|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear ahora mismo! Pero antes un par de preguntas:
Me recomiendas hacer format de la sd interna también? Vengo de la 4.3 sin bloat que hay en xda Y crees que tendré problemas en la restauración de la copia de apps con Titanium? Un saludo, y en cuanto flashee hago capturas y las posteo por eso no te preocupes ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que metas full wipes y format para evitar problemas, así no debería darte ningún error para restaurar las apps con Titanium, aunque seguramente alguna aplicación de correo y el Line tal vez te de un poco la vara pero no debería.
A ver que nos cuentas cuando la cates. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he flasheado, te comento:En el primer inicio todo bien, me salia una alerta diciendo systemui no puede ejecutarse, pero daba a aceptar y continuaba sin problema. Despues me ha saltado un mensaje diciendo se ha detenido servicion exchange, pero continuaba sin porblemas. He probado la interfaz y la fluided muy bien. He hecho algunas capturas, luego las posteo por is pueden ser de ayuda.
Sin embargo el problema ha venido después. He intentado entrar a Ajustes>Seguridad, y me daba cierre forzado al intentar entrar. He reiniciado para probar si asi se arreglaba, y tras el reinicio no me deja entrar al launcher siquiera. Me sale continuamente la ventana systemui se ha detenido, y cuando doy a aceptar vuelve a salir y asi entra en bucle. Por lo tanto he tenido que desinstalar y restaurar backup. Espero que pueda ayudarte para solucionar estos fallos, porque la verdad que tenía una pinta estupenda! Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí adjunto unas capturas de la ROM
Si necesitas que pruebe alguna cosa o que saque alguna captura de algo más concreto dímelo y las saco en mi siguiente flasheo! ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ea yo igual q tu yo llevo la nordica de marzo 4.3 y hasta q no salgfa el kitkat 4.4.2 o 4.4.3 no se cual saldrá no volveré a intalaar una rom ya que me va muy bien esta rom oficial la verdad no veo necesidad de estas rom si no es 100% funcionales
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ocurre alguna posible solución al tema del cierre del systemui? Si es así, vuelvo a flashear para hacer la comprobación a ver si poco a poco va volviéndose funcional que lo poco que he probado me ha encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no caí en poner el tema HTC con theme chooser no...
Se te ocurre alguna posible solución al tema del cierre del systemui? Si es así, vuelvo a flashear para hacer la comprobación a ver si poco a poco va volviéndose funcional que lo poco que he probado me ha encantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas con el bootloader de 4.3 no se cierra el systemUI, pero hazlo con un bootloader sin knox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Asi que yo no subí el knox por no encontrarme con futuros problemas de cara a meter nuevas ROMs, y ahora resulta que por no tener el knox no puedo meter cm11 jajajaja que cosas tiene la vida
Pues si me animo a subir el knox reflasheare esta ROM y daré nuevas impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas grande, muy grande.
|
||||
|
||||
|
Al final me he tirado a la piscina y le he metido la cm 11 con el bootloader 4.3 y ya tengo knox presente. Han podido más las ganas que la prudencia. Efectivamente con el 4.2.2 al primer reinicio no paraba de dar fallos de systemui y no me ha quedado otra, ¡pero muy contento oiga!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he tirado a la piscina y le he metido la cm 11 con el bootloader 4.3 y ya tengo knox presente. Han podido más las ganas que la prudencia. Efectivamente con el 4.2.2 al primer reinicio no paraba de dar fallos de systemui y no me ha quedado otra, ¡pero muy contento oiga!
![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||