Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Por ese precio g2, Nexus 5 o el gran 1+1.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por youck Ver Mensaje
El LG Optimus G no lo conocia y no tiene mala pinta, aunque tanto ese como el Xperia Z, igual se quedarán obsoletos pronto en cuanto a actualizaciones.
El LG G2 ya lo habia visto pero se sube a los 340€ y el Nexus 5 creo que está por el mismo precio que el P7 pero no se que tal va.
En cuanto al P7 lo que me gusto muchísimo fue el diseño.
En cuanto a la cámara tampoco es algo que sea la prioridad en el móvil que busco, ya que lo que quiero en un móvil es que acabe el día con una sola carga y con un rendimiento bastante aceptable ya que con 300€ tampoco espero encontrar un gama alta.
Yo te recomendaría el LG Optimus G. Se va a actualizar a Kitkat en este mes. En cuanto al 4G, cámbiate a Pepephone que, además de tener unas tarifas de lo más baratas, lo va a dar sin incremento de coste este mes o el que viene.

Última edición por eledu2008 Día 07/06/14 a las 19:05:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
youck youck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Muchas gracias a todos por las sugerencias, es de agradecer. Al final me he pedido el MI3 espero que no sea una decisión equivocada y me vaya bien...jeeje

Cita: Originalmente Escrito por eledu2008 Ver Mensaje
Yo te recomendaría el LG Optimus G. Se va a actualizar a Kitkat en este mes. En cuanto al 4G, cámbiate a Pepephone que, además de tener unas tarifas de lo más baratas, lo va a dar sin incremento de coste este mes o el que viene.
Pero lo malo de Pepephone es que cobra por exceder el limite, preferiría que bajaran la velocidad de conexión. De todos modos gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /