|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la T325XXU1BNF3, yo la puse y me fue muy bien. Yo creo que igual que la de taiwanesa. Ahora me he pasado a la S que va muuuucho mejor que la pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria cambiar a la S, pero despues de ver los comentarios de la gente en su foro, he decidido quedarme la Pro. La gente hecha pestes del micro que lleva la S y por lo visto del lag tan bestial q tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado con la S 8.4 un buen rato trasteando y salvo porque sé que tiene mejor gamut de color ( y eso es impepinable), a simple vista, TODO en la Pro se vé más resultón ( vamos, para el 90% de usuarios
que ni son fotógrafos ni artistas gráficos). En las imagenes y videos no se notará, pero el pentile en la S le pasa factura claramente en comparación de nitidez con la Pro en textos y navegación web etc... El escritorio y sus iconos en la Pro le dá unas cuantas vueltas a la S en ese aspecto.Los negros en la S vale, son neeegros, pero la Pro para nada tiene mal contraste y un blanco muy bueno. Y luego tienes que el Snapdragon 800 se come al exynos (SOBRETODO en juegos y reproducción de videos 4k's) De batería la S no va muy dechada tampoco, y para rematar se están "abombando" las carcasas de lo fina que es la tablet, pues chico, no veo yo muy merecedor el cambio ;) Todo esto lo digo a opinión personal y para el que esté un poco mosca porque Samsung " nos ha he cho el lío" sacando una tablet mejor en menos de 4 meses. NO merece la pena la actualización.... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días con la tablet os digo que yo si noto la diferencia y va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con la pro de lejos .yo paso de las amoled de las pelotas y sus blancos mantequilla ,a mi me va perfecta la pantalla es espectacular y los blancos son muy blancos .. para mi calidad precio la pro sin duda ....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||