|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Espera los nexus en esto llevamos ventajas, Samsung hace lo suyo a su modo, creo que la fragmentacion no es problema de Google, xq no creo que se mande a actualizar todos los dispositivos que certifica, pero están las rom que quieras o no mejoran en algunas cosas al android stock ahora si quieres que tu s3 (Samsung) viva a la par con el s5 como es que vive el iPhone 4 a la par con el 5s la experiencia será sumamente mala, esa subsistencia de los dispositivos Apple la hace a como sea, capando su sistema operativo que en versiones recientes es bueno, pero que en los antiguos tipo iPhone 4 no lo es y trae problemas... Un iPhone 4 con 6 horas de batería y que capado aún más (quitar funciones permitidas) llega a 8 horas en uso común... Vamos nosotros tenemos opciones solo que, salvo a los de este foro, a muchos no les gusta leer.
Lo mejor será ver que si bien Apple señala a Android como fragmentado y a su marca no, pero NO PODEMOS USAR CRITERIOS DE APPLE PARA EVALUAR A ANDROID, eso es lo que ellos quieren hacer, quieren que tu digas a ver que categorías hacen bueno a un móvil, pues las que me presenta Apple, que se vea bonito, si widgets etc etc, que con el tiempo luego fue quitando, ellos son tendencia Si, que invierten mucho en publicidad pues tb, pero android tiene lo suyo Ya desde tiempo y me parece que esta a la vanguardia. Otro punto, permiteme dudar de la diferencia de cámaras entre el i5 y el nexus 5, no se si sera solo mi cel pero mis fotos son increíbles, ojala alguien más comparta eso. Saludos! ![]() Ya no es que lo diga yo mira cualquier review y lo veras , otra cosa es que compares la del 5s con por ejemplo un xperia z2 que ahí sí que ya me cayo y con un lumia 1020 ya le da un repaso abismal. |
|
|
||||
|
||||
es muy raro, lo cierto es que hay varias aplicaciones de pago en iOS y gratis en Android. o de paho en las 2 y mas baratas en Android. aunque yo me atreveria a decir que el problema de Android es la facilidad para piratear las cosas: marcas una casilla, buscas en google e instalas el APK. y ya sabemos como es la gente, si puede ser gratis, para que pagar¿?. y en iOS eso no se puede a no ser que hagas jailbreak. si incluso en este mismo foro se consiente la pirateria!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802409 ahí está, como ro**r whatsapp año tras año!!. incluso algun moderador me ha dicho textualmente: "si no te gusta este hilo simplemente pasa de él." yo flipqndo, claro. |
|
||||
|
||||
lo he hecho, pero en cuanto dices algo, la gente salta con el tema de la libertad
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802409 ahí está, como ro**r whatsapp año tras año!!. incluso algun moderador me ha dicho textualmente: "si no te gusta este hilo simplemente pasa de él." yo flipqndo, claro. ![]() En el foro de software tb pasa; yo admito que lo he usado tb... Es jodido poner los límites pero como se pongan serios no vamos a encontrar ni una apk jeje. A ver que dice Yakandu |
|
||||
|
||||
lo he hecho, pero en cuanto dices algo, la gente salta con el tema de la libertad
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802409 ahí está, como ro**r whatsapp año tras año!!. incluso algun moderador me ha dicho textualmente: "si no te gusta este hilo simplemente pasa de él." yo flipqndo, claro. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Increible sale Apple diciendo gilipolleces, que a esta altura se les nota que están desesperados lo único que hacen es copiarse cada vez mas de sistema android, que dentro de poco dirán que ellos fueron los que inventaron Android y todos caéis en la maravillosa trampa de Apple mucho hablar, pero al final nada de nada, nosotros estamos ejecutando nuestro sistema en una maquina virtual y podemos hacer lo que nos salga de las pelotas incluso tener un iphone en nuestro móvil eso si mas grande la pantalla lo que os quiero decir que la libertad que tenemos, ellos no lo tienen y me consta por compañeros que se han pasado al sistema Android y no se cambian joder, Estamos tontos, yo no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
![]() |
![]() |
||||||
|