LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
¿La tienda lo ha enviado al SAT o le han hecho el presupuesto por teléfono?

Prueba a hablar directamente con el SAT a ver qué te dicen. Si siguen con la excusa de que le has dado un golpe ve a la oficina del consumidor. Suerte compi.
la tienda envió al sat y dio presupuesto el sat y el de la tienda me llamo, esta tarde tengo k ir a recogerlo, haber que perla me encuentro...
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
SrTurk SrTurk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
A mi me pasó algo parecido con el Note 2 ya que la garantía no me quería cubrir un fallo que había con el stylus y el air view, pero insistiendo, al final hablé con un operador muy amable que me lo tramitó.
Quizás fue suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
A mi me han dado presupuesto de 75e como ya comente mas atras y el tema esta en que mañana cumplen los 5 dias hábiles que se comprometen a arreglarmelo. Si mañana no esta me tienen que dar un móvil de igual o mayor valor que el mío. A ver que pasa.......... En la página Vodafone pone en el estado de la reparación que esta en reparación.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
capdas capdas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
yo creo que depende del sat al que vayas... yo iba a uno que le daba igual todo ... incluso me cambio la pieza del cargador del usb pq se me mojo... en definitiva a algunos talleres lo que quieren es colar los maximos goles a sus compañias,,, pero si tienen roturas o se te ha caido al wc ellos no pueden justificar defecto de fabrica... asi que prueba hasta que uno se haga cargo...
Viejo 05/06/14, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues señores, acabo de llegar de la tienda y sorpresa!!!! movil sin reparar y encima la carcasa trasera mal colococada y rajada 1cm hacia abajo desde el infrarrojo...

PERFECTOOO!!!!

Cornudo y apaleado...

Pues logicamente e pedido reparacion de eso y cuando se pensaba que todo acababa ahi el de la tienda ya que me decia que no me iban a reparar la camara, Reclamacion al canto y el tio diciendome que no procedia y yo... por que??

Pues el tio diciendome que ellos solo mandan a reparar que en todo caso les reclame a los que me arreglan el movil... y el tio ya se a puesto a faltar al respeto... lo que me faltaba...

Pues al final reclamacion como es logico diciendo eso que ni me arreglan la camara y encima lo recibo en peores condiciones...y ya cuando se a calmado le explicado que el movil era de movistar y que yo lo mando a reparar por parte de movistar y se le a cerrado un poco la boca por que decia que era libre, y si... pero es liberado por imei de movistar y tengo garantia de ellos 24 meses... y el movil tiene 7 nada mas.

Como lo veis??, mañana por la mañana me acerco a consumo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Cambia la cámara tu mismo y por 40 euros esta solucionado
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 20:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
Cambia la cámara tu mismo y por 40 euros esta solucionado
el problema es que me la juego si ago eso... puedo perder garantia y alomejor es la placa que gestiona mal la camara... quien sabe...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imagen clara de lo que e recibido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG012.jpg (52.9 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Han jugado a fútbol con él? Qué vergüenza.

Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Si lo has recibido así, y no lo estaba cuando lo enviastes, me parece como sat oficial de autentica verguenza, chapuzas, y sobre todo, denunciable por listos!! o será por tontos???
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Si lo has recibido así, y no lo estaba cuando lo enviastes, me parece como sat oficial de autentica verguenza, chapuzas, y sobre todo, denunciable por listos!! o será por tontos???
el movil no tenia nada y menos una raja, cuando se lo e dixo al tio me a empezao que era su palabra contra la mia, pero cuando le e enseñao que estaba mal encajada tanto por arriba como por abajo la cosa a cambiado...

1 semana mas minimo sin movil...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Que hijos de puta, la madre que los parió
Te lo dije, en estos casos es mejor hacer un inventario del estado del móvil y que el de la tienda te firme que esta perfecto en el aspecto exterior
Una buena p.. le daba yo al de la tienda o responsable, y zasca al canto
Lo de este país no es normal y no hay justicia

Última edición por kzyw Día 05/06/14 a las 22:33:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llamar LG, ya que les envié una reclamación por mail y adjunte la hoja de reclamaciones, las 2 solicitudes de reparación y el presupuesto de reparación mas una queja en el y me han dixo que lo van a investigar y que se pondrán en contacto conmigo lo mas breve posible.

Todo esto LG directamente y no sat de mierda de vomistar ni ostias, a ver si responden de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 01:12:28
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

A veces hay que tener en cuenta, sin quitar que pueda tener culpa el SAT de lg, que los operadores envían los terminales y se pueden hostiar por el camino, de forma que al SAT les llega con el golpe y fuera de garantía. En este caso, por supuesto, si lo dejaste perfecto en tienda se tiene que hacer cargo lg o movistar.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
A veces hay que tener en cuenta, sin quitar que pueda tener culpa el SAT de lg, que los operadores envían los terminales y se pueden hostiar por el camino, de forma que al SAT les llega con el golpe y fuera de garantía. En este caso, por supuesto, si lo dejaste perfecto en tienda se tiene que hacer cargo lg o movistar.

ya ese caso lo tenia en cuenta y se lo comente a LG, que por las mismas que lo mandaron roto, al enviarlo tambien pudieron darle ellos un golpe y con eso alegar que no lo arreglaban por ese daño que yo no habia producido al telefono
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 19:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Weno, pues ya esta solucionado el tema, el martes me llamo LG para decirme que que tal mi movil, que si seguia teniendo problemas y le dije que no lo tenia, llame a la tienda y me dijeron que lo recibian el viernes, fui ayer a por el y me habian cambiado:

-Placa base, con cambio de Imei.
-Carcasa trasera

Ahora va perfecto y la camara sin problema ninguno

Todo esto a sido gracias a mandarle la reclamacion a LG, que a sido el que a respondido ya que el de la tienda decia que no me iban a arreglar na.

Un 10 para LG, un 0 para vomistar

EDIT:

Acabo de acer lo de 3845#*802# y la prueba del OIS test y lo de DRIVER me sigue saliendo fail, por que?

Última edición por brutush Día 21/06/14 a las 19:29:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me alegro por ti compi 😆 ahora a disfrutar del mejor móvil 📱 y bravo a LG
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Esta claro que LG quiere hacer una limpia total de su imagen, en especial por la mala fama creada con anteriores moviles, sobre todo el tema actualización. Que mejor manera que empezar con el SAT que es donde todo fabricante se lleva más quejas por lentitud, incompetencia, tratar de no arreglar lo máximo posible con cualquier excusa metida con calzador...

Si el apartado post-venta sigue así, las actualizaciones también y depurar 4 cosas más, que tiemble Samsung que le pasará como a Nokia en poco tiempo (del máximo vendedor a casi el olvido en poco tiempo). Vamos si LG sigue en está línea el boca a boca le ara un gran favor para deshacerse de su malísima fama en telefonía.
Viejo 21/06/14, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Esta claro que LG quiere hacer una limpia total de su imagen, en especial por la mala fama creada con anteriores moviles, sobre todo el tema actualización. Que mejor manera que empezar con el SAT que es donde todo fabricante se lleva más quejas por lentitud, incompetencia, tratar de no arreglar lo máximo posible con cualquier excusa metida con calzador...

Si el apartado post-venta sigue así, las actualizaciones también y depurar 4 cosas más, que tiemble Samsung que le pasará como a Nokia en poco tiempo (del máximo vendedor a casi el olvido en poco tiempo). Vamos si LG sigue en está línea el boca a boca le ara un gran favor para deshacerse de su malísima fama en telefonía.
Yo también tuve un problema con un optimus g y en una semana lo tenia de vuelta y fueron muy amables, todo esto a través de LG España directamente, para mi de 10
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si la verdad es que el trato por LG a sido muy bueno, pero sigue dandome fallo lo de DRIVER, aunque la camara ya no hace lo del movimiento.

De momento ni root ni nada de nada le e exo para probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /