![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no es que lo diga yo mira cualquier review y lo veras , otra cosa es que compares la del 5s con por ejemplo un xperia z2 que ahí sí que ya me cayo y con un lumia 1020 ya le da un repaso abismal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy raro, lo cierto es que hay varias aplicaciones de pago en iOS y gratis en Android. o de paho en las 2 y mas baratas en Android. aunque yo me atreveria a decir que el problema de Android es la facilidad para piratear las cosas: marcas una casilla, buscas en google e instalas el APK. y ya sabemos como es la gente, si puede ser gratis, para que pagar¿?. y en iOS eso no se puede a no ser que hagas jailbreak. si incluso en este mismo foro se consiente la pirateria!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no. Date un repaso a las normas del foro desde enero. Si detectas un hilo sobe alguna app de pago y alguna manera de conseguirla gratis, reporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802409 ahí está, como ro**r whatsapp año tras año!!. incluso algun moderador me ha dicho textualmente: "si no te gusta este hilo simplemente pasa de él." yo flipqndo, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el foro de software tb pasa; yo admito que lo he usado tb... Es jodido poner los límites pero como se pongan serios no vamos a encontrar ni una apk jeje. A ver que dice Yakandu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El camino que va a seguir Android es integrar más y más Google Now y los servicios de Google. Al menos la "Experiencia Google" que querrán vender.
|
|
|
|
Increible sale Apple diciendo gilipolleces, que a esta altura se les nota que están desesperados lo único que hacen es copiarse cada vez mas de sistema android, que dentro de poco dirán que ellos fueron los que inventaron Android y todos caéis en la maravillosa trampa de Apple mucho hablar, pero al final nada de nada, nosotros estamos ejecutando nuestro sistema en una maquina virtual y podemos hacer lo que nos salga de las pelotas incluso tener un iphone en nuestro móvil eso si mas grande la pantalla lo que os quiero decir que la libertad que tenemos, ellos no lo tienen y me consta por compañeros que se han pasado al sistema Android y no se cambian joder, Estamos tontos, yo no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»