|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El LG Optimus G no lo conocia y no tiene mala pinta, aunque tanto ese como el Xperia Z, igual se quedarán obsoletos pronto en cuanto a actualizaciones.
El LG G2 ya lo habia visto pero se sube a los 340€ y el Nexus 5 creo que está por el mismo precio que el P7 pero no se que tal va. En cuanto al P7 lo que me gusto muchísimo fue el diseño. En cuanto a la cámara tampoco es algo que sea la prioridad en el móvil que busco, ya que lo que quiero en un móvil es que acabe el día con una sola carga y con un rendimiento bastante aceptable ya que con 300€ tampoco espero encontrar un gama alta. ![]() Última edición por eledu2008 Día 07/06/14 a las 19:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las sugerencias, es de agradecer. Al final me he pedido el MI3 espero que no sea una decisión equivocada y me vaya bien...jeeje
![]() Pero lo malo de Pepephone es que cobra por exceder el limite, preferiría que bajaran la velocidad de conexión. De todos modos gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||