|
||
|
||||
|
||||
Desde noviembre sin nada, y como nuevo.
![]() |
|
||||
|
||||
Sin protector y sin funda desde que lo tengo. Lo llevo en el bolsillo del pantalón siempre y, hasta la fecha, no tengo ni un solo arañazo ni nada parecido, incluso visto con la pantalla apagada y en ángulo casi plano...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo sin nada y ni un solo rasguño, pero no tardaré en ponerle un cristal templado por si las moscas...
|
||||
|
||||
Yo no soy de los que cambio de móvil cada vez que sale uno nuevo. Estaré con el N3 hasta que deje de funcionar correctamente, por muchos note 4, 5 ó 6 que salgan. Llevo desde noviembre con el note 3 y siempre con protector de pantalla de plástico, aunque nunca me llegó a convencer, el spen no desliza bien y la pantalla no se ve nítida del todo. Desde ayer lo llevo con cristal templado y la verdad es que estoy supercontento, no se nota absolutamente nada, el spen va como si no lo llevará puesto.
El que se la quiera jugar pues allá cada uno. Yo como dije al principio, no voy a cambiar de teléfono en muuuuucho tiempo, así que trataré de conservarlo como el primer día hasta que lo herede mi mujer o mi hijo. El que no haya probado el cristal templado no tiene más que probar, total por seis o siete euros... Ah, también lleva puesto una funda de goma trasparente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Os aseguro que si no tenéis protector por muy cuidadosos que seáis la pantalla se raya...yo soy muy pejigueras en ese sentido y soy anti protectores pero en el note he optado por ponerlo porque simplemente de pasar el dedo se raya...os lo aseguro ...a simple vista no se ve...ponerlo bajo una luz directa de halogeno y veréis .
|
|
||||
|
||||
Sin protector desde el 5 de Octubre, solo con con una Spigen Armor y la pantalla perfecta sin rallazos.
|
||||
|
||||
Yo he estado con el Note 1 unos 2 años y medio a pelo, sin protectores ni fundas ni nada, y ahora si me fijo mucho, mucho, mucho puedo ver alguna micro ralladura que hay que mirarla con lupa.
Ahora he cambiado al Note 3 y el Note 1 lo guardaré en un cajón. Yo prefiero haber disfrutado del Note durante mas de 2 años tal y como es, para mi gusto, sin estropearlo con fundas y protectores, total ahora esta en un cajón y posiblemente muera allí. Es mi opinión. Un saludo Jose. |
|
||||
|
||||
Sin protector
Saludos |
|
||||
|
||||
Os aseguro que si no tenéis protector por muy cuidadosos que seáis la pantalla se raya...yo soy muy pejigueras en ese sentido y soy anti protectores pero en el note he optado por ponerlo porque simplemente de pasar el dedo se raya...os lo aseguro ...a simple vista no se ve...ponerlo bajo una luz directa de halogeno y veréis .
![]() Me da que a los que se les araña van con él a la playa, trabajan en una obra, o viven cerca del desierto... Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 04/06/14 a las 15:09:56. |
|
||||
|
||||
Sin funda ni protector, tiene 3 meses y como nuevo. La clave es cuidarlo y tener cuidado.
|
|
||||
|
||||
hay q protegerlo siempre,cualquier caida tonta y el bicho roto!!uf,mejor una buena carcasa o funda y un buen protector!!.
|
||||
|
||||
A los cristales templados les falta un poco más en el tacto, es decir, por más transparentes y resistentes que son, el tacto comparado con el gorilla queda atrás.
yo ahora me pregunto... por que en vez de cristal templado, no fabrican protectores de gorilla glass ?? Tan caro pueden ser los protectores de verdadero gorilla glass ?? |
|
||||
|
||||
Desde septiembre que lo compré y sin ningún arañazo o microarañazo, pero uso funda tipo libro.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco llevo nada, tengo una funda con tapa e intento tener cuidado.
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
||||
|
||||
es que si no lo protejes siempre estarás nervioso. Además por muy cuidadoso que seas, no dejas de ser humano y en algún momente te puedes descuidar y plasss, pantalla rota o rayada. Con un protector andarás mas relajado y tranquilo. Yo que lo llevo a todas partes, gimnasio, trabajo, rumbear, etc. necesito de manera imprescindible una buena protección. Mas que la pantalla cuesta, aquí en Venezuela, casi la mitad del celular. Vengo de un S3 y desde el principio lo protegí con una ottherbox y despues de un año lo estoy vendiendo sin ninguna raya de ningún tipo, y eso que se me cayo unas tres veces, pero como nuevo. Es mi opinión, saludos
|
|
||||
|
||||
![]() Sin embargo con el Note 3 de momento no tengo ninguna. Quizá sea por el Gorilla Glass 3 (el S3 creo que llevaba la primera versión del GG, ¿no?). |
|
|
||||
|
||||
es que si no lo protejes siempre estarás nervioso. Además por muy cuidadoso que seas, no dejas de ser humano y en algún momente te puedes descuidar y plasss, pantalla rota o rayada. Con un protector andarás mas relajado y tranquilo. Yo que lo llevo a todas partes, gimnasio, trabajo, rumbear, etc. necesito de manera imprescindible una buena protección. Mas que la pantalla cuesta, aquí en Venezuela, casi la mitad del celular. Vengo de un S3 y desde el principio lo protegí con una ottherbox y despues de un año lo estoy vendiendo sin ninguna raya de ningún tipo, y eso que se me cayo unas tres veces, pero como nuevo. Es mi opinión, saludos
![]() No llevo nada y estoy la mar de tranquilo... Un saludo Hay que tener en cuenta que las pantallas no son todas iguales. Con el S3 recuerdo haber visto micro-rayitas en la pantalla después de un tiempo pese a ser cuidadoso y no ir con él a ninguna playa, obra o desierto
![]() Sin embargo con el Note 3 de momento no tengo ninguna. Quizá sea por el Gorilla Glass 3 (el S3 creo que llevaba la primera versión del GG, ¿no?). ![]() Última edición por tetsuoshima41 Día 04/06/14 a las 16:55:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|