|
|
|
Pregunta desde la ignorancia... borra el contenido de la SD?
Tengo stock + franco + root + twrp. Entiendo que si sigo el tuto haciendo además wipe de system hago instalación limpia manteniendo root y twrp..., no? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No borra la sd. El root lo tienes que reinstalar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, a eso me refería, una vez instalada rom + root conservo twrp y puedo volver a instalar franco, xposed y lo que me apetezca.. jaja
Me he expresado mal, sorry. Esta tarde me entretengo a actualizarlo pues. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si que mejora si, mi cuarto es un bunquer y si cojo el movil con las dos manos perdia cobertura y ahora tengo una raya y no tengo que dejar el movil en la mesa cada vez que le doy a enviar al whatsapp, ahora a ver si esto hace que consuma mas bateria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No.el teclado lo veo igual.
|
|
|
|
Una pregunta "tonta"...
Estoy con la Rom CM11, tengo que poner la stock o flaseo directamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes y pa dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas añadidas en el segundo post.
PD: recomiendo probar la última baseband de 4.4.3 la ostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas en el segundo post.
Y si se instala la zip. Primero post. Saludos. |
|
|
|
Entonces, según decís, la baseband la instalo aunque esté en una rom cocinada con base 4.4.2? Gran noticia!
|
|
|
|
|
Cita:
Es al que haces referencia en otro post tuyo "KOT49E_bootloader_HHZ11k.zip" http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=293 |
|
|
||||
|
||||
|
Explícanos eso de "la ostia". ¿Rendimiento, batería, cobertura??? Aunque con solo unas horas quizás sea pronto para una valoración, ¿no?
Lo digo porque quiero empezar a meter la radio y los propietarios en la CM11 y no quisiera perder el tiempo con que luego va a pedales por tal o cual cosa del framework. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106 Cita:
Veremos el impacto de la batería. Pero vamos por probar no pierdes nada. |
|
|
|
A ver si lo pillo xd,
Paso 1: Meter Rom con wipes Paso 2: flashear baseband sin wipes Paso 3: super su Es asi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Instalado desde Recovery CWM, funcionando prefectamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»