|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Paciencia. Tardara un par de semanas
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Aun nada solo quiero quitarme la duda si es el source completo o es un engaño
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Es el completo. El compañero me dijo que hasta qie no terminara los examenes nada.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
jaja soy desesperado ojala ya termine los examenes vere si puedo conseguir uno mas pero no creo
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Santa Paciencia. Que le vamos a hacer... Nos toca esperar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||