LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Os gustan estos hilos? es que siempre igual LG G2 vs xxxz aqui LG manda y si te vas al foro contrario te dirán que el suyo mejor. Total que no se si vas a sacar agua clara

Viejo 29/07/14, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
Os gustan estos hilos? es que siempre igual LG G2 vs xxxz aqui LG manda y si te vas al foro contrario te dirán que el suyo mejor. Total que no se si vas a sacar agua clara
Lo más fácil es probarlos uno mismo y punto... aunque es obvio que por características el G2 es superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Fabo Ver Mensaje
Estoy en las mismas, para mí las diferencias que me harán decantarme por uno de ellos:

G2: Tamaño contenido, inclusión de radio FM.

Neo: Botones físicos, batería extraible, ranura para SD.

En batería y precio los veo similares.
Algo muy importante, a dia de hoy pocos teléfonos funcionan tan bien como el G2, para mí es el más fiable de todos, va como la seda y el neo no lleva mucho tiempo y creo que la pantalla es peor siendo hd
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por enrique3uro Ver Mensaje
También tengo la duda tengo varias opciones de compra y la que mas me va gustando es el lg g2. Vengo de usar el nexus 4 luego tuve el nexus 5 por algunos meses lo acabo de vender por que no era compatible con el 4G en mi país (compre el modelo equivocado) compro en amazon.com soy de Venezuela.

En mi presupuesto entran varias opciones como:

S4, S4 active, note 2 etc... Me gustaria un HTC one M8 pero no llego a los 650$ el M7 me gustaría pero como ya use un movil de 5" se me hace impensable comprar un movil con pantalla mas pequeña. Tal vez el Xiaomi Mi3 o el OPPO Find 5. Estoy casi comvencido de el G2. Busco en el G2 lo que eche de menos en el nexus 5 mejor batería cámara sonido y de postre una mejor pantalla. Pero sacrificare mucho al faltarme un android puro? Estoy a costumbrado a no ver ni un solo lag por ninguno motivo.
Te aviso que con la ROM stock tendrás lags, y viniendo de un Nexus los notarás a los minutos. Con customs roms ya es otra cosa. A mi el cambio me está compensando desde que metí la cloudy g3, una ROM, pero si lo que más te interesa del temen es estar actualizado y no tener ningún lag tira a por otro en mi opinión.

Aquí sacrificar algo el lag por mejor batería, cámara (se nota mucho), y ciertas funciones como radio, IR... Como te digo a mi me está compensado pero bueno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 05:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /