|
||
|
||||
|
||||
Yo soy de España, y esta mañana me he conectado al chato de Motorola y le hemos preguntado por el tema de garantía. La contestación ha sido que se pierde la garantía con solo pedir el código. Así que aunque dudo mucho la legalidad de que te anulen la garantía seguro que tendrás como mínimo palabras de mas en caso de usar la garantía con el bootloader abierto.
|
|
|
||||
|
||||
Yo soy de España, y esta mañana me he conectado al chato de Motorola y le hemos preguntado por el tema de garantía. La contestación ha sido que se pierde la garantía con solo pedir el código. Así que aunque dudo mucho la legalidad de que te anulen la garantía seguro que tendrás como mínimo palabras de mas en caso de usar la garantía con el bootloader abierto.
![]() |
|
||||
|
||||
La cuestión es que se aprovecharan de la ignorancia de la gente en términos legales y para que te hagan caso o bien tienes que pelearte con ellos o meterte en mayores fregados |
|
||||
|
||||
GeoHot va a sacar un exploit para hacer root al Galaxy S5 con el bootloader bloqueado y con suerte a cualquier móvil cuyo kernel sea anterior al 3 de Junio. A ver cuando lo saque de que va y si lo probamos...
![]() When: 10 AM PDT tomorrow(6/15/14)
Where: In this thread, in #towelroot on freenode, and at towelroot.com Definitely invited: AT&T GS5, Verizon GS5, GS4 Active, Nexus 5 May have some troubles at the door but invited: AT&T/Verizon Note 3 Possibly invited: Every Android phone with a kernel build date < Jun 3 ![]() (Este es el hombre que pirateó la playstation 3, hizo jailbreak al iphone por primera vez y consiguió root en una ristra de teléfonos más, así que promete) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesante! Al actualizar a 4.4.3 el kernel és el mismo no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo difícil es encontrar a alguien sin bootloader desbloqueado y de paso que este en "ROM y desarrollo" agregale que algunos, por "miedo" no lo desbloquean pues creo menos se animaran a probar esto
![]() |
|
||||
|
||||
+1 creo que este hilo tendrá mas respuestas en el apartado general
|
|
||||
|
||||
http://www.reddit.com/r/Android/comm...hat_is/ci86z6o A ver si alguien se anima =( Todo tuyo si quieres postearlo en el general para que lo vea más gente. |
|
||||
|
||||
También se puede bloquear el bootloader, desrootear y probar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo aún el bootloader bloqueado, y la verdad me había decidido a abrirlo en cuanto actualizara a la 4.4.3. Pero la verdad este método no me da mucha confianza, no me gustaría cargarmelo, o que se brickee, y tampoco tengo mucha experiencia con estas cosas
|
|
||||
|
||||
Funciona en un Motorola Razr M con Kitkat.
http://www.reddit.com/r/Android/comm...s_live/ci8842o ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas, con root y bootloader bloqueado a cuanto se puede aspirar? Me refiero temas ROMs y demas...
|
|
||||
|
||||
A mi por ejemplo me bastaría, para poder ponerme xposed, greenify, gravitybox y demás.
|
|
||||
|
||||
la cosa no es ponerle roms sino xposed, todo lo que puedes personalizar la stock rom a mi me gustaría probar todos los módulos se xposed haber que sale... además a mi me gusta la stock rom no hay mejor que esta
|
|
||||
|
||||
El tío ha editado el post diciendo que no funciona en los Motorolas más nuevos ni los HTC por estar la partición system protegida contra escritura.
Estaba funcionando en motorolas un poco más antiguos, samsungs, nexus, lgs, xperias, asus... Una pena =/ |
|
||||
|
||||
jajaja por eso lo digo, que yo acabo de adquirir otro moto G pero no duro con la misma ROM mas de una semana, y arriesgarme para no hacer algo que luego voy a necesitar..
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi si me funciono el root temporal solo es cuestión de no apagar el móvil
![]() Al menos ya puedo instalar el droidwall y titanium ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|