|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido con el Note 2 ya que la garantía no me quería cubrir un fallo que había con el stylus y el air view, pero insistiendo, al final hablé con un operador muy amable que me lo tramitó.
Quizás fue suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado presupuesto de 75e como ya comente mas atras y el tema esta en que mañana cumplen los 5 dias hábiles que se comprometen a arreglarmelo. Si mañana no esta me tienen que dar un móvil de igual o mayor valor que el mío. A ver que pasa.......... En la página Vodafone pone en el estado de la reparación que esta en reparación.
|
|
|
|
yo creo que depende del sat al que vayas... yo iba a uno que le daba igual todo ... incluso me cambio la pieza del cargador del usb pq se me mojo... en definitiva a algunos talleres lo que quieren es colar los maximos goles a sus compañias,,, pero si tienen roturas o se te ha caido al wc ellos no pueden justificar defecto de fabrica... asi que prueba hasta que uno se haga cargo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, acabo de llegar de la tienda y sorpresa!!!! movil sin reparar y encima la carcasa trasera mal colococada y rajada 1cm hacia abajo desde el infrarrojo...
PERFECTOOO!!!! Cornudo y apaleado... Pues logicamente e pedido reparacion de eso y cuando se pensaba que todo acababa ahi el de la tienda ya que me decia que no me iban a reparar la camara, Reclamacion al canto y el tio diciendome que no procedia y yo... por que?? Pues el tio diciendome que ellos solo mandan a reparar que en todo caso les reclame a los que me arreglan el movil... y el tio ya se a puesto a faltar al respeto... lo que me faltaba... Pues al final reclamacion como es logico diciendo eso que ni me arreglan la camara y encima lo recibo en peores condiciones...y ya cuando se a calmado le explicado que el movil era de movistar y que yo lo mando a reparar por parte de movistar y se le a cerrado un poco la boca por que decia que era libre, y si... pero es liberado por imei de movistar y tengo garantia de ellos 24 meses... y el movil tiene 7 nada mas. Como lo veis??, mañana por la mañana me acerco a consumo |
|
|
|
Cambia la cámara tu mismo y por 40 euros esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has recibido así, y no lo estaba cuando lo enviastes, me parece como sat oficial de autentica verguenza, chapuzas, y sobre todo, denunciable por listos!! o será por tontos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 semana mas minimo sin movil... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hijos de puta, la madre que los parió
Te lo dije, en estos casos es mejor hacer un inventario del estado del móvil y que el de la tienda te firme que esta perfecto en el aspecto exterior Una buena p.. le daba yo al de la tienda o responsable, y zasca al canto Lo de este país no es normal y no hay justicia Última edición por kzyw Día 05/06/14 a las 22:33:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar LG, ya que les envié una reclamación por mail y adjunte la hoja de reclamaciones, las 2 solicitudes de reparación y el presupuesto de reparación mas una queja en el y me han dixo que lo van a investigar y que se pondrán en contacto conmigo lo mas breve posible.
Todo esto LG directamente y no sat de mierda de vomistar ni ostias, a ver si responden de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces hay que tener en cuenta, sin quitar que pueda tener culpa el SAT de lg, que los operadores envían los terminales y se pueden hostiar por el camino, de forma que al SAT les llega con el golpe y fuera de garantía. En este caso, por supuesto, si lo dejaste perfecto en tienda se tiene que hacer cargo lg o movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya ese caso lo tenia en cuenta y se lo comente a LG, que por las mismas que lo mandaron roto, al enviarlo tambien pudieron darle ellos un golpe y con eso alegar que no lo arreglaban por ese daño que yo no habia producido al telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, pues ya esta solucionado el tema, el martes me llamo LG para decirme que que tal mi movil, que si seguia teniendo problemas y le dije que no lo tenia, llame a la tienda y me dijeron que lo recibian el viernes, fui ayer a por el y me habian cambiado:
-Placa base, con cambio de Imei. -Carcasa trasera Ahora va perfecto y la camara sin problema ninguno Todo esto a sido gracias a mandarle la reclamacion a LG, que a sido el que a respondido ya que el de la tienda decia que no me iban a arreglar na. Un 10 para LG, un 0 para vomistar EDIT: Acabo de acer lo de 3845#*802# y la prueba del OIS test y lo de DRIVER me sigue saliendo fail, por que? Última edición por brutush Día 21/06/14 a las 19:29:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti compi 😆 ahora a disfrutar del mejor móvil 📱 y bravo a LG
|
|
|
|
Esta claro que LG quiere hacer una limpia total de su imagen, en especial por la mala fama creada con anteriores moviles, sobre todo el tema actualización. Que mejor manera que empezar con el SAT que es donde todo fabricante se lleva más quejas por lentitud, incompetencia, tratar de no arreglar lo máximo posible con cualquier excusa metida con calzador...
Si el apartado post-venta sigue así, las actualizaciones también y depurar 4 cosas más, que tiemble Samsung que le pasará como a Nokia en poco tiempo (del máximo vendedor a casi el olvido en poco tiempo). Vamos si LG sigue en está línea el boca a boca le ara un gran favor para deshacerse de su malísima fama en telefonía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad es que el trato por LG a sido muy bueno, pero sigue dandome fallo lo de DRIVER, aunque la camara ya no hace lo del movimiento.
De momento ni root ni nada de nada le e exo para probar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»