Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
Ignacius Ignacius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Es la T325XXU1BNF3, yo la puse y me fue muy bien. Yo creo que igual que la de taiwanesa. Ahora me he pasado a la S que va muuuucho mejor que la pro.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/14, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por Ignacius Ver Mensaje
Es la T325XXU1BNF3, yo la puse y me fue muy bien. Yo creo que igual que la de taiwanesa. Ahora me he pasado a la S que va muuuucho mejor que la pro.
Yo queria cambiar a la S, pero despues de ver los comentarios de la gente en su foro, he decidido quedarme la Pro. La gente hecha pestes del micro que lleva la S y por lo visto del lag tan bestial q tiene.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Tu operador: Yoigo
Yo he estado con la S 8.4 un buen rato trasteando y salvo porque sé que tiene mejor gamut de color ( y eso es impepinable), a simple vista, TODO en la Pro se vé más resultón ( vamos, para el 90% de usuarios
que ni son fotógrafos ni artistas gráficos).

En las imagenes y videos no se notará, pero el pentile en la S le pasa factura claramente en comparación de nitidez con la Pro en textos y navegación web etc...

El escritorio y sus iconos en la Pro le dá unas cuantas vueltas a la S en ese aspecto.Los negros en la S vale, son neeegros, pero la Pro para nada tiene mal contraste y un blanco muy bueno.

Y luego tienes que el Snapdragon 800 se come al exynos (SOBRETODO en juegos y reproducción de videos 4k's)

De batería la S no va muy dechada tampoco, y para rematar se están "abombando" las carcasas de lo fina que es la tablet, pues chico, no veo yo muy merecedor el cambio ;)

Todo esto lo digo a opinión personal y para el que esté un poco mosca porque Samsung " nos ha he cho el lío" sacando una tablet mejor en menos de 4 meses.
NO merece la pena la actualización....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
Ignacius Ignacius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Después de 3 días con la tablet os digo que yo si noto la diferencia y va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 08:03:32
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
me quedo con la pro de lejos .yo paso de las amoled de las pelotas y sus blancos mantequilla ,a mi me va perfecta la pantalla es espectacular y los blancos son muy blancos .. para mi calidad precio la pro sin duda ....
Viejo 28/07/14, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Y al final cada hilo que se abre en el foro, acaba siendo un Pro vs S y "a mi me va mejor la S" o "a mi me va mejor la Pro"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Hora actual: 16:00:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /