con ROM.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema de la sincronización de los contactos lo he solucionado creando un contacto de prueba y borrándolo. Ahora ya sincroniza bien. raro, raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 12:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /