![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Voy a flashear ahora mismo! Pero antes un par de preguntas:
Me recomiendas hacer format de la sd interna también? Vengo de la 4.3 sin bloat que hay en xda Y crees que tendré problemas en la restauración de la copia de apps con Titanium? Un saludo, y en cuanto flashee hago capturas y las posteo por eso no te preocupes ;) |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que metas full wipes y format para evitar problemas, así no debería darte ningún error para restaurar las apps con Titanium, aunque seguramente alguna aplicación de correo y el Line tal vez te de un poco la vara pero no debería.
A ver que nos cuentas cuando la cates. |
|
Vale ya he flasheado, te comento:En el primer inicio todo bien, me salia una alerta diciendo systemui no puede ejecutarse, pero daba a aceptar y continuaba sin problema. Despues me ha saltado un mensaje diciendo se ha detenido servicion exchange, pero continuaba sin porblemas. He probado la interfaz y la fluided muy bien. He hecho algunas capturas, luego las posteo por is pueden ser de ayuda.
Sin embargo el problema ha venido después. He intentado entrar a Ajustes>Seguridad, y me daba cierre forzado al intentar entrar. He reiniciado para probar si asi se arreglaba, y tras el reinicio no me deja entrar al launcher siquiera. Me sale continuamente la ventana systemui se ha detenido, y cuando doy a aceptar vuelve a salir y asi entra en bucle. Por lo tanto he tenido que desinstalar y restaurar backup. Espero que pueda ayudarte para solucionar estos fallos, porque la verdad que tenía una pinta estupenda! Un saludo ;) |
|
Bueno, pues aquí adjunto unas capturas de la ROM
Si necesitas que pruebe alguna cosa o que saque alguna captura de algo más concreto dímelo y las saco en mi siguiente flasheo! ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchaas gracias, has aplicado el tema de SENSE en el theme chooser?
|
|
||||
|
||||
que chula!
gracias por tu trabajo xtreme97! |
|
||||
|
||||
va roquemeyer animate a probarlaaa
de nada jejeje |
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad, con el xiaomi acabe harto de meter roms semanales y tener que restaurar...
por ahora me quedo con esta ;) |
|
||||
|
||||
ea yo igual q tu yo llevo la nordica de marzo 4.3 y hasta q no salgfa el kitkat 4.4.2 o 4.4.3 no se cual saldrá no volveré a intalaar una rom ya que me va muy bien esta rom oficial la verdad no veo necesidad de estas rom si no es 100% funcionales
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludosss |
|
|
Cita:
Se te ocurre alguna posible solución al tema del cierre del systemui? Si es así, vuelvo a flashear para hacer la comprobación a ver si poco a poco va volviéndose funcional que lo poco que he probado me ha encantado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si flasheas con el bootloader de 4.3 no se cierra el systemUI, pero hazlo con un bootloader sin knox
|
|
||||
|
||||
Bootloader 4.3 sin knox no hay... Y efectivamente, ya leí por xda que el problema viene por tener el bootloader de 4.2.2, con el de 4.3 no hay problema.
|
|
||||
|
||||
Y entonces las 4.3 sin KNOX, es que no tengo samsung y no estoy muy informado
|
|
||||
|
||||
Las 4.3 sin knox usan el bootloader de 4.2.2, de momento es lo que hay... Y por lo visto en cyano de momento da problemas estar en bootloader 4.2.2...
|
|
Vaya... Asi que yo no subí el knox por no encontrarme con futuros problemas de cara a meter nuevas ROMs, y ahora resulta que por no tener el knox no puedo meter cm11 jajajaja que cosas tiene la vida
Pues si me animo a subir el knox reflasheare esta ROM y daré nuevas impresiones |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas grande, muy grande. ![]() |
|
Al final me he tirado a la piscina y le he metido la cm 11 con el bootloader 4.3 y ya tengo knox presente. Han podido más las ganas que la prudencia. Efectivamente con el 4.2.2 al primer reinicio no paraba de dar fallos de systemui y no me ha quedado otra, ¡pero muy contento oiga!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||